Foro / Psicología

he pillado a mi hija de 18 años comiendose los mocos ¿que hago?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 11:56
X
xiaoyu_9416157
3/12/09 a las 18:12

hola pues veran, me gustaria saber si saben de algun caso mas, y esque no se, es normal que una persona ya adulta y con 2 dedos de frente como mi hija se coma los mocos?? tiene que ver con algun trastorno psicologico o es algo que no tiene importancia? por favor graciass

Ver también

A
an0N_782940099z
3/12/09 a las 18:18


Yo creo que no tiene importancia. Lo hace mucha mas gente de lo que crees, lo que pasa que lo hacen en sus casas, o en el baño, en definitiva cuando estan solos porque saben que es "una guarrada" si alguien te ve. Pero yo he visto hacerlo a mi hermano por ejemplo con 29 años. Es algo asi como morderse las uñas, vamos creo yo. Habra quien sea muy finolis y jure que jamas lo ha hecho. No se...con tal de que no lo haga a todas horas, por que lo haga alguna vez tampoco pasa nada.

D
dunja_5694541
3/12/09 a las 19:36

Hola
Bueno, mira yo tengo 17 años y a veces hago lo mismo solo cuando no tengo nada que hacer y no es nada malo. Y mi padre que tiene 52 años lo hace asi que comerse los mocos no es un trastorno psicologico.

M
mira_9136489
4/12/09 a las 11:56

Importancia no tiene
La verdad que es algo guarro pero a casi todo el mundo alguna vez nos da por algo así.
No te preocupes que malo no es lo que nos pasa al ser humano de que a veces somos un poco guarros,pero no te comas la cabeza que no pasa nada por eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest