Foro / Psicología

Hija de nadie.

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 6:52
A
atiger_1370efz
23/10/16 a las 20:46

Hace 15 días me dijeron eso, que prácticamente era hija de nadie, no tenía una figura de madre ni de padre lloré hasta decir no mad, Jamás creí posible llorar como ese día me sentí muy mal quise desaparecer por un instante y pensar que quería decir eso, resulta y pasa que mi mamá me dejó muy pequeña fui criada por mi abuela hasta los 4 años, un año después de vivir con una tía regresé donde mi abuela pero no dure mucho con ella porque mi tía regresó por mi, según el psiquiatra eso hizo que yo no tuviera una figura materna que me hiciera una persona insegura que fuera inestable emocionalmente, psicológicamente, económicamente mejor dicho que nunca iba a ser un perdona estable en nada y bueno en parte tuvo razón mis relaciones no durán más de 6 meses.
En estos días e querido irme de la casa de mi tía pero no tengo amigos que me ayuden en quedarme unos dias mientras encuentro un piso, no tengo dinero pero aun así quiero irme siento que cada día que vivo aquí mi esencia muere y al morir mi esencia yo también.

Ver también

B
brais_6270822
24/10/16 a las 6:52

Hola me gustaria ser tu amigos escucharte y aconsejarte mi whatssap +573008024466 espero me escriba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram