Foro / Psicología

He pillado a mi padre con una prostituta

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 23:16
Y
yanan_7243382
13/10/10 a las 20:42

Hoy mismo me a pasado , ace 4 diasmi madre se a ido de viaje a visitar a su familia en otro pais y vuelve dentro de 5, y estamos mi hermana de 10 años yo y mi padre y hoy volvi del colegio y mi padre salio rapidamente de su cuarto y me pregunto k tal estva y tal... y bueno iba para el cuarto de mis padres para buscar una cosa... pero me detuvo, yo tngo mucha intuicion y se me
paso por la cabeza que me ocultabab algo mas tarde olia a tbaco y bueno en un momento se fue al trastero yo aprobeche para mirar y....
esto me sabe mal kiero pensar ke no es verdad ... vi a una mujer desnuda tapndose los pechos con un sujetador y fumado me fui rapidamente de ahi me kede en estado de shock mi hermana me pregunto kien era yo le dije k no sabia pero mas tarde le pregunto a mi padre y el le dijo k era un amigo.... yo hize como si no supiera nada.... y ahora he vuelto de acer un ccurso de ingles y a venido un señor no he visto mas porek se an encerrado en el cuarto pero mi hermana a abierto un poco la puerta para decirle k abian llamado al telefono y segun me a contado le a visto desnudo y con un vaso lleno de algo amrillo el nos dijo ke era el fontanero..... me siento fatal... me a defraudado el no le es infiel a mi madre la kiere mucho lose .... pero lo ke e visto oy no eran las msmas personas y no se alguien sebe ke pueden estar aciendo... yo no se me ocurre era un hombre o eso creo ademas no se si decirselo a mi madre esoty destrozada no kiero peleas en casa ni ke se separen me gustaria ablar con el para k me explike pero no se si puedo acerlo no me veo cn fuerzas , oy el me conto ke abian tenido problemas en la empresa y que estaba preocupado nose sies mentira y por eso esta aciendo lo ke ace no se... yni selo puedo contar con mi hermanan yni con mi madre ni con mis abuelos no se silo soportarian mi abuela podria incluso matar a mi padre por algo asi no kiero eso..... porfavor decirme k acer ..... como ablar sin peleas mi padre ama a mi madre pero no se si decirselo sera buena idea... no kiero acerle dañoa a ella pero la verdad simepre sale....
o sino me gustaria oir de la boca de mi padre ke esta realmente arrepntido pero el no sabe k yo lo se lo sineto estoy horrizda nunca pense k en mi familia ocurriese algo asi.... gracias si al menos leen esto

Ver también

N
nadra_8504974
19/10/10 a las 19:54

Ten cuidado!
vaya vaya pero qué situación más DIFÍCIL!

Estando tu padre casado con tu madre (están bien ellos cuando están juntos?) no puedes ir con el cuento con tu madre porque te sentirías culpable de ventilar algo de lo que no tienes certeza aún (la tienes, pero hasta que tu padre no reconozca que anda de p...as nada).
Lo que yo haría es volver a pescarlo con las manos en la masa. Que no tenga excusa ni explicación ridícula para lo inexplicable. Luego hablas con él y le dices que tiene que hablar con tu madre, que cualquier problema marital tiene solución si ambos en la pareja tienen voluntad de solucionarlo.
Y, si la situación es imposible ya pues tendrías la puerta abierta ya para contarle la verdad a tu madre.

Estás entre la espada y la pared la verdad, pero tienes que ver si realmente vale la pena ser tú quien ventile la cosa o si tu padre tiene los huevos para dejar de salir de p...as y centrarse en tu madre o, lo que sería deseable, de decirle la verdad y pedirle perdón por lo hecho.

Por otro lado está el problema de la salud, no sé tu edad ni tu situación, ni la edad ni la situación de tus padres. Pero vete a saber si no le puede pegar algo a tu madre después de estas relaciones extramatrimoniales que está teniendo.

Creo que tus prioridades en esta situación son:
- descubrirlo y que lo sepa tu padre, que no tenga escapatoria
- hablar con él y hacer que lo deje, por el bien del matrimonio y de tu madre
- persuadirlo para que hable con tu madre, le diga la verdad si cabe y mejore la relación con ella para que el matrimonio no se rompa.

Yo le veo poco futuro pero no vas a poder ni callarte, ni quedarte de brazos cruzados, al menos yo no podría.
Si tu padre no se arrepiente sopesar la cosa, porque tu madre quizás hace mucho que sabe ya que él anda en esos negocios turbios.

La verdad lo que cuentas es espantoso, te compadezco!

Y
yanan_7243382
22/10/10 a las 23:16

Ya se entero
al final mi madre k no es idiota se dio cuenta de algunas cosas y buneo mi padre dijo que no se acordaba de nada ke me lo preguntara a mi porke yo antes le conte lo ke habia visto ddice k estaba muy arrenpentido y lo k a hecho es horrible...... pero me enterado de toda la verdadsu problema radica en el alcohol parece ser segun lo k me a contado mi madre ke ya hace mas de diez años ke tienen pronlemas y bueno todo fue culpa del ... alcohol mi padre esta enfermo pero....no se como ayudarlo no kiere ir a reuniones ni a centros pero tampoco va dejar de beber para siempre es algo tan complicado.... algien podria ayudarme o darme algun consejo???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir