Foro / Psicología

Hecha un lio.....¿ mi ex o mi rollo??

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las :52
H
hssain_5293164
26/8/09 a las :28

Hola a todas!!

Tengo un serio problema...hace dos o tres meses rompi por segunda vez con mi ex por celos i posesividad, y al cabo de un mes encontre a un chico con el cual estoy de rollo, y haber en verdad estoy muy rara porque el pasa muchisimo de mi.

Hace un par de dias hable con mi ex otra vez, logro convencerme para que quedara con él, y hoy hemos quedado, cuando lo he visto me e sentido muy rara, no se, se me ha acercado y me puesto nerviosa.
Hemos ido a dar una vuelta, y me ha estado diciendo que me quiere y en un descuido mio me ha besado, no he sido capaz de apartarle aun estando de rollo con otro chabal, nos hemos dejado llevar y al final me lo he tirado.
Y ahora estoy hecha un lio porque no se que hacer con ninguno de los dos, a mi ex ya le he dado dos oportunidades y no ha sälido bien la cosa..pero ¿como saber si le quiero todavia?¿ y si es solo una recaida?
Él se ha hecho muchisimas ilusiones con volver conmigo, y lo entiendo porque al haberlo pesado es normal que se crea que quiero vovler con él. ¿ Se lo cuanto a mi rollo? ¿Como saber con qual quedarm?

Necesito consejo...y ademas urgente!!

Gracias a todos los comentarios que dejeis

Ver también

M
moncef_5151936
26/8/09 a las :52




Lei otra respuesta tuya INVITANDO a darle otra oportunidad a su ex a una chica, y yo me preguntooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooE oooooooooooooooo (DONDE HAS VISTO QUE LAS SEGUNDAS PARTES SON BUENAS). bueno, ni es las peliculas de hollywood pasa eso.



TU ESCRIBISTE.

"Se que es facil que tu ex te engatuse porque a mi me paso con el mio...y le di la seguda oportunidad y no funciono por los celos pero no me arrepiento de haberlo intentado."


hasta TU MISMA "inconsientemente" sabes que te ENGATUSA para volver con el y aun así lo haces jajajaja. El caso es que, por que darle consejos a la gente cuando tu has visto que ese CAMINO tarde o temprano fracasara. Yo no entiendo eso jajaja.

Yo no busco pelea ok, sólo queria comentarlo, pero al final espero puedas DEFINIR mejor lo que quieres, que creo es lo más importante.

saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir