Foro / Psicología

Hemos vuelto

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 13:31
A
an0N_796571399z
28/8/08 a las 16:02

Mi novio me dejó el 8 de julio de este año. LLevábamos saliendo más de 4 años y medio y ese día me soltó que estaba agobiado, que no quería dar explicaciones a nadie y que quería estar solo. Yo lo pasé muy mal durante más o menos dos semanas durante las cuales hablábamos y me decía que no tenía claro lo que sentía hacia mí, hasta que quedamos un sábado y todo fue perfecto. No reaccionó como una persona que no tiene claros sus sentimientos, estuvo atento, cariñoso, etc. pero al despedirnos me volvió a decir que no lo tenía claro. Al día siguiente él se iba de vacaciones y volvia a la semana siguiente el mismo día que yo marchaba de vacaciones por un mes...
Al día siguiente de llegar a mi destino me envió un sms diciéndome que esa noche se lo había pasado genial, que era perfecta, etc. Yo no le contesté y a las 2 horas me envió otro sms diciéndome que me echaba mucho de menos, que se había dado cuenta de que era la chica, que se había agobiado y que si quería cuando volviera de vacaciones podríamos hablar de intentarlo de nuevo. Tampoco le contesté a este sms y me insistió con perdidas para que le contestara y finalmente me envió un nuevo sms diciendo que si ya no quería saber nadas más de él que me agradecería que se lo dijera y que el sms le había costado enviármelo. Después de este sms estuvimos hablando y me dijo que se había dado cuenta que se habia equivocado, que yo tenía razón y que si se sentía de esa manera tendríamos que haberlo hablado y solucionarlo los dos.
Así durante todo el mes de agosto hemos mantenido el contacto. Al ppio cada día hablamos por el msn, luego se me estropeó y me hacía perdidas, enviaba sms casi a diario y me llamaba por teléfono.
El domingo de esta semana volví de mis vacaciones, él lo sabía y me dijo que quería verme ese mismo día. Por motivos familiares tuve que quedar más tarde y a media tarde me escribió diciéndome que necesitaba verme ya, que queria abrazarme, estar a mi lado y que no hubiera más distancia entre nosotros... Llegó la hora a la que habíamos quedado y me dijo:
- ¿ sabes que soy un imbécil verdad? ¿ que he sido un ... no?
y yo a todo le respondía que sí y al final me dijo que él también lo sabía.
Me dijo que si quería podíamos progresivamente ir saliendo de nuevo, si le perdonaba lo que había hecho. Me dijo que me quería, que siempre me había querido pero se agobió y pensó que lo que tenía que hacer era eso, pero que no era así y que se dió cuenta el día que quedamos pero por orgullo no quiso decirlo y que si hubiera vuelto el día 2 de agosto de vacaciones ese día me hubiera dicho lo mismo que hoy.
La verdad es que desde el domingo nos hemos visto cada día...a pesar de las recomendaciones ajenas (vease mi madre ) de que "no se lo pongas tan facil", "que vea que no puede salir todo a su antojo", pero es que yo tamb quiero quedar quiero verlo y además yo noto que lo que me dice es verdad, que no para de besarme, de abrazarme y de demostrarme que lo que me ha dicho es verdad.
bueno después de esta historia tan larga a ver que opinais!!

Ver también

A
alai_5160416
28/8/08 a las 17:26

Me alegro x ti
ME ALEGRO X TI, SUPONGO KE EL VOLVER O NO VOLVER DEPENDE DEL DAÑO KE TE HAYAN HECHO. DE LAS FORMAS KE TUVIERON DE DEJARTE. A MI X EJEMPLO ME HAN DEJADO DE UNA FORMA K NO SE HACE, KOMO ME HAN DEJADO A MI NO SE DEJA NI A UN PERRO. Y SI ALGUN DIA ME VIENE DICIENDOME KE SE HA EKIVOKADO KE SE HA DADO KUENTA KE ME KIERE...........LO SIENTO X EL PERO SE IRA X DONDE HA VUELTO.

HAY TIOS ( NO SE SI SERA EL TUYO) KE SON UNOS NIÑATO, INMADUROS Y GOISTAS KE NO SABEN NI LO KE KIEREN Y HACEN DAÑO PARA LUEGO INTENTAR KE TODO SEA KOMO SIEMPRE.

KUANDO LA PERSONA A LA KE AMAS DE HACE TANTO DAÑO ES DIFICIL OLVIDAR. XQ HOY SE AGOBIA X UNA KOSA Y TE DEJA PERO MAÑANA PUEDE SER OTRA KOSA Y DEJARTE IGUAL.

MIS AMIGAS X EXPERIENCIA ME HAN DICHO KE NI DE KOÑA VUELVA KON EL, CLARO ESTA KE LA ULTIMA PALABRA LA TENDRIA YO. EN FIN, ESTO DEL AMOR ES KOMPLIKADO JEJE

YO LO HE PASADO MAL X EL Y NO KIERO VOLVER A PASARLO MAL OTRA VEZ, AL MENOS X EL. SI SE ARREPENTIRA O NO, NO LO SE PERO YA SERA TARDE.

YO NO PODRIA VOLVER KOMO SI NADA HUBIESE PASADO. ES KE YA NO ME KREO NADA DE LO KE PUEDA DECIR. KREO KE ESTA HISTORIA SE TERMINO Y HAY OTRA O OTRAS KE ME ESPERAN.

ESTO ES ASI XQ EL HA DECIDIDO ESTE KAMINO, ME HA HECHADO DE SU VIDA ASI KE SI ALGUN DIA DECIDE KE KIERE KE ESTE EN ELLA DE NUEVO...........KE LE DEN, KE LO HUBIESE PENSADO ANTES. LAS KOSAS SE PUEDEN HACER DE MUCHAS FORMAS, KIZAS SI HUBIESE ACTUADO DE OTRA MANERA ME LO PODRIA REPLANTEAR PERO YA ES TARDE.

BUENO TOY HACEINDO SUPOSICIONES XQ HACE 1 MES KE NO ME DA SEÑALES DE VIDA ( NI YO A EL).

ME ALEGRO KE A TI TE VAYA BIEN. A MI SEGURO KE ME IRA BIEN KON OTRO AMOR PERO NO KON MI EX.

R
rasha_8681267
29/8/08 a las 22:46

Que suerte
vayaa ojala mi ahora ex tb aga lo mismo..me he identificado mucho cntigo al empezar a leer esto sabes?lo de las dudas, de estar agobiado..
ojala el mio tb vuelva..lo daria tdo x vlver a estar a su lado.

me alegro muchisimo por ti
al fin todo ha acabado bien como tiene que ser!
yo solo te digo que disfrutes al maximo de esta relacion..y adelante!


un besito wapa!

A
an0N_796571399z
31/8/08 a las 21:51
En respuesta a alai_5160416

Me alegro x ti
ME ALEGRO X TI, SUPONGO KE EL VOLVER O NO VOLVER DEPENDE DEL DAÑO KE TE HAYAN HECHO. DE LAS FORMAS KE TUVIERON DE DEJARTE. A MI X EJEMPLO ME HAN DEJADO DE UNA FORMA K NO SE HACE, KOMO ME HAN DEJADO A MI NO SE DEJA NI A UN PERRO. Y SI ALGUN DIA ME VIENE DICIENDOME KE SE HA EKIVOKADO KE SE HA DADO KUENTA KE ME KIERE...........LO SIENTO X EL PERO SE IRA X DONDE HA VUELTO.

HAY TIOS ( NO SE SI SERA EL TUYO) KE SON UNOS NIÑATO, INMADUROS Y GOISTAS KE NO SABEN NI LO KE KIEREN Y HACEN DAÑO PARA LUEGO INTENTAR KE TODO SEA KOMO SIEMPRE.

KUANDO LA PERSONA A LA KE AMAS DE HACE TANTO DAÑO ES DIFICIL OLVIDAR. XQ HOY SE AGOBIA X UNA KOSA Y TE DEJA PERO MAÑANA PUEDE SER OTRA KOSA Y DEJARTE IGUAL.

MIS AMIGAS X EXPERIENCIA ME HAN DICHO KE NI DE KOÑA VUELVA KON EL, CLARO ESTA KE LA ULTIMA PALABRA LA TENDRIA YO. EN FIN, ESTO DEL AMOR ES KOMPLIKADO JEJE

YO LO HE PASADO MAL X EL Y NO KIERO VOLVER A PASARLO MAL OTRA VEZ, AL MENOS X EL. SI SE ARREPENTIRA O NO, NO LO SE PERO YA SERA TARDE.

YO NO PODRIA VOLVER KOMO SI NADA HUBIESE PASADO. ES KE YA NO ME KREO NADA DE LO KE PUEDA DECIR. KREO KE ESTA HISTORIA SE TERMINO Y HAY OTRA O OTRAS KE ME ESPERAN.

ESTO ES ASI XQ EL HA DECIDIDO ESTE KAMINO, ME HA HECHADO DE SU VIDA ASI KE SI ALGUN DIA DECIDE KE KIERE KE ESTE EN ELLA DE NUEVO...........KE LE DEN, KE LO HUBIESE PENSADO ANTES. LAS KOSAS SE PUEDEN HACER DE MUCHAS FORMAS, KIZAS SI HUBIESE ACTUADO DE OTRA MANERA ME LO PODRIA REPLANTEAR PERO YA ES TARDE.

BUENO TOY HACEINDO SUPOSICIONES XQ HACE 1 MES KE NO ME DA SEÑALES DE VIDA ( NI YO A EL).

ME ALEGRO KE A TI TE VAYA BIEN. A MI SEGURO KE ME IRA BIEN KON OTRO AMOR PERO NO KON MI EX.

Pues...
creo por lo que he leido que a ti te dejó por telefono y tal y ya he leido que te ha llamado para volver...
en mi caso vino a mi casa a decirmelo y la verdad es que fue una escena un poco dramatica con los dos llorando por ahi.
el nunca se ha caracterizado por ser un niñato, más bien todo lo contrario, por ser mucho más maduro de lo que suele ser la gente de nuestra edad pero llegó un momento que se sintió agobiado, pensó que era por mí y me dejó. Durante el tiempo que hemos estado separados hemos estado en contacto casi todos los dias pero yo no estaba en la ciudad asi que cuando regrese vino a buscarme me pidió perdón y si podriamos intentarloo poco a poco de nuevo y ahi estamos.
Gracias a todas!

A
an0N_796571399z
2/9/08 a las 11:46
En respuesta a rasha_8681267

Que suerte
vayaa ojala mi ahora ex tb aga lo mismo..me he identificado mucho cntigo al empezar a leer esto sabes?lo de las dudas, de estar agobiado..
ojala el mio tb vuelva..lo daria tdo x vlver a estar a su lado.

me alegro muchisimo por ti
al fin todo ha acabado bien como tiene que ser!
yo solo te digo que disfrutes al maximo de esta relacion..y adelante!


un besito wapa!

Gracias!
suerte a ti tamb!
a ver como te fue anoche, si lo viste y eso!1
un beso!

A
an0N_796571399z
9/9/08 a las 9:31


Y
yaiza_8057730
9/9/08 a las 11:26

Yo creo
que te quiere con locura! y se ha dado cuenta.
felicidades a los dos seguro que sereis muy felices!

S
sitong_8328166
10/9/08 a las 13:10

sólo
puedo opinar que me das envidia. Que mi chico tb me ha pedido tiempo, y que hemos medio vuelto pero con más pena que gloria y francamente no ha reaccionado tan bien como el tuyo, sigue sin ser cariñoso y me dice que necesita ir poco a poco... APROVECHA LO QUE TIENES!! y yo en tu caso tb habría pasado de los comentarios maternos.

O
oda_9544444
10/9/08 a las 13:31
En respuesta a sitong_8328166

sólo
puedo opinar que me das envidia. Que mi chico tb me ha pedido tiempo, y que hemos medio vuelto pero con más pena que gloria y francamente no ha reaccionado tan bien como el tuyo, sigue sin ser cariñoso y me dice que necesita ir poco a poco... APROVECHA LO QUE TIENES!! y yo en tu caso tb habría pasado de los comentarios maternos.

A mi tu también
me das envidia a mi, yo estoy en un momento que daría lo que sea para estar como tu ahora pese a lo que dices.

Me agarraría a un clavo ardiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram