Foro / Psicología

Historia dificil, ayuda, es importante para mí. es horrible todo

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 22:25
A
amber_6455774
21/8/08 a las 19:51

Llevo una relación de 5 años. Es mi primer novio. Él tuvo una ex antes, con la cual se inició en el amor, en el sexo, etc. Cortaron porque ella le fue infiel. Nos pusimos de novio y de ella no se sabía nada, hasta que hace unos años mi novio se entera que su mejor amigo, íntimo, se enamoró de esta persona y decidieron ser pareja. Hace 4 meses tuvieron un bebé. La desgracia es que este chico, el amigo de mi novio falleció hace 20 días. Mi novio y ellos son de otra ciudad, mi pareja o ex, viaja por fin de semana largo, verano, etc..Al enterarse mi novio viajó y estuvo en el velorio, en el entierro, acompañando. Yo viajé dias despues para contenerlo.

El caso es que la ex se fue a vivir con la madre del amigo fallecido. Yo he ido a darle el pesame (a los 3 dias de la muerte)y a mi la ex ni me registra, no me habla. Solo le dió el bebé a mi novio y en un momento comentó que lo iba a llamar por telefono para que fuera a su casa, etc. Tambien sucede que la familia de mi novio se ha compadecido y la visita, le llevaron un regalo al bebe (y yo ni enterada)

El problema es que existe la sospecha que ella nos contagió de papiloma virus, a mi me dijeron que podía tener un precancer, falta confirmar los estudios, mi novio lo sabe y eso obviamente me altera la psiquis y la mente. La veo y nadie sabe nada de esta enfermedad, solo mi novio y yo.

A los 15 dias de la muerte, tocó un fin de semana largo y mi novio decidió irse a su ciudad. Una semana antes discutimos porque le dije que no queria que frecuentara la relacion con ella, que me dolía. En ese tiempo, no me llamó, chateamos una vez porque yo me conecté y comenzó a decirme cosas feas de la relación, que siempre le hacía problema por todo, que tenia miedo de no darme lo que necesitaba, etc.. a la vez me pidio ayuda para resolver esto y le dije claro: con la madre del amigo no hay drama que te veas, pero no quiero q tengas contacto con tu ex..

En fin, me llamó por telefono para despedirse. El dia domingo le escribi diciendole que hiciera lo que su conciencia le dictara, que yo sabia como actuar, que esperaba su respuesta

Ese mismo dia abro el mail y me escribio diciendo que habia pensado y que iba a ir a la casa a visitar la madre (que lo hacia por ella, aunque ahi esta la ex y su bebe), que lo entendiera, que me amaba, etc.. yo, presa de un ataque de celos, le escribi diciendole que lo cortaba, que se habia terminado para siempre, el me pedia que lo entendiera.. en fin... NO NOS COMUNICAMOS MAS. Hasta que ayer, no aguante y le escribi un mensaje preguntandole como estaba Y NO ME CONTESTO HASTA AHORA.

El me dice que no puede darle vuelta la espalda a la madre del amigo ni a su bebe porque cree que se la da al amigo. Yo le digo que no puede frecuentar esa relacion con la ex y su bebe porque iba a hacerme sufrir toda la vida, mas estando lejos, que existen otras alternativas. En fin.. nosotros veniamos muy mal pero esto superó todo, nos tiró abajo

Ahora, necesito opiniones objetivas.. yo se que fui celosa pero creo que el no supo comprenderme ni contenerme, conformarme!

Ayer recibi un texto de alguien que hace mucho no veia para invitarme a salir hoy, yo no se si hacerlo porque amo a mi ex o mi novio, pero me da bronca que no se comunique conmigo, yo estuve mal, pero no tiene derecho a callarse ni contestarme. Es dificil para mi, yo estuve alla con la ex y lo aguante,pero el se fue a los 15 dias con la excusa de ver a su familia y me dejo sola, sabiendo que nuestra relacion pendia de un hilo. Debo ir?

Sera que no me ama y siente algo por ella? tambien me duele que no piense lo del papiloma, el me dice que no va a culpar a nadie hasta que se confirme, si bien me acompaño al medico y el fue tambien, existe la posibilidad de un precancer.. causado por ella... por que tanta consideracion entonces?

Vivo llorando, estoy muerta por dentro, no quiero seguir asi, creo q voy a morirme

Ver también

A
amber_6455774
21/8/08 a las 19:53

Aclaro
aclaro que el siempre me habló mal de ella pero la gente piensa que tiene algo de sentimientos hacia su persona y yo no puedo creerlo, sentirme engañada 5 años.. no se q pensar

S
sharai_8872942
21/8/08 a las 20:56

__
¿Y qué esperas? Has sido realmente egoísta, una mujer que puede tener una enfermedad, que ha perdido a su marido y que tiene que criar a su hijo sola... es verdadero egoísmo, han sido pareja durante mucho tiempo y además la pareja de su mejor amigo, ¿qué esperabas? Es normal que intente ayudarla.

A
amber_6455774
21/8/08 a las 21:23
En respuesta a sharai_8872942

__
¿Y qué esperas? Has sido realmente egoísta, una mujer que puede tener una enfermedad, que ha perdido a su marido y que tiene que criar a su hijo sola... es verdadero egoísmo, han sido pareja durante mucho tiempo y además la pareja de su mejor amigo, ¿qué esperabas? Es normal que intente ayudarla.

Ella me contagió a mi la enfermedad
Soy yo la que puede tener precancer, ella nunca dijo nada, solo lo sabemos mi novio y yo. Ella lo contagio a el y al estar conmigo, me lo pasó

S
sharai_8872942
21/8/08 a las 21:29
En respuesta a amber_6455774

Ella me contagió a mi la enfermedad
Soy yo la que puede tener precancer, ella nunca dijo nada, solo lo sabemos mi novio y yo. Ella lo contagio a el y al estar conmigo, me lo pasó

__
¿Y? La mujer no tiene la culpa, probablemente ni sabría que la tenía, y si lo sabía, la responsabilidad la tiene tu novio por no haber usado preservativo. Lo que me parece muy cruel es que utilices esa enfermedad como pretexto para que no se acerque a ella.

Tiene derecho a poder preocuparse de quien quiera, y si tú le atosigas de esa manera prohibiéndole hacer lo que a él le parezca correcto, siempre rehuirá, porque es ley de vida, a nadie le gusta que le aten. ¿A ti te gusta? Si realmente te quiere volverá y te llamará. Si no lo hace preocúpate por ti misma y por superar la enfermedad si es que la tienes.

N
nelly_8587619
22/8/08 a las 12:03

Lo siento
pero por mas que lo intento no puedo solidarizarme contigo. Actuas como y te sientes víctima de la situación, y creo que no te has puesto en el lugar de la verdadera víctima, que es la ex de tu novio.
Ella perdio a su marido con un bebe recien nacido...tienes idea lo que puede sentir?...yo no me imagina un dolor así.
Y a ti te preocupa que tu novio se enrolle con ella? Y además coartas la libertad de tu novio de estar con ella en estos duros momentos: te olvidas que perdio a su mejor amigo?, como crees que se siente? necesita paz, tranquilidad para manejar su dolor y tu solo le haces escenas inmaduras escudandote en el dichoso papiloma. Te sugiero que antes de asegurate no digas que tienes un precancer, otro verdadero motivo de tristeza.
Siento ser dura, pero desde afuera solo se ve una actitud egoista y manipuladora llena de inmadurez. Espero que reflexiones y empieces a ponerte en lugar de los demas, que el mundo no gira a nuestro alrededor.

J
june_8802437
22/8/08 a las 16:04

Pues yo veo normal lo de tu novio
Piensa que ha perdido a su mejor amigo, que sabe cómo se siente la viuda de su amigo (por muy ex suya que sea)... Veo totalmente lógica su actitud. Ni se te ocurra decirle que estás molesta porque se va a cabrear y con razón, y ponte un poco en su lugar.

S
sharai_8872942
22/8/08 a las 22:23

__
Decir que tiene un sentimiento hacia ella es prácticamente como darle la razón, y sinceramente, no creo que este sea el caso : /, al menos es lo que yo pienso.

A
amber_6455774
22/8/08 a las 22:25

Hola
Bueno, creo que tienen razón. Quizás fui presa de los celos pero se exarcebaron por todo lo que vivimos en el último tiempo. Se nos juntó todo. Aclaro que ella lo contagió a él porque fue la única persona, aparte de mí, con la que tuvo sexo. Más allá de eso, ayer hablamos y decidimos volver. Ambos actuamos mal, él por no conformarme y comportarse frío (desde hacia un tiempo cometió errores, tontos, pero como dije antes,se acumularon) y yo por mis celos, lo sé.

Él me dijo que me ama y que ibamos a negociar para que ambos estemos bien.

En fin, gracias por sus opiniones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram