Foro / Psicología

Historia de amor una simple fantasia sentimiento extraño...ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 22:00
H
hina_5171964
27/10/12 a las 4:15

hola, soy nueva en este foro, y esta es mi pregunta:
hace 4 años en el colegio conoci a un niño y me gustaba verlo jugar con los demas y de vez en cuando nuestras miradas se encontraban, pero por motivos personales, me fui del colegio y no lo volvi a ver hasta el año siguiente, que me toco la casualidad de que eramos compañeros y nos sentabamos juntos xd a los meses me pidio pololeo y duramos hasta principio de este año, cada uno de sus besos, miradas, abrazos, cuando tomaba mi mano sentia como el dia y la noche resplandeciendo en el momento como que flotaba y volaba a su lado en un cielo rosado (**) pero resulto ser celoso y nos separamos en enero, a mediados de mayo nos volvimos a encontrar en un colegio que nadie conoce nadie sabe como llegamos a estar ahi y denuevo fuimos compañeros de curso y nos sentabamos juntos, pero ahora mas bn fuimos amigos, pero en ese colegio empese a tener problemas de bullyng y me sacaron, él (mi cerdito burro*^^*) fue a mi casa a pedir disculpas sobre todo lo que paso a mis papás, pero le dijieron que ya no apareciera que me de tiempo de mejorarme y de el cambiar..y el lo acepto y hoy se despidio de mi..me prometio que en tres años volvera a buscarme y él sera alguien mejorado y nuevo..y asi probara su amor... cuando se fue senti algo raro en el pecho..como que mi corazon se recogia y solo queria llorar..sentia que me arrollaba un tren y solo pensaba, es por el bn de el.. y no entiendo este sentimiento.. por cada pelea era como que nos separabamos por meses aclarabamos la mente y hablabamos otra vez.. pero ahora siento como un miedo.. no se que es realmente y aveces creo que es amor pero no se.. en verdad.. lo veo donde sea..escucho su voz..siento su aroma..y me vuelvo loca..no se que es..pero nunca antes me habia pasado... aguien puede darme alguna idea?..consejo. ayuda..comentario.. no se si es una verdadera historia de amor como la de los cuentos..o solo una fantasia pero siempre que se algo de el me salta el corazon..y solo quiero verlo ... me da el arrebato de querer llamarlo y me digo no..aguanta un poco mas..
porfavor ayuda..
atte pai

Ver también

O
ornela_5769322
28/10/12 a las 13:13

Hola =)
Mira, es dificil la situacion, yo creo que tres años es mucho tiempo. Buscalo antes si te ves con fuerzas. En ese tiempo, y siendo adolescentes, los sentimientos cambian (te lo digo yo, que tengo 18).

Es muy linda tu historia, aunque algunos momentos fueros malos, ser celoso no esta bien si es en exceso. L averdad es que te deseo mucha suerte en tu vida. Centrate en ti, busca si internamente quieres algo o piensas que en un tiempo morira. Y actua en consecuencia!

Animo =) Y por favor, ayudame tambien.... Soy nueva en esto, no se si puedes llegar desde aqui a ver mi problema.... Beso

H
hina_5171964
6/11/12 a las 5:10

???
como el control? me explicas? no entendi mucho tu respuesta, solo hiciste un analisis psicologico en base a mi historia y creo que analisaste cada palabra, no me gusta el control, soy muy libre, pero consecuente a mis actos, asi que, me explicas porfavor?

H
hina_5171964
6/11/12 a las 14:30

Em..
Em..buenito, gracias, tratare de analizarlo y aplicarlo a mis preguntas.

A
amaia_8756897
20/11/12 a las 19:36

Amor
definitivamente es amor¡¡

B
bernd_6043304
23/11/12 a las 20:45

Opinión...
Creo que lo que pasa entre ustedes es algo mucho más fuerte de lo que son capaces de controlar y probablemente algo con lo que no puedan lidiar en este momento, puede ser que por eso estos tiempos de separación lleguen a ustedes, tal vez aun no están listos para todo lo que viene, creo que eres una chica muy romántica, me gusto tu relato, pero al mismo tiempo solo veo una cara de la moneda, no lo sé... es algo extraño, parece como si ustedes estén destinado a estar unidos, de alguna manera.

H
hina_5171964
24/11/12 a las 4:54
En respuesta a bernd_6043304

Opinión...
Creo que lo que pasa entre ustedes es algo mucho más fuerte de lo que son capaces de controlar y probablemente algo con lo que no puedan lidiar en este momento, puede ser que por eso estos tiempos de separación lleguen a ustedes, tal vez aun no están listos para todo lo que viene, creo que eres una chica muy romántica, me gusto tu relato, pero al mismo tiempo solo veo una cara de la moneda, no lo sé... es algo extraño, parece como si ustedes estén destinado a estar unidos, de alguna manera.

Posiblemente
Puede ser, el tiempo dirá las cosas, pero lo extraño... Lo irónico es que vivimos muy cerca, es como que todos los días sin querer nos vemos y eso me hace extrañarlo más, aunque aún asi me siento feliz de verlo

H
hina_5171964
25/11/12 a las 17:57

Pregunta aparte pero relacionado conblo mismo
Uno de estos días por chat hable con él, y al rato me contacto du abuela y me dijo que ya no le volviera a hablar, teoricamente me responsabilizó de todos sus problemas, y como que me retó, al final le cortó el Internet y me hizo sentir que yo no era para él, toda su familia espera a alguien como mi enemiga, incluso me hace sentir hasta mal por que conmigo si iba a algun lugar lo retaban y lo mandaban para la casa, pero con quien quieren que él este le forman citas.
En una pelea le dije que ya me daba igual todo, que hiciera sus cosas y que no quiero ser causante de su depresión, pero mi pregunta es esta:
Cómo puedo llevar éste asunto? Por que no me está agradando.. Incluso es doloroso, y bueno trato de que no me importe, pero si me importa, y mucho.. Que puedo hacer? Porfavor...

B
bernd_6043304
2/12/12 a las 22:00

Comentario
Nena, creo que eres una chica muy dulce y soñadora, no se si me estoy equivocando, pero espero que no, por que esas personas son las que viven las cosas más intensamente, claro... sin estar volando por las nubes, con los pies en la tierra. Es algo muy dulce y los sentimientos son muy poderosos, no cualquiera experimenta eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram