Foro / Psicología

He roto con mi ex y hemos quedado como algo más que amigos, necesito ayuda para volver a enamorarlo.

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 17:00
R
rimas_9590940
23/10/13 a las 16:34

Hola a todos!
Me llamo Tania, en abril empecé con un chico, estuvimos saliendo por séis meses!
Ahora llevábamos un tiempo juntos, intentando lo de la relación pero no ha terminado por funcionar.

La verdad es que yo me he portado mal con él, en ningún momento le he puesto cuernos ni le he engañado ni nada por el estilo, sería incapaz. Pero soy una persona muy impulsiva, y lo dejaba cada dos por tres cuando discutíamos. La cosa esta en que volvíamos al nada y todo estaba como antes.

Pero esta vez ya no, se ha cansado de esta relación y de que no vaya a ningún lado, dice que esta cansado de sentirse poco valorado por mi, que a veces al dejarlo tanto le hago sentir que no vale nada como persona... Y a mi se me encoge el corazón, porqué no pensaba que estaba haciéndolo sentir así, no era mi intención. Muchas veces tengo celos y en vez de hablar con él, simplemente tomo una actitud borde y el se cabrea y empezamos a discutir.

Ahora me doy cuenta de todo lo que el significa para mi, y me arrepiento mucho de mi actitud, lo hemos hablado pero dice que no está dispuesto a darme otra oportunidad, porqué no quiere sufrir más. Y yo no puedo sacármelo de la cabeza, es mi primer amor y quiero estar con él, lo necesito.

La última vez que nos vimos fue hace un par de días, para aclarar las cosas, y decidimos quedar una próxima vez para tener nuestras última noche juntos...
No quiero convertirme en su objeto sexual, pero si quiero tener esa noche con él, porqué puede que sea la última para siempre...

Necesito vuestra ayuda, quiero saber que tengo que hacer para volverlo a tener a mi lado, para ganarme su confianza, y que quiera darme esa segunda oportunidad!

Ver también

H
hutman_6995675
23/10/13 a las 16:42

Un consejo te doy...
Si le rompias tantas veces por tu celos, ahora que ya todo a terminado, tienes que pensar que para la siguiente relacion has de eliminar los celos, celos se pueden tener, pero no enfermizos. Si lo dejastes tantas veces, te paso como a mi, que al final se cansan y no quieren nada mas contigo.
No lo intentes recuperar y lo de la ultima noche, no lo hagas ni loca, te haras mucho daño, no lo busques mas y centrate en ti, no en recuperarlo, sino en recuperarte a ti misma y el tiempo dira, si el te llama atiendelo pero brevemente y bien, nada de hablar de la relacion y sigue tu vida hacia delante, algo bueno vendra para ti.
Recuerda, eso de la ultima noche ni se te ocurra.

R
rimas_9590940
23/10/13 a las 16:52

He de decir que
Por por otro lado pienso que él me sigue queriendo y que estaría conmigo, por la manera en como me sigue mirando, me acaricia y los besos.. es todo igual que cuando estábamos juntos! Sin embargo tiene un comportamiento que nunca antes había visto en él, es como si se hubiera metido e la cabeza el no, o sus amigos lo hubieran hecho.

Parece que lo intentaría, pero de repente se auto convence del no, no sé es todo muy extraño.
Si yo viera que no hay nada más, lo dejaría estar e intentaría pasar de página, pero creo que hay algo que se escapa de mi entendimiento, pienso que hay algo en él que me sigue deseando y sigue queriendo estar conmigo, por eso quiero hacer lo de la última noche..

H
hutman_6995675
23/10/13 a las 17:00

Como te dije antes
Lo que yo te recomiendo es que no lo hagas, alejate de el un tiempo y mira su reacciones, si va en busca tuya, significa algo, pero si en ese algo no te dice de volver y si solo te lo dice por telefono y no a la cara olvidate de el.
Es tiempo el que pasasteis juntos y es logico que en ambos queden cosas dentro, no es facil para el dejado y que deja pasar la pagina, siempre se guarda algo dentro cada uno de esa relacion. Mi consejo es que te alejes y veas su reaccion, no lo busques contacto totalmente cero, centrate en ti y si has de llorar, llora todo lo que quieras y si necesitas hablar con alguien hazlo, pero lo mejor sera que te alejes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir