Foro / Psicología

He perdido la poca ilusión que me quedaba....necesito ayuda por favor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 20:37
A
an0N_599033799z
10/9/10 a las 18:32

Hola a todos,
siento si lo que escribo resulta demasiado largo, pero creo que es esencial para que entendais todo lo que os voy a contar, aun así lo voy a resumir porque es demasiado largo.
Sólo tengo 21 años, cuando tenia 15 años estaba con un chico al que quise muchisimo durante un año y medio. Él tenia 18 años, y un día en lugar de venir a verme en coche decidió coger la moto porque era verano y hacía buen tiempo, después de vernos se fue para su casa y siempre que llegaba me llamaba para decirme que habia llegado bien. Esa noche pasó demasiado tiempo y esa llamada no llegaba, después de insistir y llamarle numerosas veces sin obtener respuesta recibí una llamada desde el numero de su madre, efectivamente era ella llorando y diciendome que si estaba bien porque su hijo había tenido un accidente y estaba muy grave ( en realidad estaba muerto pero no quiso decirmelo de golpe), al poco me confirmo que habia muerto, murió en el acto. En aquel momento mi mundo se vino encima, la vida para mi dejó de tener sentido y no quería nada. Cogí una anorexia involuntaria, me desmallaba constantemente, mi familia y mis amigos me intentaban sacar de casa para animarme pero siempre me negaba y lo cierto es que aunque recibía muchisimo cariño y apoyo de mi gente ya nada me lo iba a devolver. Durante un tiempo me trató un psiquiatra y me mandaba numerosas pastillas, pero sinceramente no me ayudaba nada, no era yo, no sonreía nunca, y lo peor de todo es que mi familia y mi gente estaban sufriendo mucho por verme así, ingluso la familia y amigos de él que me han apoyado siempre y me han querido mucho. En realidad yo no necesitaba un psiquiatra, lo que yo necesitaba era terapia no medicación. Decidí dejar el psiquiatra y ponerme en manos de un psicólogo, gracias a él conseguí vivir de nuevo y salir adelante aunque tardé más de un año para ello. Había perdido a la persona que mejor me ha tratado y me ha querído en esta vida. (NUNCA LE HE OLVIDADO Y NUNCA LE OLVIDARÉ)
Después de todo eso conocí a un chico, él me hizo un poco salir del pozo en el que estaba y ver que podía volver a enamorarme, me cuidaba, me quería y todo iba bien. Tube una relación de 3 años con él hasta que me fui a Londres con una beca de inglés que me dieron en la universidad durante 3 semanas y.....cuando regresé me confesó que me había sido infiel. Instantáneamente le dejé, otro golpe fuerte en mi vida que jamás me hubiese esperado de él. Me costó salir adelante y asimilar que alguien en quien todos confiabamos, familia, amigos y yo la que mas......me hubiese engañado. Pero con el paso del tiempo vi que con la universidad, amigos, familia.....era feliz y había mas mundo después de ese chico, conseguí olvidarle y no guardarle rencor.
Y cuando mas feliz estaba, cuando mas ilusiones tenia después de todos los palos que me había llevado.....conocí a.....el último chico que ha pasado por mi vida, él me devolvió la ilusión por el amor, las ganas de comenzar una nueva relación pero esta vez con unas sensaciones buenas, distintas, todo el mundo apostaba por nuestra relación. Al principio todo iba muy bien, decía que me quería muchisimo, que era una chica muy especial, la mejor que había pasado por su vida, que nunca habia sentido nada tan fuerte, que tenia ganas de adelantar el tiempo para poder estar juntos todo el tiempo.....etc. Me enseño su casa, el ambiente por donde se movia....y me daba muchisima confianza, confiaba muchisimo en él. Cuando al cabo de unos meses.....de una forma muy extraña y de un día para otro incluso me atrevería a decir que en cuestion de horas....dejó de llamarme, no me cogía las llamadas, me ponía excusas de que no era por mi, que no le pasaba nada conmigo, que yo era lo mejor que tenia, que lo que le pasaba era que estaba mal del estomago y le tenian que operar. Pasó un tiempo así y le llegue a preguntar unas cuantas veces si había otra persona, pero siempre me lo negaba y me juraba que no habia otra persona. Hasta que un día desapareció del todo. Decidí no decirle nada pero.....no pude asique le escribí mensajes diciendole que quería una explicación, que había desaparecido sin mas y que yo no me merecia eso. Hasta que despues de un mes contestó a un mensaje diciendome....."No dejo ni un segundo de pensar en ti, te he querido muchisimo y te sigo queriendo. Siento muchisimo lo que te estoy haciendo pero es mejor asi, es mejor que te alejes de mi porque no puedo ser bueno para ti. Estoy viviendo una mentira de la que no creo que pueda salir. Espero que encuentres a alguien que te haga muy feliz porque te lo mereces todo. Nunca te olvidaré, siempre te querré" cuando leí este mensaje me puse a llorar como nadie, pero ese mensaje fue el desencadenante de seguir hablando durante meses por mensajes en los que me decia que sentia mucho lo que me habia hecho, me negaba que fuera por otra persona, que me queria mucho, que me echaba de menos, que quería verme, que ya tendriamos la posibilidad de hacer cosas juntos....incluso hicimos planes. Hasta que hace un par de semanas quedamos y todo iba bien, hubo mucho cariño en ese encuentro pero cuando nos despedimos a pesar d que me dijo que el fin de semana quedaríamos y nos veriamos otra vez.....ya no supe mas de él. A los dos días se conectó al messenger y vi la siguiente frase "eres la dueña de cada centimetro de mi corazón. no tengas miedo por nada. Te quiero pequeña" cuando vi esa frase me quedé a cuadros y le pregunte y me dijo que esa frase estaba dirigida a mi. Obviamente no me lo creí por el simple hecho d que le había mandado un par de mensajes y no me los había contestado y se le ocurrió decirme que no le había llegado nada, MENTIRA, no me lo creí y le volví a preguntar que si había otra que me lo digera, que él haría su vida y yo la mia, y me lo siguió negando y me dijo que no había nadie más, que se tenia que desconectar y que luego se conectaría y le dije que no quería que me mintiera y me dijo "No cielo" y se desconecto. Fue lo último que supe de él, no se volvió a conectar y por supuesto yo decidí no volverle a decir nada y que si realmente me quería vendría pero.....han pasado dos semanas y no se nada de él asique con eso ya obtengo la respuesta a mi pregunta d si hay otra persona, incluso no creo que sea sólo otra sino que puede que haya otras, y si en realidad hay otra, lo que me quitó la venda de los ojos después de tantas mentiras fue que cuando nos vimos la engañó conmigo! y pensé que el chico del que yo creia haberme enamorado no existia y tenia una doble personalidad. NUNCA RECIBÍ UNA EXPLICACIÓN DE SU DESAPARICIÓN SIN UNA DISCUSIÓN Y CON UN TE QUIERO MUCHO MI VIDA HORAS ANTES DE DESAPARECER. ME DUELE EN EL ALMA QUE DEDIQUE UN TE QUIERO A OTRA PERSONA O EL HECHO DE QUE HAYA OTRA PERSONA DESPUÉS DE DECIRME QUE YO ERA LA QUE MAS QUERIA EN EL MUNDO Y QUE NO QUERÍA QUE HUBIESE NADIE MÁS, ME CUESTA NO LLAMARLE PERO SÉ QUE NO LO DEBO HACER, LE TENGO MUY METIDO EN LA CABEZA Y EN EL CORAZÓN Y ESTE SUFRIMIENTO ME ESTÁ MATANDO, NECESITO OLVIDARLE PORQUE ME ACUERDO MAS DE ÉL QUE DEL CHICO CON EL QUE ESTUBE 3 AÑOS. NO ME HUBIESE IMAGINADO QUE ALGUIEN PUEDA FINGIR TAN BIEN Y CAMBIAR TANTO. POR QUÉ HA HECHO TODO ESO? Q GANABA CON SEGUIR NEGANDOME LA VERDAD? Y SI NO QUERÍA DECIRME LA VERDAD POR QUÉ NO SE HA ESFORZADO EN DISIMULARLO Y CONVENCERME DE QUE NO HAY OTRA?
La vida me ha dado muchas desilusiones, soy muy jóven y no tengo ganas de vivir porque después de todo siempre me llevo palos y decepciones, y la más importante el perder en un accidente de moto a alguien que se que me ha querido como nadie y que fue mi primer amor y mi primera ilusión. Pienso que nunca me sonríe la vida y que no voy a encontrar a nadie de quien me enamore como me he enamorado de este último chico. Tengo miedo, quiero olvidarle por favor no sé qué hacer ya.
Necesito sacar la chica valiente que hay en mi pero me siento incapaz, me vengo abajo.

GRACIAS POR LEERME, SI ME PUDIERAIS DAR ALGÚN CONSEJO ESTARÍA MUY AGRADECIDA

UN ABRAZO

Ver también

B
baraa_6393030
11/9/10 a las 20:37

Sabrás salir adelante!
Hola! La verdad es que leerte me ha hecho pensar que debes estar sientiendo lo que yo sentía hace unas semanas. Si revisas mi perfil para ver mis posts, verás que pedí ayuda casi por el mismo motivo que tú pides ahora y me ha servido mucho aplicar los consejos que me han dado. Básicamente todos apuntan a dejar a un hombre que no te valora.

A mis 28 años, he sufrido bastante, todas mis relaciones han sido un fracazo. No logro entender si yo atraigo a estas personas, si yo tengo la culpa, no lo sé. Tuve un novio que se suicidó, otro posesivo, otro que me engañaba, otro más que se suicidó, otro que me engañó y el último que desapareció como el tuyo, después de que todo era maravillas. Ya no me quedan ánimos de volver a confiar, es un tropiezo más...

Te digo que he optado por empezar a quererme a mi misma primero , yo sé que valgo mucho como mujer y no puedo aceptar que venga un hombre y me humille o yo esté para cuando él tiene ganas. No soy un tapete y tu tampoco! El que pierde es él, no tú. Trata de visualizar eso. Sé que es muy difícil y a veces las palabras no nos llegan, porque estamos bloqueadas emocionalmente y heridas.

Yo soy bastante atractiva, tengo varios hombres por ahí detrás, pero cuando estoy con uno, ellos ven mi debilidad, mi inseguridad y mi atractivo físico después pasa a segundo plano. Ellos buscan cama, la tienen y después pierden el interés. Ya dejo de ser una mujer interesante. Estoy trabajando en mi autoestima, como te decía en valorarme a mi misma, antes de esperar que un hombre me valore. Se empieza por casa dicen

Dame tu correo electrónico por interno y te enviaré un resumen de un libro que te va a servir, a mi me sirvió mucho para darme cuenta que soy mucho más de lo que él creía que yo era.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest