Foro / Psicología

Hipocondriaca?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 1:24
J
jalila_8657485
25/3/13 a las 9:00

hola gente!ayuda porfiiiii toda la vida he sido una mujer muy miedosa, pero justo este año ya mis miedos están afectando a mi vida personal, siempre estoy angustiada y aterrada con el miedo a la muerte, me duele algo y ya creo que es el principio del fin que si voy al médico me hará pruebas y me encontrará algo. tengo miedo todo el rato y esta semana por ejemplo estoy muy nerviosa porque oigo pitidos en mis oidos o en mi cabeza no sé y claro no puedo dormir porque me emparanoïo y empiezo a tener una crisis de pánico. qué pueden ser los pitidos? sera mi cabeza? acabaré loca? muchas gracias

Ver también

I
ineva_5455622
20/5/13 a las 1:24

No estás loca
El cuerpo reacciona a cualquier cosa que lo este afectando. Si sientes algo es la respuesta que el tiene ante condiciones desfavorables. En cuanto a los dolores existen personas con una sensibilidad intensificada a la que se le llama neuralgias. Los pitidos pueden ser tinitus provocado por exceso de ruido, audifonos, ruidos monotonos. No creas todo lo que dicen en internet un sintoma puede pertenecer a 50 enfermedades asi que es muy posible que encuentres una o dos y creas que tienes esas. Una anecdota adicional, tuve cólicos intensos durante 3 años, eran dolores terribles en el vientre y daño de estomago. Uno y otro y otro médico decian que no habia enfermedad que era colon irritable. Al final encontre un medico que detecto una infección, me envió medicamentos y me alivié. Lo medicos suelen decir que uno no tiene nada y que uno es hipocondriaco porque es la solución más fácil. Además la medicina está en pañales aun para descubrir la gran cantidad de enfermedades existentes. Trata de ocupar tu mente, ve a cine, sal de paseo, relaja tu cuerpo, haz deporte que ayuda muchisimo, duerme y alimentate bien. No pienses tanto en ese miedo a morir, porque puede que tu dia llegue a los 70 años y si tienes 20 digamos te pasarias 50 años pensando en algo inutil. Creo que si sigues estas recomendaciones tu vida podria mejorar en algo, al menos intentalo, valora que alguien te ha escuchado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram