Foro / Psicología

He perdido muxa confianza en mi misma...

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 12:21
A
an0N_549467599z
9/6/10 a las :46

ola a todos. bueno no se mui bien por dodne empezar, el caso es que hace un año y pocos meses perdi casi todas las amistades, y ya hoy en dia me quedan muy pocas. el caso es que la familia es lo unico que me queda de lo que puedo estar segura, son ya las unicas personas que se que tendre siempre, y es lo que necesito..
el caso es ese que perdi mucha gente y me dio un miedo horrible que no se como quitarme de encima, miedo a conocer gente nueva, miedo a arelacionarme, ya no tengo ilusion por salir..quiero pero realmente no hago nada x intentarlo xq es como si tuviera miedo a que me rechazaran y a descubrir mas cosas aun que no me gustan de mi... por que por desgracia suelo acabar mal con la gente por mis defectos, el ser algo cabezota y demasiado sensible...
y a la gente no le gusta esa parte d emi xq es como si les agobiara por la excesiva importancia qe doi a cosas que para mi la tienen y a lo mejor para muchos son tonterias...
no se muy bien que hacer, no tengo mucha confianza en mi misma, encima tambien estoi pasando por algo muy delicado que es asumir que el chico al que quiero como no he querido nunca, nunca estara conmigo..dificil de asumir no? si alguna me comprendeis sabeis de lo que hablo..nunca crei que tuviera que decidir no tener algo que quiero tanto, pero asi es la vida..imaginaros si me ha hecho daño qe hasta he decidido que estamos mejor separados..y eso que el me hizo feliz como nadie..menos teimpo que nadie pero de una forma tremenda..
y eso qe soi de las que decian qe hai que luchar, q mientras haya una posibilidad por minima que sea..a por ello
pero las cosas de la vida me han hecho caambiar de opinion..
el caso es que no se, gracias a dios aun tengo gente aunque poca, pero cad auna con su grupo de amistades y no me he lanzado aun a juntarme con ninguno xk no encuentro mi sitio,es como si quisiera formar mi grupo pero no se ni como hacerlo ni si podria...no se me encuentro bastante perdida..
se que dberia espabilar..pero me cuesta muchisimo...han sido muchisimos palos seguidos mucha gente perdida y la gente nueva que he conocido desde que todo esto paso, he acabado perdiendolos a todos..
es decir me quedan algunas personas que son hace ya varios años, y xq tengo la suerte de que se han acostumbrado a mi, xq la gente nueva segun ha ido apareciendo en mi vida han vuelto a salir..
y eso ya me ha exo dudar mucho de mi misma, plantearme si el problema esta en mi..
y creo ke he avanzado ya mucho e intento arreglar los defectos que he visto y aun asi nada cambia..
de verdad, no se que hacer por recuperar esas ganas,,entre las amistades perdidas y el chico que me marco tantisimo que no consigo olvidar..estoi un poco hundida...
muchas gracias al que conteste y si alguien se siente identificado conmigo por favor que me cuente su experiencia, estoi abierta a todo tipo de opiniones.. GRACIAS.

Ver también

D
darel_5168849
9/6/10 a las 12:21

hola
Echale un vistazo a esta pagina, me ayudaron ,pase una situacion similar... quizas no tan mala. Voy poniendo su pagina, porque se portaron genial conmigo...... bueno, echale un vistazo. y si algo te dijeran malo, dimelo,... tengo amistad con el, pero tampoco quiero que me vaya dejando mal...aunque lo dudo . Un beso Lotendras.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram