Inicio / Foro / Psicología / he pillado a mi hija de 18 años comiendose los mocos ¿que hago?


he pillado a mi hija de 18 años comiendose los mocos ¿que hago?

3 de diciembre de 2009 a las 18:12

hola pues veran, me gustaria saber si saben de algun caso mas, y esque no se, es normal que una persona ya adulta y con 2 dedos de frente como mi hija se coma los mocos?? tiene que ver con algun trastorno psicologico o es algo que no tiene importancia? por favor graciass

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
3 de diciembre de 2009 a las 18:18


Yo creo que no tiene importancia. Lo hace mucha mas gente de lo que crees, lo que pasa que lo hacen en sus casas, o en el baño, en definitiva cuando estan solos porque saben que es "una guarrada" si alguien te ve. Pero yo he visto hacerlo a mi hermano por ejemplo con 29 años. Es algo asi como morderse las uñas, vamos creo yo. Habra quien sea muy finolis y jure que jamas lo ha hecho. No se...con tal de que no lo haga a todas horas, por que lo haga alguna vez tampoco pasa nada.

Me gusta

3 de diciembre de 2009 a las 19:36

Hola
Bueno, mira yo tengo 17 años y a veces hago lo mismo solo cuando no tengo nada que hacer y no es nada malo. Y mi padre que tiene 52 años lo hace asi que comerse los mocos no es un trastorno psicologico.

Me gusta

4 de diciembre de 2009 a las 11:56

Importancia no tiene
La verdad que es algo guarro pero a casi todo el mundo alguna vez nos da por algo así.
No te preocupes que malo no es lo que nos pasa al ser humano de que a veces somos un poco guarros,pero no te comas la cabeza que no pasa nada por eso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página