Foro / Psicología

Hecha un lío

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 17:51
I
ikbal_8540295
14/4/11 a las 11:30

Hace poco escribí en el foro. Os voy a resumir un poqito mi historia y espero q opinéis sobre ella.

LLevo unos 7 meses desd q mi ex novio me dejó(llevabamos 3 años) 7 meses en los q no nos hemos dejado de ver o como mucho no sabía de el un mes o así. Hace como tres meses nos acostamos y decidí no volver a saber de él. Pues hace 3 semanas me mando un sms diciendome q necesitaba hablar con alguien,q no estaba bien...como una tonta,le escuche y le ayude lo q pude,él me lo agradeció xo la cosa se quedó ahi.Mientras pasaba eso con mi ex,yo hace unos meses q sty onociendo a otro chico,un chico q m gustaba,con el me enrolle una noche y ya se acabó. El caso es q,la semana pasada me volvio a llamar mi ex,lo cojí pensando q qerria algo relacionado con el problema q tenia...xo no fue así...m llamo xa dcirme q habia visto un video mio en su ordenador y q s habia acordado de mi...y q queria invitarm a cenar. Yo accedi y cenamosy bueno al final dormimos juntos...eso fue el Viernes,yo decidi pasar dl tema xo mis amigas m staban comiendo mucho la cabeza asi q el miercoles decidi llamarl y qedamos xa hablar. En resumen,me dijo q no staba seguro d lo q qeria,que cuando sta conmigo s siente muy agusto,q le da miedo q volvamos y lo pasemos mal otra vez,pero...q como el ha sido el ultimo q m llamo..q este fin de semana lo llame yo y nos vemos.

Estoy muy liada y no se q hacer...le noto otra actitud,m da abrazos,me hace tonterias,se preocupa mucho mas q antes,pero ya le dije q yo no iba a star siempre q el estuviera mal,q no podia ser tan egoista...

Dar vuestra opinion chicas q la necesito,Un besito a todas.

Ver también

R
ricard_8708115
14/4/11 a las 12:03

¿por que razón te dejó?
Yo no entiendo nada si no sé cuales eran los motivos por los cuales él decidió romper la relación. Aparentemente, según su actitud actual parece como si no tuviera motivos, parece echarte de menos, entonces yo me pregunto eso, ¿Por que rompió contigo? ¿Te ha dado una respuesta convincente?

I
ikbal_8540295
14/4/11 a las 13:29
En respuesta a ricard_8708115

¿por que razón te dejó?
Yo no entiendo nada si no sé cuales eran los motivos por los cuales él decidió romper la relación. Aparentemente, según su actitud actual parece como si no tuviera motivos, parece echarte de menos, entonces yo me pregunto eso, ¿Por que rompió contigo? ¿Te ha dado una respuesta convincente?

Porque...
Pues me dejo porque decia q nos peleabamos mucho..pero la verdad es q no era dl todo asi,teniamos peleas tontas,sobre todo por celos por mi parte,algunas con motivo y otras no tanto...tampoco hemos tenido problemas graves,la verdad pero bueno..eso fue el motivo.

R
ricard_8708115
14/4/11 a las 16:12
En respuesta a ikbal_8540295

Porque...
Pues me dejo porque decia q nos peleabamos mucho..pero la verdad es q no era dl todo asi,teniamos peleas tontas,sobre todo por celos por mi parte,algunas con motivo y otras no tanto...tampoco hemos tenido problemas graves,la verdad pero bueno..eso fue el motivo.

Ya veo...
¿Sois jovenes? ¿Eras la primera pareja estable de él? Estas actitudes suelen darse un poco debido a la inexperiencia. Para las chicas este tipo de discusiones son un poco más normales, aunque no sean muy graves, pero los hombres se suelen sentir un poco aturdidos y acosados. A la mujer le va bien y se siente mejor si discute o si "habla del tema", pero a los hombres eso les estresa mucho, y lo consideran un sintoma de que algo va terriblemente mal. Luego cuando tienen una segunda o tercera pareja, se dan cuenta de que eso es normal y se tranquilizan un poco más. Otro detalle más: Para los hombres es fundamental que la pareja confie en ellos, especialmente si no hay motivos para que se dude de su honradez. La desconfianza la viven como que se les valora poco, y el sentirse poco valorados como que no se les quiere lo suficiente, especialmente si nunca han hecho nada malo.

Por cierto ¿Alguna vez te fue infiel? Si la respuesta es NO, entonces nunca tuviste motivos para tener celos. Si la respuesta es SI, entonces ¿para que ibas a querer estar con alguien que te es infiel tantas veces? Los celos son un problema de inmadurez de quien los padece, no responsablidad de la pareja. Cuando nos hacemos mayores, comprendemos que si nuestra pareja verdaderamente nos quiere, siempre volverá a casa a nuestro lado, hable con quien hable.

I
ikbal_8540295
14/4/11 a las 17:51
En respuesta a ricard_8708115

Ya veo...
¿Sois jovenes? ¿Eras la primera pareja estable de él? Estas actitudes suelen darse un poco debido a la inexperiencia. Para las chicas este tipo de discusiones son un poco más normales, aunque no sean muy graves, pero los hombres se suelen sentir un poco aturdidos y acosados. A la mujer le va bien y se siente mejor si discute o si "habla del tema", pero a los hombres eso les estresa mucho, y lo consideran un sintoma de que algo va terriblemente mal. Luego cuando tienen una segunda o tercera pareja, se dan cuenta de que eso es normal y se tranquilizan un poco más. Otro detalle más: Para los hombres es fundamental que la pareja confie en ellos, especialmente si no hay motivos para que se dude de su honradez. La desconfianza la viven como que se les valora poco, y el sentirse poco valorados como que no se les quiere lo suficiente, especialmente si nunca han hecho nada malo.

Por cierto ¿Alguna vez te fue infiel? Si la respuesta es NO, entonces nunca tuviste motivos para tener celos. Si la respuesta es SI, entonces ¿para que ibas a querer estar con alguien que te es infiel tantas veces? Los celos son un problema de inmadurez de quien los padece, no responsablidad de la pareja. Cuando nos hacemos mayores, comprendemos que si nuestra pareja verdaderamente nos quiere, siempre volverá a casa a nuestro lado, hable con quien hable.

Gracias por contestar
Si que somos jovenes..yo tengo 23 y el 24 y la respuesta ha si he sido su primera relación estable también es Sí,yo por el contrario ya tuve una anterior.
No me ha sido infiel nunca ni yo a él tampoco y soy consciente de q los celos no son buenos,los intento controlar aunq algunas veces no he podido,de ahi muchas discusiones...no hace falta q te sean infiel,he vivido situaciones en las q pienso q cualwuier persona,hombre o mujer,podria sentirse incomoda,como tener q compartir un acena de fin de año con una cn la q estuvo o situaciones parecidas,a lo mejor es una tonteria xo a mi esas situaciones me incomodaban mucho...el no no lo comprendia y yo me sentia mal porque no s ponia en mi lugar.

Aparte de las discusiones por este tema ya no han habido mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram