Foro / Psicología

He roto con mi pareja por no poder tener hijos

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 13:32
I
itsaso_7973840
14/3/11 a las 12:25

Hola ,mi pareja rompe conmigo por no poder tener hijos,la historia es la siguiente tenemos una relacion de tres años yo soy mayor que el 10 osea el tiene 37 yo 47 y aunque tengo dos hijos de otra relacion anterio,por mi eda claro no puedo o mas bien no debo,que a el en un principio no le importaba siempre me decia no pasa nada hay otros metodos,pero de golpe y porrazo me suelta que me quiere mucho pero claro el quiere tener familia propia asi que sigamos juntos por que nos queremos pero que lo tenga en cuenta,ya veis como me dejo rota total y encima me dice que debo de entenderlo cualquiel persona lo entederia.yo debo de estar loca por que no lo entiendo si me quiere en fin que sigamos juntos hasta que me de la patada para encontra la mami de sus hijos, estoy echa polvo,bueno gracias y hasta otra un saludo

Ver también

G
gael_6117889
14/3/11 a las 12:58

...
Suena egoista, pero tan sólo está haciendo lo que necesita, él quiere tener hijos propios y tú no puedes dárselos, suena mal y puede parecer egoista, pero también podría decir él que tu no le quieres lo suficiente por no querer tener hijos con él a pesar de tu edad no?

I
itsaso_7973840
14/3/11 a las 13:32
En respuesta a gael_6117889

...
Suena egoista, pero tan sólo está haciendo lo que necesita, él quiere tener hijos propios y tú no puedes dárselos, suena mal y puede parecer egoista, pero también podría decir él que tu no le quieres lo suficiente por no querer tener hijos con él a pesar de tu edad no?

No para nada
todo lo contrario yo le he dicho que estoy dispuesta pero el piensa ahora que no es conveniente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest