Foro / Psicología

Hecha un lio...

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las :28
E
eli_6943230
5/4/12 a las 21:37

Hola a todos/as, me gustaria contaros un poco mi historia aunque ya la puse hace tiempo.... pero necesito desahogarme. Llevo con mi novio casi 3 años, el primer año y medio genial, era un chico super divertido, le gustaba salir con mi gente, super detallista vamos un cielo. Pero a partir del año y medio, las cosas han cambiado muxisimo he descubierto que tiene ciertas manias que son fundamentales realizarse como limpiar, que todo este en un orden determinado... etc.pero se las pasaba porque le queria mucho y xq creo que cada que hay que respetarse ciertas cosas(pero dudaba muxo de poder vivir juntos ya que yo no podria llevar el orden que quiere en su casa).Ahora trabaja de noches y no quiere salir casi nunca,y si salimos quiere estar siempre solo el y yo, y yo soy super sociable. El caso que discutimos sin parar dia si y dia tambien, y siempre soy yo la que lo tengo que llamar o mandarle un sms, aunque cuando ya lo e hecho yo el ya puede llamar. Yo soy super nerviosa y el tb, y soy incapaz de que una discursion retome el buen camino. He de reconocer que yo tambien tengo mis cosillas, creo que en ciertos aspectos no lo acepto por ejemplo yo no concibo que no quiera arreglarse los domingos para salir o que no se corte el pelo (que lo lleva fatal), por eso él dice que no lo acepto y que eso no es una relacion sana, eso me hace dudar de que tenga razon y de que yo tambien empeore las cosas. En fin en la ultima bronca discutimos y se me escapo un insulto Gil... (me pase lo reconozco) el caso es que a pesar de mis mensajes y de ir a visitarlo, no quiso saber nada de mi hasta pasado una semana. Nose si terminar ya con esto o seguir... y nose si la culpa la estoy teniendo yo o no... en fin que lioo

Ver también

J
jauad_6043145
6/4/12 a las 3:22

Difícil decisión
Hola Sarah,

Por un momento pensaba que la persona que escribía era mi ex jaja

Me siento parcialmente identificado con tu pareja, por lo de las manías con la limpieza, el trabajar de noche, y sobretodo las discusiones diarias, la diferencia que nosotros discutimos desde bien iniciada la relación y hemos durado como quien dice más de 2 años.

Tomar una decisión como esta no es nada fácil, y solo se que la única manera de aclarar las cosas principalmente son hablando los dos, siempre con calma. En el momento que a uno de los dos le entra las dudas, hay que plantearse cual ha sido el motivo desencadenante de este problema y si realmente tiene solución. Es decir, no esperar a que la situación se agrave más, intentar en el momento de la discusión apaciguar las cosas y entrar en razón, sentarse los dos y entablar una conversa, de verdad.

Yo salí de una relación de 4 años y al poco empecé otra y por una serie de motivos los dos acabamos vivimos juntos, pero no era el momento, porque no estábamos preparados, y la convivencia fue...mejor no cuento. Yo con mis manías, ella con su desorden y al final el exceso de confianza se convirtió en falta de respeto, y todo, por no hablar las cosas y no tener la complicidad que se debe.


Espero haberte servido de algo.

Salud y fuerza guapa.

Pablo.

E
eli_6943230
7/4/12 a las :28
En respuesta a jauad_6043145

Difícil decisión
Hola Sarah,

Por un momento pensaba que la persona que escribía era mi ex jaja

Me siento parcialmente identificado con tu pareja, por lo de las manías con la limpieza, el trabajar de noche, y sobretodo las discusiones diarias, la diferencia que nosotros discutimos desde bien iniciada la relación y hemos durado como quien dice más de 2 años.

Tomar una decisión como esta no es nada fácil, y solo se que la única manera de aclarar las cosas principalmente son hablando los dos, siempre con calma. En el momento que a uno de los dos le entra las dudas, hay que plantearse cual ha sido el motivo desencadenante de este problema y si realmente tiene solución. Es decir, no esperar a que la situación se agrave más, intentar en el momento de la discusión apaciguar las cosas y entrar en razón, sentarse los dos y entablar una conversa, de verdad.

Yo salí de una relación de 4 años y al poco empecé otra y por una serie de motivos los dos acabamos vivimos juntos, pero no era el momento, porque no estábamos preparados, y la convivencia fue...mejor no cuento. Yo con mis manías, ella con su desorden y al final el exceso de confianza se convirtió en falta de respeto, y todo, por no hablar las cosas y no tener la complicidad que se debe.


Espero haberte servido de algo.

Salud y fuerza guapa.

Pablo.

Gracias pablo
La verdad es que ya hemos intentado hablar y lo unico que salen son reproches y la conclusion que no nos aceptamos el uno al otro. En cambio nos queremos muchisimos, pero ya estoy cansada de ceder y de que el siga sin cambiar ni un apice. Gracias, por tu aportación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram