Foro / Psicología

Help me !!!! ya no se si es el o yo =/

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 19:01
J
jurate_5132931
29/11/11 a las :18

Hola:

Soy Angelica y creo que necesito ayuda urgente. Tengo una relacion de apenas unos 7 meses, Amo a mi novio y no quisiera perderlo por nada del mundo, pero no se que es lo que pasa entre nosotros, ya que peleamos mucho, y la verdad no se si es el o yo la del problema en esta relacion.

Las cosas entre el y yo no andan nada bien, Siempre discutimos por tonterias pero aveces siento que el siempre quiere echarme la culpa de las cosas que pasan en nuestra relacion.

De hecho ya hemos cortado en 2 ocasiones pero siempre he sido yo la que lo busca y gracias a eso hablamos y nos hemos reconciliado, pero ya me canse de esta actitud.

Contare mi historia lo mas simplificada que pueda. A el lo conoci cuando entre a trabajar en la agencia de Ford, desde que lo vi fue un flechazo me encanto. y honestamente empezamos andar casi a la semana. todo al principio era muy padre y lleno de amor. Poco despues el tuvo problemas en su casa y se vino a vivir mas cerca de mi. nuestra relacion era magnifica no la pasabamos todo el tiempo juntos y todo parecia que marchaba bien. Pero despues empezaron los problemas, aqui es que yo soy celosa y no me gusta que el tenga amigas que le escriban cosas como: flakito bueno esas toterias, los problemas empezaron por esa situacion. Y desde ahy hemos seguido teniendo problemas por lo mismo.

La situacion se esta saliendo cada vez mas de control, Y por eso mismo es que estoy muy confundida. el dice que me ama pero siempre que peleamos dice que es mi culpa y el siempre quiere salir bien librado de la situacion. La ultima vez me dijo que se iba a regresar a vivir a casa de sus padres supuestamente para apoyarlos economicamente, pero lo que mas me dolio fue que me dijo que tambien se iba por mi, que por que yo siempre era la que causaba las broncas entre los dos. eso me dolio demasiado y no se que hacer o mas bien no se si en realidad sea culpa mia o como se le puede llamar a esto??

Para que se den una idea de nuestras tantas peleas, aqui les voy a contar la mas reciente que prescisamente fue el dia de hoy que decidi inscribirme aqui para ver quien me puede ayudar.

La situacion fue la siguiente: Estabamos organizando para ver que ibamos a comer y el salio a la tienda a comprar con otro compañero del trabajo y yo tenia que ir a calentar la comida que habia traido, el caso es que cuando regreso de la tienda yo aun no habia ido a calentar la comida porque estaba un poco ocupada y eso fue su malestar, osea !!!!! fue enseguida a calentar la comida regrese y cuando nos disponiamos a comer. le pregunte que por que estaba enojado y me dijo que por que no habia ido rapido a calentar la comida, intente calmar las cosas y quise darle un beso y el no dejo nisiquiera que lo abrazara, entonces le dije q porq se ponia asi, que si no queria que lo abrazara me lo dijera, y eso fue exactamente lo que hizo, me lo djo. Yo me senti muy mal y preferi no comer,. Y eso fue todo pór lo cual el se puso en su plan y la verdad yo no se que hacer, lo amo pero no se quien sea el que este mal en esta relacion ...Por favor espero me puedan ayudar por que sinceramente, esta situacion me esta volviendo loca, me duele y lo que es peor!!! esta causando que yo sienta mucho coraje y rencor hacia su persona .

Necesito ayuda URGENTE !!!!!!!!! POR FAVOR !!!!

Ver también

S
sahida_8096295
29/11/11 a las 16:30

Comprendo
te comprendo mi relación es un poco parecida a la tuya pero yo estoy embarazada,pero al igual que ustedes llevamos 7 meses y siempre tenemos discusiones tontas; terminamos alzándonos la voz o rechazándonos pero yo he tomado la iniciativa de hablar con el le he dicho algunas cosas que me incomodan...Y el igual a mi hemos tratado de dejarlas a un lado y créeme a funcionado llevamos casi 2 semanas sin discutir por tonterías así que intenta primero dialogar quizás así soluciones algo

J
jurate_5132931
30/11/11 a las 17:00

Gracias
Hola

Muchas gracias por tu opinion la verdad es que es bueno saber el punto de vista de otras personas, pues aveces uno no se da cuenta de las cosas. Te agradezco el dato que me diste del programa para computadora, creo que lo hare solo deseo que no sea otra la que este causando mis problemas con el .... ='? . En fin te agradezco mucho por escribir, cuidate y hay desps te contare q es lo qe paso ... un beso

J
jurate_5132931
30/11/11 a las 17:03
En respuesta a sahida_8096295

Comprendo
te comprendo mi relación es un poco parecida a la tuya pero yo estoy embarazada,pero al igual que ustedes llevamos 7 meses y siempre tenemos discusiones tontas; terminamos alzándonos la voz o rechazándonos pero yo he tomado la iniciativa de hablar con el le he dicho algunas cosas que me incomodan...Y el igual a mi hemos tratado de dejarlas a un lado y créeme a funcionado llevamos casi 2 semanas sin discutir por tonterías así que intenta primero dialogar quizás así soluciones algo

Agradezco tu comentario
Hola nena:

Solo te digo gracias por tu consejo, creeme que si he hablado con el millones de veces, y siempre prometemos estar bien y volvemos a lo mismo, es por eso que yo estoy asi todo confundida ademas de que estoy muy herida por algunas cosas que el me ha hecho, pero bueno voy intentar salvar mi relacion una vez mas haber que pasa y desps te cuento el desenlase, De mi parte te deseo lo mejor para con tu pareja, te deso que todo se arregle y mas ahora que van a ser padres, Echale ganas y mucha suerte, Un abrazo

S
suping_10024942
30/11/11 a las 21:57

Hola angelica
Pues son los dos a mi modo de ver, tu comenzaste no pidiendole si no exigiendole que dejara a sus amigas, motivo por el cual, el tmb no te pide, te exige las cosas..su dinamica esta tornandose en relacion toxica y a menos que uno de los dos no tome terapia, eso seguira igual o peor hasta que se fracture definitivamente, mira yo se comprender bien lo que te sucede y no es culpa de ninguno, se bien que el aprendizaje que recibe uno en casa es el que se traslada a nuestro modo de relacionarnos en pareja y eso te esta ocurriendo a ti, lo suyo esta mas alla de la comunicacion, ya esta instalado como dinamica y uno de los dos debe si no bien cambiar, buscar la manera de llevarse mejor, los hombres son como niños y entre mas los reprimas y los regañes, mas colericos y groseros actuan, por ende es mejor que todo sea a la buena y sobre todo haya limites y bases sanas para construir una relacion, ojala te ayude un poco esto. Hay que pedir..y hasta convencer, pero nunca exigir, te lo digo por experiencia propia. besos.

J
jurate_5132931
1/12/11 a las 19:01

Muchisimas gracias
Hola solo te queria decir muchas gracias por el programa q me diste de compu, la verdd ya lo instale pero aun no me he atrevido a usarlo, honestamente me da miedo descubrir cosas que me vayan a doler., pero se que es mejor descubrir las cosas a tiempo .... desps te platico q tanto encontre jeje, oopss !!! un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir