Foro / Psicología

He tomado mi decision

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 1:36
L
lleo_8548340
31/8/16 a las 21:33

Bueno.. hola a todos, mi nombre es Ivan Moriana tengo 18 años y vengo a este foro a que la gente que tenga problemas similares al mio pueda darme y atenderme por estos pocos dias, semanas o meses que puede que me queden.. soy una persona sola, no tengo amigos, mi familia me maltrata psicologicamente y fisicamente y ya llevo años asi.. llevo 2 años en pensar acabar con mi sufrimiento en esta vida y desparecer de aqui que solo me causa problemas.
He llegado a cortarme y a intentar suicidarme pero en el ultimo momento llame yo mismo a la ambulancia para que vinieran a por mi por que me tome 20 pastillas de 1 gramo, pero hoy estoy aqui para ya acabar con todo y si me podeis nombrar algunas de las maneras para el suicidio, pensareis esta llamando la atencion o eres muy joven para pensar de esta forma y tal, se que soy joven pero creo que mi vida ya ha terminado y tendria que haber acabado cuando naci pero bueno si podeis ayudarme en decirme maneras de suicidio sin que el panico a la hora de hacerlo se presente y sin que el dolor me cambie de opinion al no querer seguir con el progreso de acabar con mi vida os estaria agradecido.. Gracias..

Ver también

B
brais_6270822
1/9/16 a las 1:36

Amiga mira no todo tiene por qje ser asi me gustaria ser tu amigos escucharte y aconsejarte hablame al whatssao +573008024466 espero que me escribas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir