Foro / Psicología

He perdido mi energia...

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 19:32
M
maire_6865916
16/7/11 a las :28

He perdido mi energía, pero porque se la estoy dando a mi madre y creo que no puedo mas.
Os cuento lo que pasa, mi madre hace un mes se entero que su pareja de hace mas de 10 años, de la cual estaba tan enamorada que para ella el es el mejor hombre del mundo, había dejado embarazada a otra mujer. Sin mas el nos abandono a todas (no era mi padre biológico, pero me había criado como si lo fuera) fue un golpe muy duro, pero yo y mi hermana, no es que lo hayamos superado, pero, ahora pensamos en todo los que nos espera, la hipoteca, su boda...
Yo soy la que vive en casa y se que debo escucharla, que tengo que darle mi energía, se que debo hacerlo pero... estoy cansada. Al principio estaba allí y lo sigo estando pero ella no ha mejorado nada y la cuesta cada vez es mas grande.
No puedo mas mi madre llora y llora y salir a la calle es una pesadilla porque tiene miedo a verle. No se que decirle porque realmente no entiendo que aun le eche de menos y que aun espere que vuelva a casa.
Cada vez que le da un bajón, que se pone a llorar me empieza a doler la cabeza, y ahora tengo que buscar trabajo. Soy una persona que no puede dejar sola a mi madre, no puedo si no veo que ella sola puede vivir. Supongo que es demasiado pronto para pedirle nada, pero tengo miedo de que caiga en una depresión y si eso pasa se que yo no voy a tener fuerzas...

Solo necesitaba que alguien me escuchara, nada mas no puedo pedirle nada a mi hermana porque ella ya tiene su vida y me parece egoísta por mi parte cargarla con mis "idas cerebrales".

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_947930199z
31/7/11 a las 8:53

Ayuda desde lejos
Me llama mucho la atención tu caso, y me gusta mucho quu no hayas dejado a tu mama en un momento tan difícil como ese, seguramente te debes sentir muy absorvida por ella, pero la querés. Me gustaría leerte unas palabras de la biblia porque creo que te van a dar ánimo: Jesus dijo "Hay más felicidad en dar que en recibir". Cómo aplico estas palabras a vos? en vez de sentirte agotada por tu mama, sentite orgullosa y feliz por ser la persona que se nota que sos, porque no la dejas sola y la querés ayudar, pensá que todos los problemas tienen solución, y el día de mañana cuando te acuerdes de estos malos tiempos vas a estar feliz de haberle dado todas tus energías a ella para ayudarla.
Me gustaría ayudarte más, no te gustaría empezar un curso biblico por mail conmigo? estoy segura que tu ánimo cambiaría para mucho mejor.te mando mucho cariños y te dejo mi mail: sol_esquel@live.com.ar

L
licet_5991765
29/8/11 a las 19:32

Ayuda
hola...Parece ser que estas cargando con demasiadas cosas.
fijate que yo apenas acabo de empezar con terapias alternativas de energia. Me las recomendaron mucho y se que le han servido mucho a una amiga mia.
Eso es lo que tu puedes hacer, buscar a alguien que de este tipo de terapias, alguien que te recomienden.
De hecho hoy fue mi primera sesion y creeme que senti que me quitaron como 10 kilos de encima.....
Intenta ese tipo de cosas por que comprendo que es dificil ver a tu mama asi, pero tienes que ver por ti y por tu salud.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook