Foro / Psicología

He vuelto con mi ex

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 19:32
A
an0N_561010399z
13/1/15 a las 16:33

he escrito en el foro de psicología equivocadamente creo pero no lo puedo borrar, lo vuelvo a escribir aqui necesito un poco de luz estoy muy confundida. Llevaba 12 años de feliz matrimonio cuando hace un mes llego mi marido( trabaja en otra ciudad) y me dijo q no me quería y sin mas explicación se fue me dejo destrozada, sin entender q había pasado , he de decir q nunca habíamos tenido ninguna crisis ni pelea gorda en todo ese tiempo hemos seguido viéndonos pq tenemos dos niños , pero mi comportamiento fue frío y única y exclusivamente hablaba con el de los niños por lo demás contacto 0, pero el era cariñoso conmigo y atento eso hacia q me confundiera mas y recaía en mi pena, hace dos días me dijo q quería volver conmigo, estuvimos hablando y arreglamos las cosas me dijo q no se sentía querido por mi en los últimos tiempos y q eso le hizo confundirse( tengo q decir a su favor q tiene razón la verdad q en los últimos tiempos pase bastante de el) por motivos de trabajo y demás, pero aunque yo quiero estar con el y lo quiero con toda el alma no soy la misma no confió en el me da miedo q vuelva a pasarme lo mismo. La verdad es q quiero q esto funcione y quiero poner todo de mi parte pero no se q me pasa, OS ha pasado algo parecido, me seria de gran ayuda, pues soy una persona bastante mía q no habla con nadie de mis cosas y estoy hecha un lío pq si debería de estar feliz y pletórica estoy así??

Ver también

M
mishal_8717381
29/1/15 a las 19:32

Inseguridad
Ase 5 anos Vivia con mi X esposo con 17 anos de casados y tres hermosos hijos y segun yo felizmente con uno q otro problemita q cualquier otras parejas savemos tener, NUNCA me Imagine de verme sin EL, el 7 de Feb. 2010 X sierto era un Domingo X la Manana cuando descubro a mi X text con la OTRA , lo cual ahora ella es la Esposa ,recuerdo tanbien ese dia ah SIDO uno de los peores dias de Mi Vida Me Queria Morir, se fue de la casa entre en una depresion horrible sin poder crer lo q estava ocurriendo en chock me ablava q queria volver q me Xtranava q lo perdonara bueno al fin un poquito antes del mes volvio ah casa y fue un Infierno de mi parte lla q todo los dias durante 3 meses yo lo vivia peliando con reproches , celos horrible una enseguridad de mi parte y decedi dejarlo x q no era sano para mi ni para mis hijos lo cual alfinal asta ahorita creo q sigue siendo No SANO lla q mis hijos me anvisto como sigo sufiendo y cometiendo errores y eh fracasado esta fue mi xperencia personal se q estas en el procesos de chock y confunsion ahora q saves mi historia personal y x tomar las desisiones equivocadas estoy como estoy si volvieras atras uviera luchado YO x buscar Ayuda Professional para q me ayudara asuperar mi dolor y luchar x mi matrimonio .Te Deseo Paz Trankilida y q SUPERES LO Q AS VIVIDO Y Q TOMES LAS DESISIONES CORECTAS Y TOMES AYUDA PROFESSIONAL.. O.A.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest