Foro / Psicología

Hechizos de amor de anne grisson

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 21:33
Y
yusra_8808692
9/12/11 a las 12:59

Alguien lo tiene??????.... Me han dicho que es de lo más efectivo para recuperar a tu pareja.

Ver también

F
femke_6004184
9/12/11 a las 21:36

Que tan urgida estas?
Hola chica necesito saber q tan urgida estas y cual es tu situación talvez yo te pueda ayudar

Y
yusra_8808692
10/12/11 a las 21:57
En respuesta a femke_6004184

Que tan urgida estas?
Hola chica necesito saber q tan urgida estas y cual es tu situación talvez yo te pueda ayudar

Hechizos de amor
Me gustaría recuperar a mi marido, dice que me quiere, pero por un malentendido entre nosotros, que no soy capaz de que me crea, y por su orgullo, dice que no va a volver. Que prefiere empezar otra relación de cero.
Me han comentado que en ese libro hay cosas interesantes.????

F
femke_6004184
12/12/11 a las 16:46
En respuesta a yusra_8808692

Hechizos de amor
Me gustaría recuperar a mi marido, dice que me quiere, pero por un malentendido entre nosotros, que no soy capaz de que me crea, y por su orgullo, dice que no va a volver. Que prefiere empezar otra relación de cero.
Me han comentado que en ese libro hay cosas interesantes.????

Hola.....
Mira te voy a ser muy sincera....
La verdad es q yo no conozco ese libro q mencionas pero a mi me han funcionado otras cosas por ejemplo:
"Escribe su nombre completo en un pedazo de papel e introducelo en un frasco con miel de abeja original (el frasco puede ser pequeño como de pastillas o no se un frasco pequeño) tapalo y veras q en menos de 2 dias el te buscara...
lo tendras comiendo de tu mano.
De verdad es muy efectivo te lo digo por experiencia.

Y
yusra_8808692
12/12/11 a las 22:32
En respuesta a femke_6004184

Hola.....
Mira te voy a ser muy sincera....
La verdad es q yo no conozco ese libro q mencionas pero a mi me han funcionado otras cosas por ejemplo:
"Escribe su nombre completo en un pedazo de papel e introducelo en un frasco con miel de abeja original (el frasco puede ser pequeño como de pastillas o no se un frasco pequeño) tapalo y veras q en menos de 2 dias el te buscara...
lo tendras comiendo de tu mano.
De verdad es muy efectivo te lo digo por experiencia.

Gracias....
Muchas gracias, lo voy a intentar.... pero que hago con el frasco?, lo guardo? Si es así, dónde?... tiene que ser de cristal, o vale cualquiera?..

Gracias.

F
femke_6004184
13/12/11 a las 18:56
En respuesta a yusra_8808692

Gracias....
Muchas gracias, lo voy a intentar.... pero que hago con el frasco?, lo guardo? Si es así, dónde?... tiene que ser de cristal, o vale cualquiera?..

Gracias.

Hola....
Mira el frasco puede ser de plastico o vidrio dá igual y lo puedes guardar o llevar en la cartera o dejar en tu casa no se tu sabrás q hacer con él.
Yo lo llevo en la cartera pues es un frasco es pequeño y de plástico era un envase de pastillas y cada q siento q no me llama o q me tiene medio olvidada vuelvo a escribir su nombre y lo vuelvo a hechar al frasco no importa cuantos papelitos tengas lo importante eso si es q la miel sea original de abeja 100% natural ok suerte

Y
yusra_8808692
14/12/11 a las 11:10
En respuesta a femke_6004184

Hola....
Mira el frasco puede ser de plastico o vidrio dá igual y lo puedes guardar o llevar en la cartera o dejar en tu casa no se tu sabrás q hacer con él.
Yo lo llevo en la cartera pues es un frasco es pequeño y de plástico era un envase de pastillas y cada q siento q no me llama o q me tiene medio olvidada vuelvo a escribir su nombre y lo vuelvo a hechar al frasco no importa cuantos papelitos tengas lo importante eso si es q la miel sea original de abeja 100% natural ok suerte

Gracias,..
Gracias, lo voy a hacer.
Ya te contaré.

Y
yusra_8808692
14/12/11 a las 13:15
En respuesta a yusra_8808692

Gracias,..
Gracias, lo voy a hacer.
Ya te contaré.

Hola,...
Si puedes decirme alguna cosa más te estaré muy agradecida.
Gracias.

F
femke_6004184
14/12/11 a las 19:20
En respuesta a yusra_8808692

Hola,...
Si puedes decirme alguna cosa más te estaré muy agradecida.
Gracias.

Hola
En verdad espero q te funcione a ti también como me ha funcionado a mi.
Yo lo q también he heho es encender una veladora se llama "Espíritu intranquilo" y otra q se llama "Anima sóla"
puedes rezar esas oraciones y las enciendes.
A decir verdad yo rezo mucho la del "Espiritu intranquilo"
te la voy a pasar:
"ESPIRITU INTRANQUILO ESPERO Q CORRAS Y TE METAS EN EL CORAZON DE ____________________
NO LO DEJES TENER SOCIEGO, NI EN SILLA SENTARSE, NI EN MESA COMER, NI EN CAMA DORMIR QUE SE HAYE DESESPERADO COMO LAS AGUAS DEL MAR Y NO PONGA ATENCION A NINGUNA CLASE DE MUJER, NI SOLTERA, NI CASADA, NI VIUDA.
___________ YO JURO A DIOS Y A LA SANTA CRUZ QUE TIENES Q ANDAR DETRAS DE MI COMO LOS VIVOS DETRAS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ. QUIERO Q CAPTURES LOS 5 SENTIDO DE _________
(PADRE NUESTRO......)


Espero q te funcione las rayitas son el nombre completo del chico ok y por último rezas un padre nuestro.
Yo rezo esta oración cada q tengo tiempo y pues me ha funcionado ok bye......
SUERTE......
Luego me platicas.

F
femke_6004184
14/12/11 a las 21:33
En respuesta a yusra_8808692

Hola,...
Si puedes decirme alguna cosa más te estaré muy agradecida.
Gracias.

Hola
Oye amiga....
mira si quieres charlar mi correo es cxgxht_@hotmail.com
si te puedo ayudar en algo pues yo encantada ok

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir