Foro / Psicología

Historia increible. cuando el pasado sexual de la pareja se vuelve real.

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 18:41
Y
yong_8754344
25/1/11 a las 11:16

La conocí a ella sabiendo que su anterior pareja fue mi mejor amigo y que anteriormente a él, estuvo con 2 más.

Cuando en aquel tiempo hablabamos sobre nuestras ex parejas, siempre me recalcó que las relaciones sexuales con mi amigo fueron bastante monótonas y aburridas.

Las razones que me dió...que era muy egoísta, que pensaba solo en él y se venía muy rápido...entre otras cosas por el estilo.
Inclusive me confesó haberla pasado mejor con los anteriores (a los cuales no conozco) ya que con mi amigo nunca sintió nada ni recuerda haber tenido un orgasmo siquiera.

Para sus 24 años me pareció una cosa normal (el haber tenido solo 3 relaciones sexuales y variadas), y su historia pasada bastante creíble.

Estos temas son normales que se hablen al inicio de una relación (cuando la pareja comienza a conocerse y a preguntarse el uno sobre el otro).

En resumen, me quedé con la idea que a pesar de que ella tuvo un pasado activo que nunca me negó, el verdadero sexo lo descubrió conmigo.

Estaba convencido que a partir de nuestra relación ella se sintió plenamente mujer y comenzó a disfrutar. Por lo tanto nunca sentí celos de su pasado y al poco tiempo, dejó de ser este un tema de conversación para nosotros.

Así me casé con ella y hemos tenido un hijo. Pasaron 10 años y en todo este tiempo seguí manteniendo una excelente relación de amistad con mi amigo (su ex).

Verdaderamente nunca me molestó ni me preocupó el asunto pasado entre ellos.
Incluso con el tiempo llegué a sentir un poco de pena por él, cuando veía que iba de una relación a otra sin lograr mantener una pareja estable.
El me decía (medio en broma, medio en serio) que su objetivo era llegar a algo similar a lo mío, pero que no tenía esa suerte. Siempre fue muy respetuoso conmigo y jamás hizo comentario sobre algún detalle de mi mujer que obviamente podría conocer (todo lo contrario, eran siempre buenas palabras).

En cuanto a él y sobre su vida, yo no me atrevía a darle un consejo a pesar de estar tentado muchas veces (basado en lo que sabía de su intimidad por boca de mi mujer) por temor a ser indiscreto o hablar de más.

En fin, pasando al presente que motiva este relato.........este amigo conoció a una chica (hace unos 2 años) de la cual se enamoró realmente, pero hará un mes, terminó como las demás.

Nunca lo ví tan deprimido como esta vez, fuimos a beber a la barra de un bar al que solíamos ir, para hablar los 2 como en los viejos tiempos.

Se desahogó y se sinceró conmigo de corazón. Lo vi llorar y estar dolido de verdad.

Me decía que las mujeres son todas falsas, mentirosas e interesadas.....

Yo le decía que se equivocaba.....

El me insistía que conocía más del tema que yo, que yo era muy confiado e inocente y que no conocía la otra cara del sexo femenino.

Discutimos sin ponernos de acuerdo, hablamos de todo.............hasta que al final le dije: "tu problema amigo mío, es que no sabes satisfacer a una mujer en la cama y por ello tarde o temprano te dejan".

Se sorprendió preguntando ¿lo qué?

Le aseguré que era así....y que le confiaría una intimidad de mi mujer la cual nunca le dije para no herirlo.

Cambió su rostro, y pude ver hasta una sonrisa en él.

Es todo lo contrario!!!!,

Me dijo: "Si fuera por sexo ninguna mujer me hubiera dejado jamás. En mi cama cada una de ellas ha tocado el cielo con las manos y te puedo dar mil ejemplos".

"Por que soy un enfermo sexual, pienso todo el día en sexo y quiero hacerlo en todo momento. Pero este es mi problema..según ellas es lo único que soy y en lo único que pienso. Dicen que soy muy superficial y no es lo que quieren, a pesar de que les encanta hacerlo conmigo y que me volverían a llamar cuando se aburran de sus futuras parejas."

Seguí insistiendo con mi idea contraria. Me pareció que exageraba y que pretendía hacerse el supermacho.

Seguimos bebiendo y manteniendo cada uno su argumento.....

Así,, una cosa llevó a la otra hasta que me dijo: ¿sabés por qué soy un enfermo sexual? Te daré solo un ej; "suelo grabar el audio de mis encuentros sexuales para luego masturbarme con ello....y lo hago desde hace mucho tiempo".

Al oirlo se me congeló el cuerpo......no me atrevía a preguntar lo primero que me vino a la mente, pero el alcohol nos deshinibió por completo y dejamos los prejuicios de lado.

Me propuso acceder a su cuenta de e-mail para demostrar su punto sobre la falsedad de las mujeres (incluyendo a la mía sobre la cual le molestó lo que me dijo de él).

Tenía obviamente grabaciones pasadas.

Creo que como prueba me hubiera bastado escuchar sobre otras.

Pero siento (ahora) que él llevó la conversación hasta allí porque su verdadera intención era enseñarme a la mía, y en cierta medida compartir su infierno conmigo.

¿si no, por qué guardarlo tanto tiempo?

Esto es algo insólito, y estoy seguro que único. No puedo creer que a alguien más le haya pasado una cosa similar.

Quien haya seguido la historia hasta aquí....si es hombre y tiene pareja..........solo le pido que imagine por un momento el impacto que puede significar escuchar a su mujer teniendo sexo un ex.

Aunque sea algo de su pasado y que no se trate de una infidelidad, una cosa es lo que ellas nos cuentan, pero otra distinta es verla, o escucharla. Identificar su voz, sus gritos, sus gemidos....

De la barra del bar fuimos a una mesa. Conecté un audífono al laptop y me bajó el archivo guardado en su cuenta de mail.

No existía la menor duda para mí que era la voz de mi querida mujer.

De una forma que no la había escuchado y que no la reconocía, porque no tenia idea de esa faceta suya.

Pero se entendía muy claro, entre otras cosas por que decía....."dejáme subir a mí, ahhh siiii.....voy por el 2do..."

"Dejáme cabalgar...."

En otro tramo: "ahora quiero en 4 patas....siiii dame con todoooo...más adentroo....me encanta hacerlo contigo".

Esto es para resumirlo y no hacer más largo este relato, pero el audio estaba completo desde el inicio.

Casi comenzó tirándose arriba de él....se entiende que mi mujer le hace a mi amigo sexo oral al decirle que le gustaba chuparsela sin preservativo.

Totalmente emputecida....

Y demasiado fuerte.....

Me desvastó!!!!

Entre otras cosas por no recordar oirle decir lo mismo (ni en esos decibeles) junto a mí.

Me sentí una mierda...

Y todavía me siento.

Ahora mi tortura es imaginarme ¿como seguir con ella?.....si ya nada será igual para mí.

Esta experiencia cambió mi vida, mi concepto sobre ella y dejó mi autoestima por el piso.

Parece un cuento o una historia absurda.....y el motivo de este relato es que aún no se lo he dicho y no tengo idea de como hacerlo.

Terminar con alguien que significa todo para mi y con quien tengo un hijo....solo por algo que sucedió hace 10 años y que fue en su pasado, parece muy radical.


Pero me duele en el alma saber lo que ahora sé, me siento ... y traicionado.


Tanto como si me hubiera sido infiel.





Ver también

D
daya_9012141
25/1/11 a las 23:18


sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nermin_5307596
29/1/11 a las 14:27

Para empezar
El pasado sexual es algo íntimo y no se tiene que andar ventilando ni con la actual pareja.

Qué bueno que reflexionaste, porque no vale la pena echar por la borda 10 años de matrimonio por el pasado de tu pareja.

Precisamente por lo que puede provocar, por muy mente abierta que se crea, la gente debiera callarse sus experiencias.

Suerte

T
trino_9667619
2/3/11 a las 18:41

Te comprendo me pasa algo similar
me pasa algo similar me conto su pasado sexual asus 12 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook