Foro / Psicología

He soñado con el fin del mundo y desperte muy angustiada, ayuda!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 16:15
M
myryam_5890795
4/12/08 a las 3:52

bueno en el sueño yo estaba con mi padre y mi hermana y como que todos sabiamos que ese dia iba a ser el fin del mundo ya en todas partes en los diarios, en la tv salia que era el fin del mundo. La cosa es que ese mismo dia em iba de viaje de estudios con mis compañeros del colegio. Mi padre y mi hermana me iban a dejar al lugar de donde ibamos a salir para el viaje, pero era como una cuidad del futuro, ibamos a un edificio pero que tenia un solo pilar que lo sostenia y arriba tenia como una cupula de vidrio ( asi como en los supersonicos los dibujos animados) y adentro estaban todos mis compañeros de curso con sus familias que los habian ido a dejar. La cosa es que desde alli se podian ver las montañas y entre medio de cada montaña se veia como ya venia el fuego y mi padre me decia ya es el fin del mundo y nos abrazabamos yo mi padre y mi hermana y comenzabamos a llorar y ahi me desperte muy angustiada casi llorando.
Por favor ayudenme quede muy angustiada despues de este sueño.

Ver también

A
an0N_542989699z
27/9/10 a las 12:35

Yo tambien soñe con el fin del mundo
hola amiga:

pues yo tambien he tenido un sueño sobre el fin del mundo y verdaderamente es muy angustioso,

Yo soñe que ibamos en coche mis padres mi marido y mi cuñada, era de noche y de repente me fije que en la ruta a mano derecha veia como la "luna" era enorme enrojecida por las nubes , y otra estrella que giraba sobre ella mas rapido, la verdad era tan bonito como aterrador, yo pensaba que era la luna cuando me di cuenta que la luna estaba al otro lado del cielo, blanca normal, y averiguando se decia que era como una colision, que iba aproximandose hacia la tierra,y queese iba a ser nuestro fin, yo averiguaba y contra mas averiguaba mas angustiosa me sentia ya que es horrible saber la imposibilidad de salvarte y saber que ibamos a desaparecer en cosa de poco tiempo, lamentarme por que era feliz y esa felicidad ya no podia vivirla porque sabia que mi preocupacion iba a ser diaria y no me permitiria serlo ya , queria buscar la manera de sobrevivir siendo verdaderamente imposible, y probaba otras alternativas "un tanto escentricas" con tal de salvarme, queria que estuvieramos todos juntos ante ese dia, y sobre todo tenia mucho miedo a ver ese momento en que todo desaparecia..... la verdad a mi me gustaria saber que significa,...

A
an0N_730510999z
28/9/10 a las 2:37

Yo tambien e soñado con el fin del mundo
Yo tambien lo e soñado y no una ni dos si no estuve durante 2 meses soñando con el fin del mundo, habia unos sueños como que estaba en la calle y un meteorito se estrellaba contra la tierra, despues con inundaciones y asi durante dos meses, yo la verdad estaba muy asustada por que durante dos meses todos los dias la misma pesadilla, hasta que fui a una mujer que lee el futuro y me dijo que no me preocupara por ese sueño, que eso no quiere decir que se vaya a acabar el mundo, lo que significa es que habran cambios en tu vida, y que esos cambios no van a ser malos, y la verdad desde que me lo dijo deje de soñar con cosas del fin del mundo y la verdad mi vida me esta yendo bastante mejor

N
nekane_8689712
28/9/10 a las 21:58

Interpretación
En general todo se refiere a un cataclismo.Se trata de un cambio violento,algo que bien se sufre sin buscarlo o bien se lleva a cabo conscientemente,ya que el resultado no tiene por qué ser negativo,sino que tras esa ruptura de algo o "muerte",podría rehacerse lo destruido de una manera más positiva.En general,un cambio o transformación,puede tratarse desde una pelea conyugal donde luego se aclaren conceptos,o bien a nivel familiar o de trabajo.En todos los casos,algo que se debe reorientar.

I
iraia_9183043
5/10/10 a las 22:04

Yo tambien soñe con el fin del mundo
ESTABA EN UNA FIESTA Y UN AMIGO Y YO (QUE NO CONOCIA) NOS SEPARAMOS UN POCO Y NOS FUIMOS A UN PARQUE CERCANO , ESTABAMOS VIENDO UNOS PUESTOS CUANDO DE REPENTE UN GRAN RELAMPAGO PERO INCREIBLEMENTE GRANDE Y LUMINOSO INPACTO CONTRA LA TIERRA Y DESDE ESE MOMENTO SUPIMOS QUE LA TIERRA SE IBA A DESTRUIR ...Y NOSOTROS CON ELLA....CORRIMOS HACIA UN PEQUEÑO QUIOSCO EN UN LATERAL,,, A NUESTRAS ESPALDAS SE OIA ESE RUIDO PARTICULAR Y ESCALOFRIANTE(COMO CUANDO EN LA TELE DAN ALGUN REPORTAJE DE UNA GRAN EXPLOXION ESE RUIDO )Y NOS MIRAMOS ,, EL ESTABA ATERRORIZADO YO LE COJI LA CARA Y LE DIJE SUERTE,, LUEGO ME ABRACE A EL.... DEBERIA ESTAR ATERRORIZADA PERO ESTABA TRANQUILA CASI ALEGRE ...NOTE EL RUIDO ME APRETE A EL Y DESAPARECI....LO MAS INCREIBLE FUE QUE APARECI EN EL ESPACIO ,,NO COMO PERSONA CON CUERPO SI NO COMO SI FUERA UN PENSAMIENTO PERO ERA YO....FUE ALGO MAS QUE INCREIBLE Y MARAVILLOSO....

C
cecile_5626901
22/10/14 a las 9:08

Hola
hola lo que necesitas hacer en tu caso es mantener tu fe mas fuerte que nunca y ami me paso lo mismo pero 4 veces y no a sido facil tener este tipo de suenos porque ami tambien me paso en uno de esos suenos con mi familia estaba deseperada y oyia yantos de sufrimientos tenemos que prepararnos para la llegada de nuestros dios quien nos espera aquellos que seamos obedientes en otras palabras casi echos santos y arrepentidos de nuestros pecados aquellos que aceptemos a jesucristo nuestro salvador solamente asi entraremos al reino de nuestro dios y para aserlo tenemos que aserlo mientras estomos vivitos y coliando y asi estaremos seguros que entraremos al reino de dios pero si seguimos siendo desobedientes nuestra entrada sera a otro lado

A
aray_6521242
20/9/15 a las 16:15

Yo igual lo soñe...
Hola, la verdad soy hombre, pero me registre por que tenia que contarte esto: estuve buscando en internet genate que relata sus sueños relacionados con el fin del mundo, y te encontre, lo que tu relatas yo igual lo habia soñado, era como un humo entre las montañas, me acuerdo, igual yo iba en un viaje de estudios ya que en un camion se encontraban mis amigos, y fuimos como a un tipo de plaza, y ps todo lo que dijiste igual lo soñe, ¿Tendra algun significado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir