Foro / Psicología

He perdido la seguridad en mi misma desde que soy madre soltera

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 16:39
A
ambra_5162288
17/6/08 a las 12:07

Hola, fuí madre soltera a los 21 años, y la verdad es que la sociedad es bastante cruel con este tema, siempre te miran como un bicho raro o como, pobre chica no sabe en la que se a metido. mi hijo es lo mejor que me ha pasado y la mayor alegría que la vida me ha dado, pero, al nacer mi hijo me he relaciona con un entorno de gente mayor que yo. y esto me ha creado una inseguridad y una fata de confianza en mi misma que no puedo controlar, a veces me da un poco de verguenza que me vean como una adolecente y una madre soltera que juega a ser mamá o tan sencillo como cuando voy x mi hijo al cole y ponen un tema de conversación y te dicen, bueno, tu todavía eres muy joven y no sabes de esto, no sé, no me hubico por que si luego voy con chicas de mi edad, son muy diferentes a mi, pues a mi me a tocado madurar las cosas antes de tiempo y no me puedo comportar como una chica de 25, cuando tengo más responsabilidades y problemas de lo normal de una chica de mi edad. lo peor de todo es que todas estas inseguridades no me las ha causado el ser madre, sino el rechazo de la sociedad.
ahora no se que hacer para recuperar la confianza y la seguridad en mi misma.
que hago?

Ver también

A
ambra_5162288
18/6/08 a las 16:39

Hola! gusybus1
Gracias por tus palabras, la verdad que tienes toda la razón y reconozco que me siento muy feliz de mis viviencias y por todo lo que he pasado, lo bueno y lo malo, me han hecho crecer mucho como persona. pero a veces me siento tan sola, y la verdad un poco rechazada ante las demas mamás, sobre todo las del cole de mi hijo, me he empeñado en darle una buena educación y le metido en un colegio religioso con muy buen nivel acadenico pero un poco pijoteras, pero claro, no quiero dejar de tener a mi hijo en un buen cole por mis complejos y inseguridades.
Me gustaria compartir más experiencias y vivencias con personas como tu, seguro que eres una super mami y lo tienes todo más superado.
Cuidate y que tegas mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir