Foro / Psicología

He sido paciente de la caja roja de telecinco

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 15:32
N
nikita_8528430
19/1/09 a las 11:58

Hola a todos

Desde pequeña he tenido fobia a los pájaros. Cuando veía a cualquier tipo de pájaros, no podía respirar, me salian clapas rojas por el cuello y gritaba. Me daba mucho asco. Vivo en Barcelona y en esta ciudad hay muchas palomas. Eso me comportaba muchos problemas. Muchas veces cojía el coche para ir a lugares cercanos y así evitar pasar por calles donde hay muchas palomas. No he ido al zoologico con mis sobrinos, porque hay muchas palomas y pavos reales.... Y al Caribe no me he atrevido a ir con mi pareja porque me han dicho que hay muchas aves y grandes.
Hace 4 años fui a un psicólogo. No me ayudo mucho la verdad y los tres meses lo dejé. Me hacía hablar de mi infancia, pero mi fobia continuaba y me costaba bastante dinero.
Cuando vi un anuncio en telecinco mi pareja me dijo que llamara y preguntara. La chica que me atendió fue muy amable, me contó en que consitía el programa y me asignaron un psicólogo, Iván. Me daba un poco de cosa salir por la tele, pero lo hize. De esto hace tres semanas y estoy muy bien. El sabado fui por fin al zoologico. nos lo pasamos en grande. me han enseñado a ver a los pajaros con otra mirada. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Por favor, no critiquen algo que no saben. el psicologo esta colegiado. todo es muy serio. y a mi me han ayudado mucho.
asi que si alguien tiene algun problema y no tiene ayuda contar con la caja roja. os doy mi palabra que funciona.
el mail del programa es:

info@lacajaroja.es
Telf. 629 405 730

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_831196099z
20/1/09 a las 16:36

Sospechoso
Miedo a los pajaros que tan mal lo llevabas? si es verdad cuelga el video en internet que lo veamos...como ves aki nadie te ha visto. Y por cierto ya no hay mas que dudar teniendo en cuenta que segun tu relato te han solucionado el problema enseguida, ¿que tienen psicologos mágicos? cualquier persona sabe que una fobia necesita meses de tratamiento, no un programa de television. Os aconsejo que la proxima vex que busqueis gente para el programa os monteis una pelicula mejor.

Y
yahui_8413656
31/8/09 a las 11:54

Yo tambien he sido paciente de la caja roja de telecinco
Hola, me llamo Belen y yo tambien he sido paciente de la cajaroja de telecinco y os puedo decirque es verdad es serio y respetuoso mi caso es que he perdido a mi marido y necesitaba una luz de esperanza al final del tunel y ellos me ayudaron a verla la tenia yo en mi mano pero no la podia ver por que mi corazon era todo oscuridad y me enseñaron a queesa luz son mis hijos, y que tenia que aprender a ser feliz de nuevo con ellos, que antes era junto con mi marido y ahora sin el, y sobre todo lo afortunada que he sido de tener 27 años a mi marido y tener ds hijos maravillosos, y me hicieron ver que cuants personas no encuentran a la persona especial y que yo la encontre, en definitivaa ver a botella medio llena , y os puedo decir que esto no secura pero si se puede aliviar y ahora le recuerdo mas veces con una sonrisa que con lagrimas,aunque hay momentos tristes me enseñaron a darles la vuelta y arrancar una sonrisa.
Ademas os dire que no es solo lo que se ve sino que durante varias semanas tienes terapias con la psicologa que te asignan y despues tambien y todo el equipo son cariñosos, respetuosos y nada morbosos solo cuentas lo que tu quieres contar y auque les cuentes cosas en privado no sale a relucir en la emison, y ademas despues de grabar el programa en febrero sigo manteniendo contacto con algunos de ellos porque ante todo son buens personas y con una sensibilidad especial.
Gracias a todos los que han hecho la Caja Roja y saludo muy especial.

Espero que con este testimonio a algunos no sean tan escepticos se les despeje sus dudas que hay que tener todos los datos para opinar por que no podemos juzgar por lo que vemos.

S
soad_8323361
31/8/09 a las 15:32

??
están en internet los videos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest