Foro / Psicología

He vuelto a insultar a mi ex..yo no soy asi

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 21:40
A
an0N_545347199z
28/1/09 a las 9:47

hola ..estoy mal muy mal...ya he contado por aqui mi historia..que mi ex me dijo de volver...estuvimos el fin de semana juntos,me regalouna rosa,queria volver a vivir conmigo patatin patatan y a partir del lunes mas frio que el hieloni un sms etc yo insisti un par de veces asi graciosa y el me contestava frio,hasta que el viernes me contesto medio bien que se iva al fin a barcelona con su motito,yopensando de que cuando llegara alli o cuando regeresara me diria algo...yo el domingo por lanoche estava que me ardia todo por su indiferencia y le envie un sms diciendo que si pasava algo,que sino estava seguro que quedaramos como amigosetc todo de buen rollo,me contesto que no estava bien psicologicamente que tenia problemas familiares etc que ya hablariamos,y yo le dije que sea lo que fuera que ya se arreglarian y que podia contar conimigo para eso era otra vez su pareja no?...ayer era martes y a tal engunia de ver que aun no me decia nada le envie un sms gracioso,tampoco me contesto ...y ahi ardio troya..primero le dije que si el estava mal yo mas y que mejor no intentar volver,tampoco no obtuve respuesta,y al final le dije que tu tienes otra y ami de reserva etc y al final me he levantado esta mañan y le he dicho"eres sinceramente un chalo hijo de la gran ... "....si que somos de discutir mucho de siempre,,que creeis que le da morbo estar siempre peleados que me tiene de reserva es que me estpy volviendo tarumba y solo me salen culebras de mi boca cuando se comporta asi .,,como puede ser tan complicao el tia..igual te lo da todo que te hace senti mal..y fue el quien dijo de volver

Ver también

I
irema_8757226
28/1/09 a las 10:39

Ay, ay, ay....
Hay que saber controlar esos nervios, ya sé que te puede su indiferencia....pero no has pensado que igual que te puede a ti, le podría a él??....te imaginas que se vaya con su motito a Barcelona, y no sepa nada de ti, igual se pregunta..."Se habrá ido a bailar con sus amigas??"...estará con otro, y por eso no le importa saber de mí??"...claro que también puede ser que ni piense en ti....entonces para que le vas a mandar un mensaje, que seguro le agobiará.
Ya tienes tres razones para no hacerlo, y sobre todo, pagarle con la misma moneda.
Venga...empieza ya....indiferencia absoluta para él, si quiere saber de ti, ya te lo hará saber.

G
gela_6980156
28/1/09 a las 20:09

Calcado a lo mío
Chica,

Lo mismo me ha hecho a mí mi ex-

Sólo que he tenido más paciencia y he aguantado un mes y pico su indiferencia. El 19 de diciembre volvimos a vernos después de 1 mes de que me hubiera dejado, y de lujo!!... todo super guay... besos, promesas.. que si el corazón tal... bueno... durante esa semana nos vimos un par de veces mas e igual... aunque yo no la notaba igual que antes... Ella decía que tenía problemas, y que estaba en una mala racha... que entendiera su estado.... en fin... poco a poco fue poniéndose más fría... no contestaba a los sms o lo hacía muy fría, hasta dejó de cogerme el teléfono.... y luego me enviaba un sms diciendo que se encontraba muy mal y no quería hablar con nadie, que por favor no la odiara por eso y que cuando estuviera bien que ya hablariamos y tal...

En fin... que pasa el tiempo y ya el otro día le apreté... porque me anuló una cita 1 hora antes con un sms!!!!!!!.... y volvió a repetirme las mismas cosas que cuando me dejó... que ya no sentía nada, que había otro chico en su cabeza y tal y cual....

Increible!!! porque cuando volvió dijo que ya no había ningún chico... que solo fue una ilusión y que no llegaron ni a besarse...

Son seres egoistas y apañados, que buscan cubrir sus miedos e inseguridades... por eso vuelven un pasito atrás... pero en cuanto se ven arropados por la demás gente... vuelven a irse porque buscan otra cosa... y en caso de esta chica... está enamorada de alguien... y parece ser que ese alguien no lo está del todo de ella pero le sigue el juego y se la follará bien y esas cosas... "orgasmos y risas"

Ya se dará cuenta de lo que perdió... pero nosotros no debemos ir tras ellos... la indiferencia es el mayor insulto, y a nosotros nos han insultado así... y así es como debemos insultar nosotros... ni más ni menos.

Cuidate y te deseo una pronta recuperación

R
rymma_9089506
28/1/09 a las 21:40

Eso es por que no saben lo que quieren
cuando ven que volvemos empiezan a dudar mas por que no lo tienen claro, a mi ex le paso igual, me dijo de volver y al dia siguiente no dio señales hasta hoy!

tambien le puse verde, pero eso le alza mas el ego.
es mejor ignorarlo, pasar de el y que se entere de lo feliz y rapido que lo olvidamos, asi se dan cuenta que los que han perdido son ellos, para nosotras es dificil pero le cojes el truco y te vas sintiendo mejor cada dia.......... hasta que descubres que el no vale una mierda y que tu te comes el mundo sin el!!!!

yo aun tengo bajones, pero ya me estoy empezando a creer esto, jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest