Foro / Psicología

¿ hijos o marido?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 18:11
N
nikol_6753347
11/2/08 a las :11

hola, que tal estas..Si estas leyendo estas palabras es por que quizas te hagas la misma pregunta...Yo lo tengo claro pero ,desgraciadamente,parece ser que las dos cosas no pueden ser compatibles...Tengo 50 años estoy en lo mejor de mi vida pero desde hace unos años la convibencia familiar en los fines de semana se ha vuelto demasiado tormentosa y ya no se que hacer.....Tengo una hija de 31 años y un hijo que pronto cumplira los 30 , los dos estan ya casados y mi hija acaba de hacernos abuelos a mi marido y a mi...... ¿ En donde esta el problema ? En la vida cotidiana, cada uno tiene su trabajo y sus obligaciones nos vemos a menudo por que vivimos muy cerca,pero como dice el refran (cada uno en su casa y Dios en la de todos.)Si nos necesitamos acudimos a la ayuda tanto unos como otros ,nuera y yerno incluidos,,en fin una familia normal con alguna diferncia en alguna ocasion pero nada alarmante.....NOs gusta reunirnos cada dos o tres fines de semana a comer todos juntos .. Yo esperaba que al tener un bebe en la familia seria diferente pero hoy he comprobado que no sera asi ,..Desde que mis hijos son independientes mi marido en vez de disfrutar con su compañia (ya que los ve menos) esta como ausente, no saca temas de combersacion, ni es demasiado espresivo,vamos que esta pero a veces parece que no esta,aunque nosotros estemos pendientes de el......PERO cuando volvemos a casa o los chicos se van si hemos comido aqui todos ,no se como se las ingenia pero siempre terminamos en bronca el y yo ..."Que si la niña ha dicho""que si el yerno ha cojido"" que el niño ha tocado" "que la nuera no toca"...No me atrebo a decir el tema de las discursiones porque son de chiste,,pero a mi me va calentando poco a poco hasta que ya no puedo mas y sale la leona defendiendo a sus cachorros..(A mi mis hijos que no los toque nadie)........En fin la historia se repite muy a menudo y yo ya estoy muy cansada ,,quiero mucho a mi marido y no entiendo por que el no se cansa de estas discursiones ,,aun teniendo razon en algunas cosas que me pueda decir sobre nuestros hijos ,deveria darse cuenta con la edad que ya tienen que el amor de una madre esta por encima que cualquier otro amor...Me diras;"esta celoso"..."se sentira ignorado".. te digo que no es por eso,,Yo tengo amor de sobra para todos,no creo que ninguno tenga queja ,soy yo la que necesito paz y no sentirme como ahora me siento ,,,despues de un dia agradable ,,quien seca ahora mis lagrimas ,,quien me promete que el proximo dia sera diferente,,por que no dejo de preguntarme si debo elejir...¿hijos o marido? Es muy triste a estas alturas pensar que tu marido no te quiere lo suficiente o mucho peor ¿Ha querido alguna vez a sus hijos?...tengo muchas preguntas y ninguna respuesta mi cabeza parece una feria ,,y mi mejor amiga y la peor soy yo misma...Todo parece tan bonito ,la familia feliz y sin embargo de puertas para dentro como cambian las cosas,,todos llebamos una historia detras,,Ya empieza la nueba semana ,,lunes,,la discursion quedo atras,pero la pena la llevo yo dentro...Gracias te doy si has llegado hasta aqui, necesitaba hablar y aqui he encontrado mi refugio "GRACIAS"

Ver también

Y
yeiza_6486508
11/2/08 a las 18:11

Dale el sí de los locos
Pues ya sabes la rutina,la comida en familia es la calma k precede la tempestad.Usa esto en favor tuya y anticipate a él.Prueva diciendole las buenas cosas que han dicho/hecho cada uno y termina la frase con VERDAD?De esta forma si asiente,le kitas tema para kejerse ya k supuestamente esta de acuerdo contigo.
Espero t funcione y si no,dale el si como a los locos.Prueba más adelante a sacar el tema dos dias despues de la comida a ver si su actitud es diferente,a lo mejor despues de la reunion se encuentra mentalmente cansado de hay su "agresivida" hacia ellos.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram