Foro / Psicología

Historia de una ruptura

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 13:27
A
an0N_727962499z
10/7/08 a las 2:08

es dificil de aceptar
se termino no habra mas momentos juntos
ni vida en comun ni familia feliz
podria decirme que he sido una tonta y volver a sus brazos
disculpandome por algo que no he hecho mal
se rompìo la confianza, ese es el unico hecho inalterable
esos fines de semana en casa de su primo, en ninguno de ellos me llamo
en ninguno de ellos tuvo siquiera el telefono encendido
sospechoso incluso frente a la confianza mas ciega
Podria evadir que esto no ha pasado mas de una vez, en esporadicos pero continuos momentos
desde que estamos juntos, esa incertidumbre, me la conocia bien...ese resigarme a...hasta el domingo no
me contestara, el enfado se le pasara el domingo o lunes a mas tardar.casualidad o premeditacion.
Ni una tonta lo dudaria.
No se que tuvo esta vez de distinta, pero logro cambiarme. O me abrio los ojos, que antes tenia medio
cerrados. despues de estos episodios me ocupe de aclararle, no me hagas esto mas realmente me hace daño
la incertidumbre el desprecio la falta de compromiso.
que rabia tan fingida tienes, de viernes a domingo solo dura.
asi era,parece que cuando empieza el calor la diversion se pone delante del amor en su escala de valores
la misma persona que me ama el miercoles con locura me olvidara por completo el sabado al salir de una
fiesta cuando tenga que llamarme
o tambien podria ser un problema con el alcohol, alcohol y buen tiempo
es gracioso para una relacion de 1 año y poco mas con un hijo en camino, aunq a distancia.
tal vez ella sea la culpable

despues pienso en el compromiso. en el que se ha roto, en el anillo que me regalo , en el primero y el
segundo, los dos, de repente se unieron en una servilleta de papel con la que hice una bola y lueogo
la tire al
cubo de la basura. tb e pregunto todas estas cosas;
cuando rompio el compromiso era conciente de que seria para siempre?
fue algo que premedito y penso y solo espero provocar el momento para decirlo?
o fue solo rabia no tan fingida?
me engaño?
se va a arrepentir?
me gustaria mucho que se arrepintiera, que me buscara para hablar que se interesara por el bebe. incluso
he fantaseado con que me diga que cometio un error que no quiere separarse de mi.
lo que no se es como responderia yo en cualquier caso. es la persona que amo, pero no se ha portado
bien conmigo, no me puedo engañar y tengo que seguir adelante sea como sea. ahora tengo un pequeño motivo. Un motivo grande

Llore tantas veces que contando estos ultimos dias, diria que ya derrame suficientes lagrimas por su perdida. ya lo llore suficiente
y ya se lo que es la angustia de por las noches, la desesperacion, la soledad, entonces sigo siendo una niña mientras esta oscuro
llore como una niña, como si hubiese algo mas que solo el ultimo acontecimiento, algo muy antiguo. `por eso tal vez no llore mucho mas
, espero que en el fondo no me este ilusionando con que intentara regresar, porq entonces seria mucho peor.
porque el dia que vea que no vuelve..me volvere a derrumbar cada vez un poco mas fuerte.
o si descubro en sus motivos otra persona, nueva o de su pasado o como sea, que vino a intervenir en nuestro presente, y el la dejo
entrar, eso seria lo mas doloroso, saberlo, no qe exista, solo si lo llego a saber. barajar la probabilidad es preferible para mi
a tener la certeza. porque entonces toda la historia cambia, y si se termino solo quisiera elegir una manera para terminar, y prefiero sin dudar la duda.

Ver también

Y
yanine_7400688
10/7/08 a las 13:27

Ya tienes la solución...
Aunque te pidiera perdón tú nunca le podrías perdonar de corazón, y siempre padecerías, las personas son como son y por mucho que digan quien es como és poco cambia. Creo que lo tienes muy claro y no te equivocas, tira para alente tu sola. Un beso y suerte!!, si te quisiera no te haría tanto daño ¿NO crees?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir