Foro / Psicología

He sacado la dignidad (o eso creo)... harta de siempre lo mismo!!

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 21:44
Y
yue_9116801
12/6/14 a las 22:30

Mi novio (desde hace dos horas ex) ha entrado en la dinámica de dejarme cada vez que le digo algo que no le gusta.
Es decir... me dice que le cuente lo que me pasa, que confie en él, y cuando lo hago si lo que escucha no le gusta, me deja.
Yo, como soy una arrastrada con todas las letras, siempre le he escrito diciendole que le quiero, que no me deje, que esto tiene futuro... y esas mil tonterias que se dicen para que no te dejen, y que me averguenzo de haber dicho.

Hoy, más de lo mismo... que te pasa? se lo cuento.... y plaf! me deja. Que no ve lo nuestro con futuro, que está harto de todo, que pone en una balanza el amor que me tiene y todo lo demás y que ya no le pesa lo que siente por mi....

Asqueada y harta me he plantado en su casa y le he dicho que estoy cansada de esta dinámica, que se acabó, que no quiero vivir más así, que entre nosotros... y me suelta, no hables de nosotros pq ya no hay un nosotros!!! le digo... por eso he traido todas las cosas que tenias en mi casa, pq ya no hay un nosotros. Pues se ha enfadado!!!

que pq hago eso, que el lleva todo el dia en casa y no se le ha ocurrido recoger mis cosas, que necesita unos días para pensar y yo como siempre no se los doy. Que hoy era un mal dia para hablar pq lo vé todo negro y me va a mandar a tomar por saco seguro, que mañana no lo sabe, que alomejor se le pasa pero que no lo sabe.

He recogido mis cosas y me he ido. Antes de irme me he girado y le he dicho... ni se te ocurra escribirme ni tantear el terreno, más te vale que no lo hagas. Y me ha respondido... tranquila que no lo haré.

Y ahora estoy aqui en mi casa, orgullosa de haber sacado mi orgullo por fin... pero cagada de miedo por como me voy a levantar mañana, cuando pasen las horas y los meses y no sepa de él....

Ver también

Y
yue_9116801
12/6/14 a las 22:39

...
Así es... si yo no me hubiera arrastrado no hubiera estado conmigo. Lo tengo clarisimo... y como he dicho me averguenzo de haber sido tan pava, de estar tan ciega, y de haberle dado un poder sobre mi que no se merece tener.

No me quiere lo mas mínimo, no. Si yo ya lo veo... me ha costado verlo, pero al fin lo he visto!!

Se que vienen dias duros pero que lo superaré, como todas las otras veces.

Balanceada... siempre estas ahi. Grácias por ser dura pero tan realista!

Y
yue_9116801
12/6/14 a las 23:36

...
Eso espero!!! Quiero ser positiva pero se que ahora mismo estoy en shock. Supongo que cuando vayan pasando los dias sere mas consciente de que se acabo... Que ganas de pasar mi duelo!!

O
olha_9379546
13/6/14 a las 12:53

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Has hecho lo correcto, pero ya te anticipo que él va estár unos días esperando que regreses, ya verás como cuando vea que no es así, va a ser él quién venga a rogarte.
Sé fuerte.....y mis felicitaciones¡¡¡¡...aquí estaremos para ayudarte si tienes algún bajón.

Y
yue_9116801
13/6/14 a las 14:24
En respuesta a olha_9379546

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Has hecho lo correcto, pero ya te anticipo que él va estár unos días esperando que regreses, ya verás como cuando vea que no es así, va a ser él quién venga a rogarte.
Sé fuerte.....y mis felicitaciones¡¡¡¡...aquí estaremos para ayudarte si tienes algún bajón.

...
Lo cierto es que no creo que venga a rogar nada. Esta claro que no me quiere y que si estaba conmigo era pq soy una arrastrada.

Estoy contenta se haberme hecho valer, aunque sea tarde y le haya dejado torearme un par o tres de veces.

Gracias por vuestras respuestas!! Aqui estoy con mi primer dia de contacto 0!

Y
yue_9116801
13/6/14 a las 21:44

...
Mis miedos se han confirmado... Esta mañana estaba bien pero conforme va pasando el dia voy siendo consciente de que se ha acabado y me esta dando un bajon... Solo tengo ganas de llorar. Pero sigo con mi contacto 0 intacto. Se que tengo que ser fuerte pero pfffff como duele...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook