Foro / Psicología

Hemos roto pero seguimos quedando

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 23:50
A
an0N_581952299z
5/10/10 a las 16:29

Hola!

quería contar mi caso...
Mi ahora ex-novio y yo siempre habíamos tenido una relación un poco rara, éramos muy independientes y no pasábamos mucho tiempo juntos, pero era lo que ambos queríamos y aparentemente todo iba bien,

hasta que me enteré a través de su hermana de que me había puesto los cuernos (llevábamos 4 años saliendo). Tardó en confesarlo y cuando lo hizo, dijo que la relación hacía tiempo que iba regular y que no estaba seguro de sus sentimientos.
Obviamente rompimos, y estábamos de acuerdo en que ninguno de los dos quería seguir como novios, sin embargo me estuvo insistiendo para que fuéramos amigos, y me sigue llamando varias veces al día, incluso me propone quedar para ir al cine, etc, y a veces le digo que sí y a veces que no.

A pesar de la infidelidad no he podido darle esquinazo porque como amigo le necesito, y él a mí parece que también. Nos lo seguimos contando todo, y el problema es que parece que nuestra relación es casi igual ahora que cuando éramos novios, básicamente la diferencia es que ahora no hay arrumacos.

¿Qué pensáis? Es raro verdad? supongo que yo debería mandarle a freír espárragos por lo que hizo.

Ver también

A
aines_8513619
5/10/10 a las 17:18

Estoy en la misma situacion que hacemos???
decidiendo si mandarlo a freir asparragos...jejej
nosotros teniamos una relaccion un poco rara como dices tu osea muy independiente,el podia salir con sus amigos y yo con los mios.Pero la cosa mas importante era que compartiamos los finde con nuesrtros hijos(cada uno de su precedente relaccion)como una familia.Pero un dia me pidio un tiempo diciendo que estaba confundido y se fue de vacaciones con sus amigos.
A la vuelta me dijo que habia tenido un aventura...y yo tambien le confese la mia.bueno lo que el me propuso es de no arruinar la amistad y de no romper nuestra relaccion por nuestros hijos.De echo seguimos saliendo normalmente con los nenes y una vez por semana nosotros dos,pasandola superbien!!! lo unico que no nos vamos es a la cama ...pero el resto sigue igual....
Yo no se si es justo que el me tiene siempre a su lado y creo que de esta manera nunca me va a echar de meno..
Tengo ganas de desaparecer para hacerle falta pero nuestros hijos quieren pasar el tiempo juntos...no se que decision tomar...
que hacemos????

A
an0N_581952299z
6/10/10 a las 23:50
En respuesta a aines_8513619

Estoy en la misma situacion que hacemos???
decidiendo si mandarlo a freir asparragos...jejej
nosotros teniamos una relaccion un poco rara como dices tu osea muy independiente,el podia salir con sus amigos y yo con los mios.Pero la cosa mas importante era que compartiamos los finde con nuesrtros hijos(cada uno de su precedente relaccion)como una familia.Pero un dia me pidio un tiempo diciendo que estaba confundido y se fue de vacaciones con sus amigos.
A la vuelta me dijo que habia tenido un aventura...y yo tambien le confese la mia.bueno lo que el me propuso es de no arruinar la amistad y de no romper nuestra relaccion por nuestros hijos.De echo seguimos saliendo normalmente con los nenes y una vez por semana nosotros dos,pasandola superbien!!! lo unico que no nos vamos es a la cama ...pero el resto sigue igual....
Yo no se si es justo que el me tiene siempre a su lado y creo que de esta manera nunca me va a echar de meno..
Tengo ganas de desaparecer para hacerle falta pero nuestros hijos quieren pasar el tiempo juntos...no se que decision tomar...
que hacemos????

Creo que...
Yo creo que debes decidir lo que creas que te va a hacer feliz. Mis amigas no entienden que siga viéndole después de lo que ha pasado pero esto es lo que a mí me hace feliz, al menos ahora, y pienso que como amigos nos va a ir bien, aunque a veces la relación es rara porque hay momentos en los que parece como si no hubiéramos cortado.

Sobre tu caso, no sé muy bien en qué medida os apreciáis el uno al otro pero creo que tienes que pensar qué es lo que te hará más feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir