Foro / Psicología

Historia de vida

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 7:29
R
rasha_5936653
20/4/15 a las 9:22

Me da un poco de pena escribir esto, pero lo hago para desahogarme y si alguien se toma la molestia de responder se lo agradeceré.

Lo conocí en la prepa, él era un chico muy callado y tímido. Poco a poco nos fuimos haciendo amigos mediante el chat hasta que un día salimos al cine y nos besamos.

Yo provengo de una familia conservadora, y en ese entonces alguien se encargó de decirle a mis papás que él sólo quería embarazarme, motivo por el cual él tardo como dos años en entrar a mi casa, aunado a que le causo "traumas" de que no lo aceptaban. Pasado el tiempo y después de luchar con mi familia logre que fuera aceptado, cosa que me costo gritos y golpes de mi propia madre.

Pasado un tiempo quien era mi mejor amiga de la sec, se confiesa conmigo, diciendo que un día salió con él y que se besaron. Yo perdone y decidí seguir con los dos, él se excusa que como yo no lo podía presentar en casa, para él lo nuestro no era formal.

Entro al periodo de la facultad, y todo iba relativamente bien. Un día él decide cortarme, y después de unos meses él regresa en una noche a pedirme perdón de rodillas a la una de la mañana. Según esto había embarzado a una chica y ella lo aborto. Lo volví a aceptar. Seguímos pasado el tiempo revise su cel y lo volvió a hacer con la misma chica de la secu.

Yo ya no cabía en mi misma. Pero estaba tan enamorada, o clavada que lo volví a aceptar, y lo sé yo desde ahí lo tenía que haber abandonado, pero no quería renunciar a él a los sueños de viajar juntos, de morir juntos me negaba a dejarlo ir. Después de ese episodio estuvimos bien él lucho por mi, yo le pedí que ellas o yo, y se quedo.

Tres años aproximadamente estuvimos bien, aunque yo lo acepto nunca pude olvidar. Y me ponía muy celosa de él, si quería salir solo o con sus amigos, ponía cara triste y él se quedaba. Y para mi, extraña que se le acercara no podía soportarlo.

Nunca le regrese la moneda como tal, pero supongo que de cierto modo sí le hice daño o buscaba hacerle daño. Que él sintiera un poco de lo que yo sentí. Él era mi primer amor, en todos los sentidos, y yo con mi gran corazón de niña que creía o cree en el amor para toda la vida, se vio golpeado.

Hace tres semanas me ha dejado, a causa de peleas de disgustos de reclamos míos y de él hacía mi. En un momento de discusión en que yo misma me menosprecie al decirme gorda valió madres.

Le rogué, le suplique me arrastre, le pedí que no se fuera que no me dejara, lo hice tres veces. A lo cual sólo me decía que me ama pero que no más, que yo era una chica inmadura, que era un controladora que él dejó a sus amigos por mi, y que no tiene amigas por mi culpa. Aunado a esto que no tenía sed de triunfo porque en mi trabajo es mucho el tiempo y que gano muy poco, ( cuando él trabaja en el negocio familiar ) cuando en donde yo estoy hay que machetearle mucho para irse colocando, me llamo secretaría cuando yo estudie una licenciatura, me dijo que nunca voy a cambiar, y para rematar una de las cosas que me dijo fue que él consideraría que en dos años yo ya habría madurado y que si quería volver que le llamara y que podríamos empezar desde cero.

El día de hoy acepto, y que lo que diré lo pude ver con ayuda; es que muchas mujeres no perdonan infidelidades por muchas razones. Y hoy lo único que pienso es que soy una mujer que se denigro así misma, que se humillo por ser la idiota que aceptaba infidelidades, y me hace pensar en que de ahí derivan mis inseguridades yo nunca creí que él no fuera capaz de encontrarse a alguien mejor, era todo lo contrario yo era la que sentía que no podía encontrar alguien mejor.

Estoy muy desgastada, trato de entender la situación. Somos de escuelas de vida muy diferente, su familia de él es obrera no digo que este mal o que lo menos precie, se han sabido levantar de la pobreza y eso es motivo de orgullo, pero su padre es un señor de esos machitas a lo ... con dos familias y en su familia están acostumbrados a tener hijos a temprana edad, algo que a mi no me cuadra. Pero era uno de los deseos y caprichos de aquel hombre, ser padre.

No me calienta ni el sol. Ayuda por favor

Ver también

R
rasha_5936653
21/4/15 a las 7:29

Gracias
Gracias por tomare la molestia y sí creo que necesito ayuda. Porque aún siento que sí vuelve lo perdonaría y eso no esta bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir