Foro / Psicología

Hija de divorciados

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 23:24
H
hassna_7058730
30/8/16 a las 4:41

Hola yo tengo 20 años y mis padres se separaro cuando yo tenia 7 y desde el primer momento que supe que no tendria de nuevo a mi familia conmigo ha sido muy dificil me dolio tanto y mas cuando mi mama se junta conotra  persona y me lleva con ella junto con mi hermana de tres años que al principio fue muy agradable pero con el tiempo lo conoci en realidad a mis 8 o 9 yo cuidaba a mi hermana yo me tenia que cocinar Sola toda la atencion de mi mama la tenia el y luego ella queda hembarazada y de gemelas yo me sentia tan mal tan sola no tenia nada ni a nadie mi padre igual conocio a una muchacha mad chica que el se casaron e igual ya no nos ponian atrncion a sus "hijas" desde ese momento a de cuenta que quede huerfana no encuentro mi lugar no se que hacer me cuesta mucho tener amigas y amigos no puedo paras mucho tiempo con las personas ni mucho menos tener una relacion estable tengo miedo de que me abandonen como ellos lo hicieron ellos que se supone que son mi familia y siempre estarian para mi y me fallaron a mis veinte años aun no puedo terminar la prepa y bi los culpo del todo pero desde que no estab conmigo no puedo completar nada en mi vida he vivido con tias abuelas cib mi papa con mi mama y no estoy comoda en ningun lugar no se que hacer me molesta tanto que mis papas se hayan separado sin pensar en el dolor que provocaron...😭

Ver también

S
samer_5866686
9/12/16 a las 22:23
En respuesta a hassna_7058730

Hola yo tengo 20 años y mis padres se separaro cuando yo tenia 7 y desde el primer momento que supe que no tendria de nuevo a mi familia conmigo ha sido muy dificil me dolio tanto y mas cuando mi mama se junta conotra  persona y me lleva con ella junto con mi hermana de tres años que al principio fue muy agradable pero con el tiempo lo conoci en realidad a mis 8 o 9 yo cuidaba a mi hermana yo me tenia que cocinar Sola toda la atencion de mi mama la tenia el y luego ella queda hembarazada y de gemelas yo me sentia tan mal tan sola no tenia nada ni a nadie mi padre igual conocio a una muchacha mad chica que el se casaron e igual ya no nos ponian atrncion a sus "hijas" desde ese momento a de cuenta que quede huerfana no encuentro mi lugar no se que hacer me cuesta mucho tener amigas y amigos no puedo paras mucho tiempo con las personas ni mucho menos tener una relacion estable tengo miedo de que me abandonen como ellos lo hicieron ellos que se supone que son mi familia y siempre estarian para mi y me fallaron a mis veinte años aun no puedo terminar la prepa y bi los culpo del todo pero desde que no estab conmigo no puedo completar nada en mi vida he vivido con tias abuelas cib mi papa con mi mama y no estoy comoda en ningun lugar no se que hacer me molesta tanto que mis papas se hayan separado sin pensar en el dolor que provocaron...😭

Hola vivían. Es muy difícil lo que te ha pasado y sigues pasando. Lo que yo te puedo aconsejar es trata de hacer tu vida fuera de casa. Me imagino que debes trabajar y estudiar. Busca una amiga o alguien de confianza y renten algún apartamento. Y demuestra a tu familia que sin su ayuda tu puedes triunfar. Y verás que va llegar un día que ellos necesitaran de ti y ahí si entrara mucho la sensibilidad que tienes hacia ellos y sabrás si los ayudas o no. Pero no te desanimes no eres la primera ni la última que le pasa esto. Solo se fuerte y lucha por tu futuro 

X
xia_9409703
9/12/16 a las 23:24

Hola, mi situacion es un poco parecida, no tengo relacion con mi padre y con  mi madre la justa... Vivio con mi madre, y tenemos una relacion como de compañeras de piso, ella hace su vida yo la mia y si algun dia necesita algo o yo necesito algo nos inetntamos ayudar. 
Cuando te falla quien mas quieres, luego es mas complicado confiar con la gente que vas conociendo, pero no imposible. No porque te fallen dos personas quiere decir que te va a fallar todo el mundo. 
Se fuerte, intenta hacer tu vida, estudia o ponte a trabajar. Pero haz algo que te aga mantener el contacto con la sociedad, si te cierras a tus problemas no vas a salir de ellos. 
Siguen siendo problemas pero mas faciles de llevar. 
Y veras que hay mucha gente que te hara ver que la vida no es solo lo que has visto en casa, gente que te dara muestras de cariño, abrazos, consejos y todo lo que en su momento no lo tuviste. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir