Foro / Psicología

He vuelto a hablar con ella hoy......

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 23:49
J
jehova_9692499
1/12/09 a las 18:28

Hola, muchos de aqui habeis seguido un poco mi historia......aqui os dejo un link de mi ultimo post

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f19700_f79-Quede-ayer-con-el la-tutto8.html .

Como os he dicho a alguno esta mañana, despues de hablar el domigo por la tarde esta mañana me ha mandado un mail, mandandome unas fotillos de su sobri, yo le he contestado en plan bien y le he mandado unas fotos del mio.....y ella me ha vuelto a contestar en plan normal......

Hoy después de comer me ha apetecido llamarla, y lo he hecho....y aparentemente todo bien....45 min de conversación, de risas de contarme sus cosas y yo las mías....algún pequeño guiño a "lo nuestro".....como que me ha vuelto a decir un par de veces que soy "un tonto" (en plan bien)....por darme tarde cuenta de todo esto.....y no se parece que bien.... ... hoy 2 mails y una llamada de 45 min.....sin discutir, riendonos.....pero yo noto que no.....que cuando dé el próximo paso,el de intentar quedar con ella me va a decir que no y.......pienso muchas veces que estoy cansado de esto, ya son muchos días....todo el día dandole vueltas a lo mismo, a que es lo próximo que haré....que pensará ella, etc......

Pero tb creo que si dejo de intentarlo ahora mismo me estaré portando otra vez como un egoísta y por eso la perdí por ser un egoísta.... Si hemos dicho que vamos a luchar, luchemos!!! Desde que se lo dije aún no he hecho nada, parece que yo pienso que por una carta y un par de llamadas en plan bien ya se va a solucionar todo.....y cuando me pongo en plan negativo es eso lo que pienso que piensa ella.....que con una carta y par de llamadas lo voy a solucionar todo.....

Pero, no de jo de darle vueltas y.....ella sabe lo que yo quiero (se lo dije y se lo puse en la carta), le dije que iba a "luchar" por ella.....No pensais que si ella no quisiese nada de nada de nada (que no digo que a lo mejor al final pueda ser que no....), lo más fácil sería no haberme ni contestado el msj del viernes, ni contestarme la llamada del domingo, ni los correos de hoy, ni la llamada de 45 min de hoy.....no piensas que sabiendo que yo le he dicho que voy a luchar por ella, lo más "fácil" para ella sería decirme, de verdad no quiero hacerte daño y que hablemos, que nos mandemos mails, etc....te va a hacer daño, yo te he dicho que no quiero nada y sigo pensando eso....no luches por mí, por favor. O algo asi.....

No sé como lo veis, no sé si me explico....pero lo veo muyyyy chungo!!!!!!

Contesteme, por favor.....

Ver también

I
inger_5788184
1/12/09 a las 18:35

No seas tan negativo
Por lo que he leido encuentro que eres muy negativo y no puedes ser asi, mira si vas a luchar por ella no traigas malos pensamientos porque solo eso traeras, siempre piensa positivo y que las cosas te van a resultar, aun tienes la comunicacion con ella y le estas sacando provecho de eso, yo solo te puedo decir que sigas como vas pero siempre pensando positivo y veras que las cosas te van a salir super, super
asi que suerte

C
cel_8014635
1/12/09 a las 19:07

Dijiste lo mismo ...
cuando ibas a llamarla y proponerle quedar. Dijiste me va a decir que no. Y ella te dijo que si.
Cuanto tiempo ha esperado ella por ti?? Cuantas oportunidades te ha dado?? Seguro que muchisimas y tu llevas, cuanto, 15 dias? Y dices que ya estas cansado??
Pues si, yo tambien creo que eres un egoista. Ya te dije que ella esta esperando, a ver si de verdad vas a cambiar, si de verdad va a ser distinto. Si lo tuviera tan claro, te hubiera dicho desde el principio que no.
Deja de pensar (que se te da bastante mal ) y ponte manos a la obra.

H
hai_8799467
1/12/09 a las 19:36

Tuttooo beneeeee....
tuttoo tu ers 1 poko komo yo...me parece a mi...jejeje lo vkmos siempre todo negro...tio o ella te kiere putear o esta tanteando el terreno...una de dos...y me da mas por la segunda...tu solo tienes que mostrar lo k sients...sin agobiarla...eso kiere dci sin dar pasos a lo loko...ejjeje komo haria yo...kreo k lo vuestro akabará bien...sino ella no t daria tanta kancha ...aunque puede hacerlo xk no sabe estar sin ti....

Yo estoy destrozao pero me alegra oir k tu barko sigue en pie...animo para los tios que nos cuestaaaaaa!!!...ejejje...suer te me alegra mucho...y se consciente de que la kosa no v mal...pero nunka te konfies...jejeje

M
morgan_5686456
1/12/09 a las 19:37

Lucha!
si la kieres lucha por ella no t des por vencido asta que ella no t lo diga claro

J
jehova_9692499
1/12/09 a las 21:03
En respuesta a cel_8014635

Dijiste lo mismo ...
cuando ibas a llamarla y proponerle quedar. Dijiste me va a decir que no. Y ella te dijo que si.
Cuanto tiempo ha esperado ella por ti?? Cuantas oportunidades te ha dado?? Seguro que muchisimas y tu llevas, cuanto, 15 dias? Y dices que ya estas cansado??
Pues si, yo tambien creo que eres un egoista. Ya te dije que ella esta esperando, a ver si de verdad vas a cambiar, si de verdad va a ser distinto. Si lo tuviera tan claro, te hubiera dicho desde el principio que no.
Deja de pensar (que se te da bastante mal ) y ponte manos a la obra.

Tienes razon!!!!
Tienes razón, toda la del mundo.....y gracias por ser un poco duro conmigo....a veces viene bien!!!!.

Tengo que tener claro que no se va a tirar a mis brazos a la primera.....la he hecho sufrir ... !!! De hecho si decidiese no volver a darme una oportunidad no podría reprocharle nada.....

Y yo también pienso que para ella ahora sería más "facil" decirme, dejalo no lo intentes que lo que esta pasando estos días......

Me dices que me ponga manos a la obra.....la dejo respirar o acuto......se me ocurre por ejemplo, mañana por la tarde sin decirle nada subirle un ramo de flores, decirle que la quiero y bajarme...... que te parece???? No quiero agobiarla.......

J
jehova_9692499
1/12/09 a las 21:08
En respuesta a hai_8799467

Tuttooo beneeeee....
tuttoo tu ers 1 poko komo yo...me parece a mi...jejeje lo vkmos siempre todo negro...tio o ella te kiere putear o esta tanteando el terreno...una de dos...y me da mas por la segunda...tu solo tienes que mostrar lo k sients...sin agobiarla...eso kiere dci sin dar pasos a lo loko...ejjeje komo haria yo...kreo k lo vuestro akabará bien...sino ella no t daria tanta kancha ...aunque puede hacerlo xk no sabe estar sin ti....

Yo estoy destrozao pero me alegra oir k tu barko sigue en pie...animo para los tios que nos cuestaaaaaa!!!...ejejje...suer te me alegra mucho...y se consciente de que la kosa no v mal...pero nunka te konfies...jejeje

Gracias tio.....
Gracias de verdad, aunque no os lo creais me daís animos....y sé que soy negativo, pero aunque va todo bien, la noto rara (como ... va a estar, por otra parte!!!!).....y entiendo lo que me dices, ... yo el viernes cuando nos vimos, y en la carta le deje muy claro que mi intención iba a ser luchar por ella.....cierto que ella el viernes me dijo que quería estar tranquila.....pero ella imagino que sabrá de que "palo" voy yo....no????, la conozco mucho y sé que no me haría daño....se que hay una pequeña rendija abierta.....pero me dan miedo los próximos pasos.....pueden ser definitivos.....

Gracias, de nuevo.....

A
an0N_785243099z
1/12/09 a las 21:35

Cómo puedes verlo chungo?
Que va, que va, la cosa va muy bien por ahora... no seas tan negativo!! Ahora mismo no tienes motivos para serlo!!

Si ella no quisiera nada ten por seguro que no estaría así tan receptiva... la cosa ahora es no agobiarla, pero vas por muy buen camino... y en el fondo sabes todo esto...

Si realmente te interesa ella no dejes de intentarlo porque cada vez estás más cerca!!

J
jehova_9692499
1/12/09 a las 21:41
En respuesta a an0N_785243099z

Cómo puedes verlo chungo?
Que va, que va, la cosa va muy bien por ahora... no seas tan negativo!! Ahora mismo no tienes motivos para serlo!!

Si ella no quisiera nada ten por seguro que no estaría así tan receptiva... la cosa ahora es no agobiarla, pero vas por muy buen camino... y en el fondo sabes todo esto...

Si realmente te interesa ella no dejes de intentarlo porque cada vez estás más cerca!!

Te entiendo pero....
Te entiendo pero yo la conozco, la verdad es que si esta bien la cosa.....pero entre que no quiero hacerme falsas ilusiones y que lo último que he recibido de ella es que quiere estar tranquial......y en la conversación de hoy le he preguntado "que tal estas??? y ella me ha contestado....tranquila...... No se..... tengo claro que voy a seguir luchando pero esta dificil.....

J
jehova_9692499
1/12/09 a las 23:49
En respuesta a inger_5788184

No seas tan negativo
Por lo que he leido encuentro que eres muy negativo y no puedes ser asi, mira si vas a luchar por ella no traigas malos pensamientos porque solo eso traeras, siempre piensa positivo y que las cosas te van a resultar, aun tienes la comunicacion con ella y le estas sacando provecho de eso, yo solo te puedo decir que sigas como vas pero siempre pensando positivo y veras que las cosas te van a salir super, super
asi que suerte

Lo soy...lo se....
No se poruqe soy tan negativo.....si me pongo en lo malo, no creo que vaya a estar tan mal como los primeros días de contacto 0. Y aparte con ella la cosa no va mal del todo del todo......pero soy negativo, lo se.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir