Foro / Psicología

Hipocondria

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 21:01
R
rimas_745410
14/7/17 a las 11:07

Hola chicas esccribo porque estoy desesperada.Tengo 31 años y desde los 21 tengo problemas de mucha ansiedad.Estoy siempre nerviosa y no soy capaz de relajarme.Sufro una hipocondria terrible voy al medico me dicen que no tengo nada grave pero no me fio hasta que no me hacen mil pruebas y me confirman de que han salido todas perfectas.
Durante estos años sufri:
Taquicardias,falta de aire,sensacion de mareo y de desmayo,ganas de devolver y diareea,temblores,escalofrios,sabor rarro en la boca,boca y lengua aspera o seca,mosquitas volantes,desequilibrio,presion en la cabeza,opresion en el pecho,nudo en la garganta,sensacion rarra por la calle como si todo se moveria rapido alrededor mio,insomnioetc
Hice analisi de sangre y varias pruebas y salieron todas bien.
Ahora llevo casi un año con dolor de espalda tipo ciatico o lumbago.Acudi al medico ya no me hicieron pruebas pero me dice que no es nada grave y sino un simple dolor  ciatico.Hace una semana me desperte con escalofrios dolor de estomago y diareea.Entre como tonta por internet mire lo que podria ser y ponia Cancer de Pancras o de Colon.A raiz de alli me asuste tanto que no me sale el miedo con nada.Fui 3 veces en una semana a 3 medicos diferentes y todos me dijeron que son nervios o alguna gastrlenteritis virica con solo tocarme y escucharme el abdomen.
Hoy me desperte muy nerviosa con temblores y escalofrios mas sensacion de fiebre interna.
Vosotros creeis que los nervios pueden llegar a tanto ?
Estoy nerviosaaaa
Alguien que pase por lo mismo que yo ?
Muchas gracias

 

Ver también

R
rimas_745410
14/7/17 a las 21:01

No sabes como te lo agradezco que me hayas contestado.Tengo unos nervios que me comen por dentro solo por dar vueltas a la cabeza.Probare con plantas a ver si me funciona.Ojala
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir