Foro / Psicología

he perdido al amor de mi vida

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 23:50
A
achipmunk_4b93fdz
24/11/09 a las 21:20

Mi nombre es Erika, tengo 23 años. Me case el 29/11/09 con una persona maravillosa y encantadora, con tan solo 7 meses de noviazgo decidimos formalizar, era mi primer amor nunka antes habia experimentado ese sentimiento kon alguien...........al casarnos el me insistia para tener un hijo yo lo dude, hasta k decidi dejar de kuidarme y darnos esa oportunidad, en FebrerRo me entere k estaba embarazada y pues mi esposo super kontento por esta gran noticia...TODO ERA MARAVILLOSO. Mi hijo nacio el 29/09/09, mi esposo tomo una semana de vacaciones para pasar tiempo kon nosotros, se esforzaba mucho por estar bien konmigo, me ayudaba a la limpieza de la casa y akuidar a EMILIANO. Su semana se acabo y regreso a su trabajo era transportista foraneo, la primera semana no tubo trabajo, hasta el miercoles de la segunda semana, el partio de noche nos despedimos, nos dijimos kuanto nos amabamos, se despidio de su hijo km siempre lo hacia, lo uniko k no hicimos km siempre fue darnos la bendicion, algo k en ese momento en verdad no recorde....al dia siguiente (JUEVES 15 oCTUBRE 09)desperte para saludarle y saber km le habia ido, me contesto una voz extrana, mi corazon latio a mil por hora, USTED ES SU ESPOSa, me dijo; conteste si...y entonces me dieron la terrible noticia; k mi esposo habria sufrido un accidente automovilistico se habia salido de la carretera, estrellandose kon un arbol y kedendo prensado en su camioneta....( x k esa muerte, akaso por su humanidad y sencillez de persona no merecia otra oportunidad o una muerte menos dolosa)..mi corazon se hizo añicos , el apenas tenia 21 años disfruto a su hijo apenas 15 dias....
Mi cabeza todos los dias se llena de reproches ante todos, pero mi corazon intenta aplacar la ira y el coraje k tengo, por mi hijo, estoy tratando de hacercarme a DIOS , k es lo uniko k podra ayudarme a superar todo este dolor,; los dias no han pasado por mi yo sigo y no se por kuanto mas tiempo seguire en el dia JUEVEs, esperando su regreso........

Ver también

R
raghad_5396238
24/11/09 a las 21:32

Animo erika
No sabes como te entiendo,hoy hace un año que murió mi marido y no hay ni un segundo de cada dia que no me acuerde de él y que no espere una llamada suya o verle aparecer por la puerta con esa sonrisa que nunca le falto ni siquiera en los peores momentos de su enfermedad pues murió de cancer después de luchar 3 años,además no vale lo que te digan los demás ni siquiera la familia,su falta me ha marcado para siempre y la rabia y la ira que tu describes es justo como me siento yo a pesar del tiempo transcurrido.Bueno un beso y mucha suerte.Mercedes

A
achipmunk_4b93fdz
25/11/09 a las 21:44

Y seguiremos
Que dificil es saber que alguen mas vivio casi algo semejante a lo mio, asi viviremos esperando una llamada, estara la puerta abierta para cuando regresen; el tenia ya un año trabajando en eso y igual casi siempre me molestaba que se fuera, siempre llorando por que me dejaba sola pero en ningun momento me paso por la cabeza que lo pudiera perder de esta manera, solo rezo por que no haiga sufrido...

L
licet_5747893
9/12/09 a las 23:50

Hola erika
Estaba leyendo tu triste historia y me conmovio mucho porque yo perdi al amor de mi vida el 15 de octubre del 2009 tambien. Estoy tan triste como nadie realmente se imagina. Estoy llena de reproches tambien y ya no es lo mismo sin el. Mis padres estan aqui conmigo y yo trato de ser fuerte pero ek no sale de de mi cabeza ni un segundo. Al menos el te dejo un angelito porque el que tienes que luchar, un angelito que sabes que salio de su ser, mi chiquitico y yo estabamos planeando casarnos en unos meses porque nos amabamos con locura y porque tambien queriamos tener un bebe pronto. El tenia 23 anos y yo tengo 28, nunca pense enamorarme de alguien mas joven que yo pero si me enamore de el perdidamente y ahora lo unico que quisiera es que el tiempo volviera atras para protegerlo y amarlo mucho e impedir que esa desgracia que paso le hubiese ourrido. Tambien pienso que si mi chiquitico tenia tantas ilusiones y deseos de vivir, porque tuvo que morir tan joven, tal vez es como tu dices de tu esposo que era tan bueno que dios lo nesecitaba alla arriba como un angel pero que dificil es superarlo. Mi prometido se fue el jueves 15 de octubre a trabajar, el era plomero y como cada manana me lleno de besos antes de irse y me dijo que me amaba mucho, que nos veiamos por la tarde, ese dia hablamos por telefono y el me mando un mensaje muy bonito y yo comenze a trabajar por la tarde cuando me llamaron y me dijeron que era una emergencia, el estaba poniendo unas lineas de agua en un hueco de 13 pies y la tierra colapso y le cayo arriba, dicen que murio a los 2 o 3 minutos pero no lo pudieron sacar hasta 4 horas, yo estaba desesperada y con la esperanza de que iba a estar vivo, tal vez grave pero vivo y cuando me llamaron y me dijeron que estaba muerto mi corazon se hizo pedazos y todavia lo esta, esto es una pena tan grande que llevo en mi corazon que no hay como aliviarla. Bueno Erika, si tienes deseos de hablar, yo estoy aqui, tal vez no pueda darte animo porque yo no lo tengo pero al menos podemos hablar y desahogarnos mutuamente. Siento mucho lo que te paso y yo ese mismo dia pase por esa terrible desgracia que todavia me atormenta y me tiene muy mal. Cuidate tu y cuida mucho a tu hijo.
Yeny

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir