Foro / Psicología

Hermanastro

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 15:31
A
ahamster_f9fa5cz
23/8/16 a las 5:23

Hola,me enamore de mi hermanastro,el es muy timido y habla muy poco,el tiene 15 yo 13,aveces hablamos y cuando siento que el se esta haciendo mas sociable con migo vuelve a ser todo lo mismo solo lo veo los fines de semana ya que el vive con su mama pero visita a su papa osea la pareja de mi mama,a veces me doy vuelta y el esta mirandome y baja rapidamente la mirada,es algo raro pero hay algo en mi que dice que yo le atraigo,varias veces nos miramos y nos quedamos viendonos,no me atrevo a hablarle ni el tampoco a mi,nos hablamos con la mirada,una ves estabamos jugando los dos con dos nin@s mas,yo agarre la perilla de la puerta  para salir y el justo la estaba abriendo del otro lado para entrar,levante la mirada y vi que era el,nos quedamos un rato y con la mirada nos dijimos "que sorpresa" no se que me inpulso a salir pero cuando lo mire se detuvo todo,¿que deberia hacer?,¿me alejo mas o me acerco?

Ver también

B
brais_6270822
23/8/16 a las 15:31

Si nesecits un amigo qie te aconseje yo puedo ser esa persona escribeme al whatssap +573008024466

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram