Foro / Psicología

Heridas que vuelven

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 20:40
A
aprincipales_a1d68dz
12/9/13 a las :38

Hola mis muy queridas lectoras, pues bien yo soy Sandra, hace tiempo comencé a escribir en este foro, el motivo, mi ruptura con mi pareja anterior, situación terrible, días de llanto y de dolor. Más tarde comencé a escribir sobre mi recuperación les deje por aquí un tema llamado "para ti que no ves salida alguna porque tu ex te dejo" muy alentador por cierto, hasta ni me la creo que yo lo haya escrito, pero así fue. Bien me encuentro ahora de nuevo aquí, como cualquier ser humano que comete errores sin parar, como aquella mujer que aprende después de una tormentosa ruptura pero que al llegar una nueva pareja no sabe que hacer. Llevo con mi actual novio más de un año, discutimos, si, regularmente por insignificancias, pero eso no es lo importante. Ayer tuvimos una muy fuerte discusión, me deje llevar por el impulso, discutimos en mi casa, él quería irse y no seguir hablando conmigo, yo me sentí fatal y no lo permití, cerré la puerta y lo jale a él para que no se fuera (lamento decirlo pero tengo que dar detalles para que me entiendan) posterior a esto, mis padres se dieron cuenta, yo lloraba y lloraba, mi madre se metió a la discusión, dijo algunas cosas que se malinterpretaron, mi novio se llego a ofender, después nos dejaron solos, no tuvimos nada que hablar solo llorar y yo inmersa y coraje y llanto, al final sin solucionar nada, cada quién se fue a su casa, tuve que tomarme algo para lograr dormir. Hoy en la tarde lo veo conectado hablamos un poco y me dice que debemos dejar de vernos unos días, me sentí apenada por lo que paso, el se siente igual, no quiere venir a casa, teníamos planes para estos días, pero no quiere que nos veamos próximamente. En realidad me siento fatal, dice que no es el termino de nuestra relación es solo dejar de vernos unos días, pero yo me siento con gran sentido de culpabilidad, no se como llevar esto, me duele hasta el alma, más me duele tener que compartirles algo así después de haber superado un gran tropiezo. Me siento débil, dolida, perdida. A pesar de respetar su decisión me mata el saber que pudimos haber evitado todo esto porque la causa de la discusión fue una tonteria, me mata saber que estos días pudimos pasarla juntos y bien, y por todo eso que paso en mi casa y con mi familia las cosas se han ido a la basura. Me siento de verdad terrible y el hecho de no verlo aunque sea unos pocos días me causa un tremendo dolor y una tremenda impotencia.

Gracias por leerme

Ver también

A
aprincipales_a1d68dz
12/9/13 a las 20:40

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo y leerme, me ha sido muy inteligente tu respuesta, y he estado pensando en lo que has dicho, creo que por salud mental es necesario la ausencia unos días. Quisiera mejorar mis conductas, lo intento frecuentemente, después de un gran tropiezo, pero tal parece que algo estoy haciendo mal, tal parece que no lo sigo al pie del cañon, que lo aprendo y después de aplicarlo una vez vuelvo a cometer el error, lo vuelvo a solucionar y después de vuelta! es como un circulo del cual quiero salir! en verdad no quiero que mi relación termine, deseo que podamos llegar a comprendernos, respetarnos, y tenernos confianza. Necesito ser mas dura conmigo misma y afrontar consecuencias, necesito ponerme un alto y respetar las reglas que me pongo, ser constante. Aunque es tan difícil mirar todo lo que ya ha pasado, como si quisiera regresar el tiempo y arreglarlo todo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir