Foro / Psicología

Hice lo correcto pero porque me siento mal

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 19:38
A
an0N_860125899z
28/1/07 a las 18:36

ya les habia contado la historia yo buscaba a mi ex aunque el me habia dicho que no me queria bueno ayer el me escribio me dijo para volver y ver como iba y me dijo para vernos, per yo estaba dolida y senti que solo me buscaba por una cosa y se lo pregunte, si solo me queria ver para terminar en la cama, no me dio una respuesta clara pero me dio a entender que si, asi que le dije que el no me podia obligar a nada y que yo lo habia buscado para hablar, el nunca respondio pero me siento bien porque siento que me di mi lugar y no deje que me use, se que me sentiria peor luego sintiendo que solo por eso sigue a mi lado y no por amor, que tendria que hacer entonces para que el siga a mi lado luego? seguro doleria mas, pero no se tengo sentimientos encontrados me gustaria verlo pero el solo quiere que nos acostemos y eso me demuestra lo poco que le importo, porque su condicion para que estemos es que yo este dispuesta a que me use, se que deberia dejar de querelo por tratarme asi como si solo fuera un objeto, pero aunque ya se que no lo quiero ver y que el no vale la pena que alguien mas llegara no puedo evitar sentir aun algo por el creo que es por todos los recuerdos juntos, los buenos momentos que tuvimos, como puedo hacer para poder ir olvidando lo que siento por el, aunque ya con esto mis sentimientos bajaron mucho al ver la realidad de lo que el es

Ver también

G
gala_6978870
28/1/07 a las 19:38

Hola yo pase por lo mismo!!!
hola como estas?? espero que mejor sabes quiero empezar por decirte algo que algun dia me dijeron, que es el amor?? EL AMOR ES CUANDO ESA PERSONA ES LO MAS IMPORTANTE PARA TI Y SOLO SIEMPRE Y CUANDO ESCUCHA BIEN SIEMPRE Y CUANDO TU SEAS LO MAS IMPORTANTE PARA EL SI NO NO HAY AMOR!!! y al leer tu caso se me vienen muchos recuerdos a mi memoria el que yo pase por eso, el como me usaba para ser su objeto sexual ja ja ja y sabes porque me rio porque el no me usaba es decir yo accedia encantada porque tengo que confesarte que hacerlo con el era lo mejor y hasta veia estrellitas pero despues de un tiempo siendo su amante fijate de ser su novia fui su amante porque el ya tenia novia, despues me valore y me di cuenta que si seguia viendolo solo hiban a pasar 2 cosas o una de dos me clavaba mas y la otra nunca pero nunca hiba a poder entablar una relacion seria con nadie mas porque el siempre estaria presente y sabes que decidi??? terminar con eso de una vez por todas me harme de valor y le dije que lo queria ver pero para platicar simplemente eso el me dijo oki acepto, nos vimos y ahi me di cuenta que el ya no queria absolutamente nada conmigo solo se la queria pasar bien a mi lado eso solamente el estaba jugando mientras yo me estaba enamorando e ilusionando, el me dijo y la verdad sus palabras fueron como hielos para mi, me dijo, YO YA NO ME VEO CONTIGO EN UNA RELACION SENTIMENTAL NI AHORA NI NUNCA LO DE NOSOTROS YA PASO Y ES MEJOR QUE LO OLVIDES AY MUCHOS HOMBRES EN EL MUNDO YO NO SOY EL UNICO!!! imaginate lo que provocaron sus palabras en mi corazon y en mi interior,cabe decirte que no llore porque ya hace bastante tiempo que nos dijimos adios hace una año terminamos pero nos seguiamos viendo para irnos a la cama, entonces llore mucho pero mucho por el y sabes que?? me levante un dia y dije ya no mas en verdad ya no mas y gradeci a dios el que me haya dado la oportunidad de hablar con el para decirle todo lo que queria y ese dia me prometi no volver a saber nada de el cambie mi celular cambie mi telefono de mi casa y ahora el sabe donde vivo pero si un dia regresa en verdad yo yano quiero nada de el , amiga me lastimo mucho , fue en su momento el mejor hombre de mi vida y en verdad lo ame como nunca habia amado pero ahora me doy una nueva oportunidad de empezar mi vida sin el sin saber de el sin saber si esta mal o bien ya no quiero pertenece a su vida porque el mismo decidio terminar esta historia me hago a un lado para que el encuentre su felicidad y alguien pueda brindarle tal ves lo que en su momento no le pude dar y asi es como ahora vuelvo a sonreir, la vida aveces nos golpea pero sabes tengo fe en que pronto llegara ese alguien que vuelva a mover mi cielo mi vida y vuelva a enamorarme tengo fe en que dios me recompensara con ese alguien porque ahora se que raul no era para mi, ahora veo que soy demasiada mujer para el, entonces sigue con tu vida creo y estoy segura que no has echo mal pero aqui la unica que toma la decision eres tu y solo tu espero que sigas firme en tu decision y lo dejes irse para siempre de tu vida deseale su felicidad y sige con tu vida oki.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI EXPERIENCIA CUIDATE MUCHO Y SUERTE EN TU VIDA BESOS Y ABRAZOS.
si se te ofrece algo mi correo es jacquevv_22@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir