Foro / Psicología

He recibido amenaza de mi suegra

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 10:18
P
pola_9536835
11/7/05 a las 14:14

Saludos a todos, éste es mi primer mensaje en este foro.
Mi situación legal es casada y con una hija menor, aunque mi marido y yo residimos en domilicios independientes. Nunca le hemos impedido a mi suegra que vea a su nieta,pero debido a las discrepancias que existen entre ella y mi marido les cuesta mucho ponerse de acuerdo. Yo intento apartarme del asunto y lo dejo en manos de él.
Ahora he recibido una carta de un abogado donde nos amenaza con pleitear para conseguir un régimen de visitas. ¿Tiene soporte legal esa petición?

Un saludo a todos.

Ver también

P
pola_9536835
13/7/05 a las 10:18

Respuesta a unmaridin
Muchísimas gracias a unmaridin!!!
Las diferencias entre mi marido y mi suegra creo que no son irreconciliables puesto que las discrepancias son que mi suegra hace caso omiso a las sugerencias de su hijo en cuanto a ver a la nieta. Entrar en ello sería un culebrón. Ella es una persona que toda la vida ha hecho lo que le ha dado la gana y quiere continuar.
Como comprenderás después de esa carta que he recibido las ganas que tengo de verla son nulas. Y me gustaría saber si hay alguna manera legal que pueda eximirme de cualquier obligación para con ella en cuanto puede tener relación con su hijo y que toda la responsabilidad de esa relación sea entre madre(suegra) e hijo.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir