Foro / Psicología

He quedado con mi ex, ke me aconsejais que se lo diga a mi novio o que no?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 12:49
A
asil_7849971
12/10/05 a las 20:04

al final he quedado con mi ex, hemos estado hablando y hemos kedado, pero ahora no se qeu hacer porq mi novio no me deja ni ke hable con el ni muxo menos que lo vea. pero creo que no le voy a decir nada de nada, las veces ke hable con el se lo dije qeu se moskeo bastante, y me dijo que si eso volvia a pasar que me dejaba.

yo se que con mi ex no va a pasar nada de nada, solo nos vamos a tomar una copa y hablar de nuestras vidas... porq el me ha ayudado mucho cuando he tenido problemas en mi negocio, pero mi novio no lo va a entender ni de coña.

que me aconsejais?

Ver también

A
an0N_801424799z
12/10/05 a las 23:12

Yo..
no se lo diría,aunq por otro lado si lo piensas es una forma de engañarlo y si yo fuera tu novio no me gustaría nada qm hicieras eso..pero si no te da cargo de conciencia y va a ser peor decirselo,no le digas nada,total es una mentira piadosa..ooo tambien le puedes decir una mentira a medias como q te lo encontraste por la calle y fuisteis a tomar algo..no?

BESOS.

A
asil_7849971
13/10/05 a las :37
En respuesta a an0N_801424799z

Yo..
no se lo diría,aunq por otro lado si lo piensas es una forma de engañarlo y si yo fuera tu novio no me gustaría nada qm hicieras eso..pero si no te da cargo de conciencia y va a ser peor decirselo,no le digas nada,total es una mentira piadosa..ooo tambien le puedes decir una mentira a medias como q te lo encontraste por la calle y fuisteis a tomar algo..no?

BESOS.

Pues la verdad
es que le he dicho que he quedado con unos amigos por lo menos paraa que sepa que he salido, estoy esperando a mi ex, y ademas he tenido otra gran pelea con mi novio por tonterias... en fin... cuando hable con mi xavalito le dire que me lo encontre y q estuvimos hablando o no yo que se ahora mismo es que no le diria nada con el rebote que tengo.... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

muxas gracias cariño, mil besos

A
asil_7849971
13/10/05 a las 20:49

Holaaaa
gracias por tus palabraas, tienes razon en muxas cosas.
solo decirte que al final mi ex no se presento, me dejo tirada, hoy se lo he contado a mi novio de que habia hablado con el, el se niega por completo, es porq no confia en mi. es cierto de que algunos sentimientos quedan hacia mi ex, pero yo con kien kiero estar en con mi novio a pesar de lo mal que nos va y la de pelea que tenemos.

no no tenemos niños llevamos poco tiempo de relacion, bastante poco para la de peleas que tenemos, el no me escucha, y mi ex pues si me da consejos sobre los problemas de mi negocio.

mi novio dice que mi ex se esta riendo de mi como le da la gana al iwal que se rio antes, y que de el no se va a reir porq no, yo lo entiendo pero el no me debe de entender a mi? yo llevo dos años con depresion, y las peleas con mi novio no me ayudan en nada... y hablar con mi ex de vez en cuadno pues me trankiliza... desde que estoy con mi novio nunca e kedado con mi ex, solo hemos hablado varias veces por telefono pero vamos solo han sido 4 veces...

no se que hacer, me siento mal, primero por lo mal que me va con mi novio y segundo porq lo que me hizo ayer mi ex no me lo esperaba, estuve dos horas esperandole y al ver que no venia pues lo llamaba y la ultima vez q lo llame me dijo que tardaba 20 minutos espere una hora y lo llame y no me lo cogio... creo q es cierto lo q dice mi novio que kiere volver a jugar conmigo... pero en el fondo de mi corazon me dice que no...
estoy echa un lio no se que hacer. gracias por todo.
UN BESO ENORME

A
asil_7849971
13/10/05 a las 20:51

Hola diorissima
mi novio se niega en rotundo. gracias y tienes razon y yo me he kemado ya.
unbeso

A
an0N_989535899z
7/12/06 a las 14:55
En respuesta a asil_7849971

Pues la verdad
es que le he dicho que he quedado con unos amigos por lo menos paraa que sepa que he salido, estoy esperando a mi ex, y ademas he tenido otra gran pelea con mi novio por tonterias... en fin... cuando hable con mi xavalito le dire que me lo encontre y q estuvimos hablando o no yo que se ahora mismo es que no le diria nada con el rebote que tengo.... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

muxas gracias cariño, mil besos

Yo no entiendo nada
Bueno yo no sé muy bien que hago escribiendo en un foro,supongo q la lluvia y el aburrimiento... y porque este mensaje me ha dejado flipada, pero no sólo con el primero sino con todos. Osea q ahora si uno tiene novio ya no puede quedar con su ex nunca mas??? yo flipo de verdad. si mi novio quiere quedar con su ex y tengo celos me los como con patatas. Yo he tenido un novio durante mucho tiempo y ahora es mi ex, es un amigo increible, mi mejor amigo como un hermano, no siento nada por él mas que cariño y deseo de que le vaya bien, pero no me gustaría que por estar ahora con otro chico tuviese que dejar de tener relación con mi ex... es q no lo entiendo... Ayer vi a mi ex con una chica, y me sentí extraña, la chica era muy guapa y muy interesante y me alegré por él, sin embargo de vez en cuando al igual que también me gusta quedar con mis amigas pues también me gusta quedar con mi ex, pues es un amigo también. si por cada ex que tenemos al tener luego un novio tuviesemos que olvidarnos de ellos , menuda mierda no??' dejar de salir con un novio significa que el amor se ha acabado, el deseo, pero no la amistad y el cariño... que te vaya mal con tu novio y te comprenda menos que tu ex, es algo independiente, que tienes q solucionar sí, pero no tiene nada que ver con tu ex necesariamente...soluciona las cosas con tu novio, una de ellas, q te comprenda y q confie en ti, q gaste su energia en hacer ese esfuerzo y no andar con bobadas de celos y desconfianzas. el problemas es suyo amiga. ( ahora piensa en lo q te han dicho todos los demas, no vaya a ser q en realidad sigas enamorada de tu ex, tons el problema seria tuyo. un beso)

N
ndiaye_8129088
17/2/11 a las 12:49

Se tiene paciencia hasta un cierto limite
te voy a contar mi historia para que puedas ver como se puede sentir tu pareja.Ahora mismi estoy con mi actual pareja, con la cual hace casi un año que estamos juntos, y casi medio viviendo juntos, nos fuimos a vivir juntos a los 6 meses.Bien, ella, antes de estar conmigo estaba con su ex novio desde hacia 6 años, y 2 viviendo juntos, ella le dejo porque decia que no se sentia bien y que no queria lo que tenia con el en su vida, que le apreciaba mucho pero no para ser su pareja, es a partir de entonces que empezamos nosotros ( antes nosotros solo eramos amigos ).Al principio era su ex que no dejaba de llamarle y mandarle sms, yo lo entendia perfectamente, porque se lo que es ser un ex, por experiencia, cuando iba pasando el tiempo su ex ya no insistia tanto, pero aun lo hacia, ella decia que se sentia muy mal porque habia echo daño a una persona, mucho daño, que nunca le habia echo nada.Cuando ella y yo ya viviamos juntos, los sms no paraban otra vez, pero por parte de ella, se veian, se llamaban, y por mi parte, creo que es logico, no me sentia nada comodo, hasta que se lo dije, que se pusiera en mi piel a ver si a ella le gustaria, y me decia que no, que ya no pasaria mas, ni mas sms ni mas llamandas, ni nada.Bien, actualmente, aun sigue igual, mandandole sms, llamandole, quedando, y lo que es mas grave, creo, me engaña diciendome que se va a comer con "x", y luego descubro que se ha ido a comer con el, entre otras muchas cosas.Como crees que me siento yo?, no porque le engañes, la cosa va a ser mejor, al contrario, se coje antes a un mentiroso que a un cojo, yo prefiero que me digan la verdad a la cara a no que me engañe y lo descubra por detrás, su excusa, me dice que no me dice que queda con el porque sabe que me enfado y no me sienta bien, y yo le digo, y no es logico????, porque me engañas, si sabes que odio que me engañes, pero continua haciendolo.Yo, personalmente, creo que si has dejado a alguien es por alguna razon de peso, por lo tanto, yo no creo en la amistad entre los ex, y me siento como una mierda, hasta el punto de que estoy apunto de dejarlo todo, por mucho que quiera a mi pareja, creo que hay cosas que una persona no tiene porque aguantar, y menos, mentiras de tu pareja, que teóricamente, es la persona con la que debes vivir tu vida y confiar en ella, si esa confianza falla.....no te digo el resultado, ya lo sabes, asi que si quieres a tu novio, deja de jugar con tu ex, por lo menos eso es lo que deseo en mi situación.
Espero que te haya servido de algo.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook