Foro / Psicología

He roto el contacto 0 luego de casi 2 meses... y esto pasó

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 15:39
A
an0N_728354399z
29/9/09 a las 17:50

Hola chicas, hace un tiempo q no entraba por acá, había estado algo ocupada, además q cada día me he ido sintiendo mejor después de la ruptura, sobre todo por haber hecho contacto 0 desde el día uno! Me sentía muy orgullosa de mi y hasta siempre les recomendaba por acá q por fa vor no los buscaran.

Bueno, verán q mis días han estado bastante buenos, hasta estoy conociendo a un niño q me agrada bastante, pero aun no quedamos ni nada, eso me da un poco de ilusion y me ayuda mas a olvidar a mi ex en cierta medida... y vaya q si me ha ayudado, pues estoy pensando mas de lo normal en este nuevo tio y hasta me acuesto pensando en él, jeje, no crean q me he enamorado, pero se me había olvidado lo entretenido q es al principio la ilusion de conocer alguien nuevo q a la vez se muestra muy interesado también en ti. En fin iba así mi vida, pensando solo de vez en cuando en mi ex, pero ya sin taaaanta pena, han pasado casi 2 meses de la ruptura, del cual nunca le he soñado, es curioso pq el año pasado cuando habíamos terminado también yo le soñaba mucho q volvíamos y me despertaba y lloraba montones, ahora no me ha pasado eso, no le he soñado ni un día, se los juro! pero este fin de semana, si soñé con él y fue muy triste pq soñé q se estaba ahogando y yo lo sacaba con ayuda y le tenía q hacer reanimación y el no reaccionaba y yo le decía "vamos vuelve, por favor reacciona mi amor" y cuando reaccionaba lo abrazaba llorando y me desperté llorando justamente, fue un sueño desesperante, así q pensé en hablarle por msn para saber si está bien. Cuando me di cuenta q él tb me había bloqueado y eliminado el muy HDP!!! así q me conecté de la cuenta de mi hermana y a ella si la tiene! así q le hablé y le puse q era yo, él me respondio altiro y me preguntó como estaba, yo le puse q bien...

Yo: bien, veo q me bloqueaste de msn
El: tu igual
Yo: si y por una buena razón, tu pq me bloqueaste?
El: pa tratar de olvidar

yo no le respondí nada cuando me puso eso, luego de un minuto me preguntó como va todo en mi vida y le respondí cortesmente y le pregunté a él. Luego le puse q solo le había hablado pq había soñado con él y me preguntó q había soñado y se lo conté, se asustó un poco, le dije q se cuidara cuando saliera y q era solo eso, así q me despedí, él no se despedía, veía q me escribía algo y lo borraba, luego volvía a escribir y lo borraba, hasta q me puso...

Yo: bueno eso era
Yo: me alegro q estés bien
Yo:cuidate, adios!
El: porfa disculpa por todo y quiero lo mejor para ti

no me esperaba q me pusiera eso, pensé q tb se despediría, q no le importaba en lo mas mínimo, bueno igual por eso no significa q me ame, pero al parecer le carcome aun la conciencia ajaja.

Que les parece?
Bueno está demás decirles q el contacto 0 para mi se mantendrá y q esto solo fue un pequeño lapsus, q claramente no se volverá a repetir, pues ahora aunque sueñe q se lo raptan los ovnis le vuelvo a hablar!!!

Saludos y buena semana

Ver también

L
lavina_9385450
29/9/09 a las 22:25

Mmm
eso dices pero si lo haras volveras a romper el contacto, se ve que aun no lo tienes muy superado del todo...

Y
yujie_9615862
30/9/09 a las 2:11

No te preocupes
mas bien te felicito porque dos meses es bastante tiempo, creo k lo k detono tu necesidad de contaactarlo fue precisamente saber k te tenia blokeada, trata de evitar tener noticias de el, asi estaras mas a salvo, lo bueno es k no te leo triste, y eso es mucho decir, sigue asi y pues de antemano te digo k es posible k lo sigas soñando o teniendo noticias de el, asi k mentalizate a k aunk pase eso no lo buscaras... suerte y un beso

A
an0N_728354399z
30/9/09 a las 15:31
En respuesta a yujie_9615862

No te preocupes
mas bien te felicito porque dos meses es bastante tiempo, creo k lo k detono tu necesidad de contaactarlo fue precisamente saber k te tenia blokeada, trata de evitar tener noticias de el, asi estaras mas a salvo, lo bueno es k no te leo triste, y eso es mucho decir, sigue asi y pues de antemano te digo k es posible k lo sigas soñando o teniendo noticias de el, asi k mentalizate a k aunk pase eso no lo buscaras... suerte y un beso

Gracias socia89
Creo q darme cuenta q él tb me había bloqueado fue algo q no me lo esperaba pues él no borra nunca a nadie de su msn, de vdd, entonces ver q a mi si me había borrado y por ejemplo a mi hermana no, me descolocó y hasta me dio rabia... no tengo muy claro pq si creo q me hace un favor, pues así con menor razón tendré contacto con él.
Pero ahora q veo q él tampoco tiene interés en volver a saber de mi o contactarme espero q me sea mas fácil olvidarlo.
Es vdd q no estoy tan triste, pero ya vez q de pronto vuelve el bajón y eso no me gusta, sobre todo pq apenas llevo 2 meses recién y creo q me queda mucho más aún por aguantar, pero trato de no desanimarme pq se q tarde o temprano esto pasará, lo sé! y menos vale la pena si esa persona te mintio y te engañó... cualquiera puede ser mejor q él y hacerme más feliz cierto? así q tengo q fe q esa persona, el indicado, llegará y me hará muy feliz!.
Gracias nuevamente por tus ánimos y nos leemos.
Adios!

A
an0N_728354399z
30/9/09 a las 15:39
En respuesta a lavina_9385450

Mmm
eso dices pero si lo haras volveras a romper el contacto, se ve que aun no lo tienes muy superado del todo...

Holaa
Se q no lo tengo superado del todo, vaya si fueron casi 5 años y apenas van 2 meses de ruptura! sería la mujer increíble si lo hubiese superado así tan rápido, pero trato de tener una actitud positiva, pq la vdd es q ya durante la relación sufrí mucho por él, y mi conciencia me decía q tenía q terminar, q me estaba traicionando a mi misma si seguía con él, q me merecía ser feliz, en fin y al terminar sentí un poco de alivio, una pq confirmé mis sospechas de q me había puesto los cuernos y otra pq pude decir "basta, se acabó, hasta acá llegamos" y lo dije yo, cuando pensaba q nunca sería capaz de hacerlo.
Bueno espero q pueda mantener el contacto 0 y me estoy mentalizando para no volver a romperlo pq no merezco un hombre como él, y si lo pude hacer durante casi 2 meses, pues no creo q me cueste mucho ahora q ya estoy con otra mentalidad mas fuerte.
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir