Foro / Psicología

Historia muy dificil, casi de novela y no se que hacer. ayuda! mi novio?

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 23:28
A
amber_6455774
16/8/08 a las 20:56

Estoy en pareja hace 5 años con mi primer novio. El tuvo dos relaciones anteriores, ambas mujeres le fueron infiel y por eso cortaron. Hace 2 años la ex (la primera, con quien mi novio tuvo sexo por 1 vez) se puso de novia con el mejor amigo de él. Quedó embarazada y tiene un bebé de 4 meses. Lamentablemente, el amigo de mi novio, el padre del bebé, fallece hace 20 días. Mi novio viajó (todos son de otra ciudad pero mi novio vive en la mía por estudio aunque va a visitar a su flia seguido) y estuvo en el entierro, el velorio, acompañó a toda la flia del chico, etc. Yo viajé dias despues para contenerlo también

El caso es que mi novio quiere seguir frecuentando a la ex, dice que si le da la espalda al bebé, siente que se la da al amigo fallecido. La ex vive con la madre del amigo, solas con el bebé y mi novio quiere ir hasta la casa con el pretexto de acompañar a la madre. Yo entiendo ésto pero no soporto que esté con la ex y su bebé, no puedo evitar sentirme mal porque entre ambos pasaron muchas cosas!

El viernes le dije a mi novio que no queria que la frecuente a ella, sí a la madre y el me contesto que viven juntas y no puede evitarlo. Peleamos, se borró por 5 dias hasta que me conecté al chat y comenzó a bastardear la relación, que yo era celosa, sacó temas antiguos, etc... nos despedimos mas o menos

Ayer me llamó diciendo que se iba a su ciudad (ni siquiera nos despedimos en persona, aunque estabamos mal) y volvia el lunes. Le dije q pensara bien lo q iba a hacer porque estaba perdiendome por algo que no deberia ser asi. El me dijo q me ama y va a ir solo a visitarla a la madre y si esta la ex la va a mirar como si fuera de madera. Le pedi que no fuera, que hiciera otras cosas para saludar a la madre y el no quiere!

No se que hacer, no quiero q el la frecuente a la ex, encima ella no es fiable y nos contagió de papiloma, aunque no es seguro porque falta la confirmacion del medico, es probable que tenga una displasia por su culpa. Mi novio dice q no va a culpar a nadie hasta que se confirme.

Que debo hacer? el dice que me ama pero no sabe como actuar, la ex en mi cara le dijo q iba a llamarlo para q la visite, ahora la flia de mi novio se compadecio y la va a ver (tambien le llevaron un regalo cuando nacio el bebe y yo ni enterada).

Quien tiene razon? he pensado en dejarlo cuando vuelva porque no me motivó con nada para que lo espere, solo me habló por telefono para despedirse. Es una pena porque nos amamos pero si el sigue frecuentandola es un capricho suyo. El bebe es un pretexto. Ya lo odio por irse tan pronto, sin necesidad, hace 20 dias estuvimos con ellos, hasta le puede dar ilusiones a ella o hacer pensar mal a la gente porque TODOS saben que fueron novios.

Ahora lloro porque deben estar juntos, no lo sé.. que debo hacer? dejarian esto? sufriré toda la vida por su sombra?



Ver también

A
an0N_800139699z
16/8/08 a las 23:28

Respuesta a la historia muy difícil...
Buenas...

La verdad es que están una situación que no quieres vivir, pero que tampoco estas en situación de presionar... Pues te guste o no, es la madre del hijo de uno de sus amigos y poco hombre sería, si la deja de lado...

Por otro lado, lleva contigo 5 años, no sé que más quieres para ver que siente algo por tí...

Lo único que veo, es que tienes tanto miedo a perderlo, que tu misma le estás hechando, piénsalo realmente le quieres perder y le quieres perder de esta manera, no lo creo...

Vas a tener que aprender a tranquilizarte y sino eres capaz buscate un profesional que te ayude, pues sino, vas a perder una relación que te llena, por tu inseguridad...

Sé que no es lo que quieres oir, pero yo en el papel de el haría lo mismo, nunca abandonaría a alguien en un momento así y menos porque mi pareja no confíe en mí...

Suerte y un beso Lu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir