Foro / Psicología

He sufrido una decepción amorosa, necesito un consejo.

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las :56
N
nelcy_8065636
20/3/09 a las 18:50

Conocí a un chico por la internet en los memomento en q yo me encontraba separade de mi ex, pues resulta q a los 2 meses de conocerlo vino a mi pais para conocerme, se estuvo por 3 días y yo estuve con él todo esos días, posteriormente se fue y la relación seguía muy bien, pues vino por segunda vez y estuvo por 4 días y todo fue muy maravilloso él como hombre fue lo más lindo q he tenido en la vida, nuestra relación fue muy linda, él me prometio q vendría a verme cada 2 meses , pero resulta q al irse a su país en la segunda venida, la comunicación q siempre había permanecido entre nosotros ya no era la misma porq él ya no me llamaba como lo solía hacer en otras ocasiones, pero yo en realidad no, yo lo llamaba cada 2 a 3 días y le enviaba mensajes a su celular y a su correo pero lamentablemente no eran respondidos.

Ahora resulta q tengo 20 días sin tener comunicación con él siento q lo he perdido porq él jamás había demostrado desinteres en las comunicaciónes siempre q lo llamaba él me respondía ahora ya no es así, tengo casí 20 días de estarlo llamando a su celular y él no me contesta, le e enviado mensajes a su celular y tampco. Ahora no sé q hacer, estoy pasando una crisis depresiva q no tengo paz en mi vida por haberse ido así de mi vida, no sé q pasa. aunq en la última venida cuando el se fue recibí una llamada de él de un telefono q no era el q yo tenía, pero yo lo guarde y despues de tres días llame a ese número y me contesto una mujer diciendome q ella era la esposa de él "q aunq era mayorcita pero q él nunca la iba a dejar" me senti muy mal,

pero decidí no seguir llamando a ese número para no sentime mal, lo llamaba al celular de él, pues sinceramente no le reclame nada de eso hasta esperar q él viniera en su 3ra venida y así me pudiera dar alguna explicación sobre esa mujer, pero yo lo trataba igual no había en mí absolutamente contra él por eso, pero ahora se me ha complicado la relación porq él perdió la comunicación commigo, no entiendo porq, no sé nada de él, ahora q ya no sé donde localizarlo, llamo nuevamente a ese número y ahora ya nadie me responde, la mujer q usualmente me respondía no responde solo repica el teléfono pero nadie lo levanta, entoces ahora me siento más deprimida de toda esta situación q me ha pasado. Que hago, ayudenme con un consejo, para salir de esta terrible depresión q solo siento deseos de llorar todos los días, me siento muy vacía de espíritu porq siento q ese varon jugo con mis sentimientos, le dí todo, todo mi amor fiel y sincero, yo le dí todos los detalles de mi vida.... Ayudenme q puedo hacer?.... gracias le estaré agradecida... ojalá y sus consejos puedan servir de terapia para mi vida...
Mary

Ver también

S
setti_5860959
20/3/09 a las 19:45

Aprende a olvidar
pus yo te recomiendo k lo olvides k lo borres de tu mente esa persona no merece k estes asi por el. lamentablemente hay hombres k se aprovechan de nuestros sentimientos, k se burlan de nosotros pero son hombres vacios que no tienen nada dentro. olvidalo y sigue adelante. aparte ya sabes lo k dice el dicho amor de lejos es amor de pendejos. ya no sufras por el y dejalo que todo se paga en esta vida asi k lo que el aya hecho pues despues lo pagara.

N
nelcy_8065636
20/3/09 a las 20:16
En respuesta a setti_5860959

Aprende a olvidar
pus yo te recomiendo k lo olvides k lo borres de tu mente esa persona no merece k estes asi por el. lamentablemente hay hombres k se aprovechan de nuestros sentimientos, k se burlan de nosotros pero son hombres vacios que no tienen nada dentro. olvidalo y sigue adelante. aparte ya sabes lo k dice el dicho amor de lejos es amor de pendejos. ya no sufras por el y dejalo que todo se paga en esta vida asi k lo que el aya hecho pues despues lo pagara.

Respues de mary
gracias chulygonzales5 por tu consejo, tus palabras llegan a mi corazón como alivio a mi alma, te agradezco hayas tenido la voluntad de tu tiempo para darme palabras de ánimo, pues realmente creo y estoy segura de lo q tu me has dicho, de q todo se paga en la vida, la terrible del caso es q cuando se ama de verdad nunca deseas el mal de esa persona. Yo sinceramente no deseo q pase por lo q él me ha hecho pasar, pero aún así, aunq yo no quiera q él sufra lo q yo estoy sufirendo por él, tarde o temprano lo tendrá q pagar. Muchas gracias te agradezco mucho, a como te decía he leido tus palabras y al momento de leerlas sentía q me daban las fuerzas necesarias q necesito para seguir adelante. Muchas gracias nuevamente de todo corazón. Bye.

Mary

N
nacha_5371001
22/3/09 a las :50
En respuesta a nelcy_8065636

Respues de mary
gracias chulygonzales5 por tu consejo, tus palabras llegan a mi corazón como alivio a mi alma, te agradezco hayas tenido la voluntad de tu tiempo para darme palabras de ánimo, pues realmente creo y estoy segura de lo q tu me has dicho, de q todo se paga en la vida, la terrible del caso es q cuando se ama de verdad nunca deseas el mal de esa persona. Yo sinceramente no deseo q pase por lo q él me ha hecho pasar, pero aún así, aunq yo no quiera q él sufra lo q yo estoy sufirendo por él, tarde o temprano lo tendrá q pagar. Muchas gracias te agradezco mucho, a como te decía he leido tus palabras y al momento de leerlas sentía q me daban las fuerzas necesarias q necesito para seguir adelante. Muchas gracias nuevamente de todo corazón. Bye.

Mary

mary !!!
Hola hermosa sabes m da mucho coraje k alguien tan ... pueda fugar así con los sentimientos de alguien tan especial sabes es triste decirlo pero ahora solo piensa en el daño k te hizo y k puedes encontrar a alguien mas k si sepa ver el ser humano tan maravilloso k hay en ti yo acabó de pasar por lo mismo y se lo k sientes decesperacion por no recibir nada de el pero es k aveces uno se acostumbra aestar recibiendo mensajes de el pero trata de concentrarte y ocupar tu tiempo en otra actividad toma un curso de algo es lo k estoy haciendo yo se k cuando se ama a alguien es dificil llora cuando sientas necesario y después proponte no pensar en el más ahunk duela el tiempo lo cura todo verás k después verás las cosas diferentes y agradecerás k pasara esto ya k si no hibas a vivir una mentira siempre y al final de cuentas la que salió ganando eres tu por k tu si eres libre y el no y si le fue infiel a su esposa es por que no es feliz pero no la puede dejar así k gracias a Dios no estas con un pobre diablo mentiroso ánimo chula!!!!!!

N
nacha_5371001
22/3/09 a las :56
En respuesta a nelcy_8065636

Respues de mary
gracias chulygonzales5 por tu consejo, tus palabras llegan a mi corazón como alivio a mi alma, te agradezco hayas tenido la voluntad de tu tiempo para darme palabras de ánimo, pues realmente creo y estoy segura de lo q tu me has dicho, de q todo se paga en la vida, la terrible del caso es q cuando se ama de verdad nunca deseas el mal de esa persona. Yo sinceramente no deseo q pase por lo q él me ha hecho pasar, pero aún así, aunq yo no quiera q él sufra lo q yo estoy sufirendo por él, tarde o temprano lo tendrá q pagar. Muchas gracias te agradezco mucho, a como te decía he leido tus palabras y al momento de leerlas sentía q me daban las fuerzas necesarias q necesito para seguir adelante. Muchas gracias nuevamente de todo corazón. Bye.

Mary

mary !!!
Hola hermosa sabes m da mucho coraje k alguien tan ... pueda fugar así con los sentimientos de alguien tan especial sabes es triste decirlo pero ahora solo piensa en el daño k te hizo y k puedes encontrar a alguien mas k si sepa ver el ser humano tan maravilloso k hay en ti yo acabó de pasar por lo mismo y se lo k sientes decesperacion por no recibir nada de el pero es k aveces uno se acostumbra aestar recibiendo mensajes de el pero trata de concentrarte y ocupar tu tiempo en otra actividad toma un curso de algo es lo k estoy haciendo yo se k cuando se ama a alguien es dificil llora cuando sientas necesario y después proponte no pensar en el más ahunk duela el tiempo lo cura todo verás k después verás las cosas diferentes y agradecerás k pasara esto ya k si no hibas a vivir una mentira siempre y al final de cuentas la que salió ganando eres tu por k tu si eres libre y el no y si le fue infiel a su esposa es por que no es feliz pero no la puede dejar así k gracias a Dios no estas con un pobre diablo mentiroso ánimo chula!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram