Foro / Psicología

Ho he podido enamorar a mi novia

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 12:25
J
jader_10032896
12/11/14 a las 1:33

Hola soy nuevo en el foro y entre aqui por que se que me pueden dar su opinion objetiva pues no se que hacer empeze con mi novia hace 10 meses al principio yo iba con calma y ella fue espectacular fue con todo. me llamaba a toda hora me escribia me hacia cartas si le decia que estaba enfermo llegaba a mi casa me queria ver en fin a los seis meses ella me dijo que yo era muy frio y que ella me adoraba pero que si no cambiaba preferia no seguir..para mi fue como un valdado de agua fria me desperte y me converti en el novio mas espectacular la llamaba le escribia estaba pendiente de ella lae decia que le queria mucho le regalaba cosas y durante tres meses ella y yo fuimos muy felices..pero en el octavo mes empezo a actuar raro no me llamaba si yo le preguntaba por que.. se enojaba y si yo la llamaba me contestaba como si la llamara un x dejo de escribirme antes chateabamos hasta tarde ahora llega a su casa y solo dice que quiere dormir hasta que un dia me dijo que no sabia que le pasaba pero que no queria seguir conmigo que ya no le nacia cosas le pregunte si habia alguien mas me dijo que noo que era ella que no era nadie me dijo que antes sentia muchas cosas por mi pero que ya no sinembargo nos fuimos de viaje y en el viaje acordamos terminar por que ella me dijo que me queria pero que no estaba enamorada de mi y yo me di cuenta que si lo estoy al final del viaje me dijo que yo era muy buen hombre y que no me queria perder que siguieramos como yo si estoy enamorado sigo con ella, pero ya no es ni la mitad que era antes yo creo que sigue conmigo por que he sido muy lindo con ella y reconoce que soy un buen hombre pero ya no le nacen cosas que hacia antes llevamos 10 meses no se si la pueda ya enamorar pues mas especial no puedo ser le regalo florez estoy pendiente le canto en fin y aunque la amo ella no me corresponde igual y no se que hacer por que me duele..yo le digo que si puede al menos ser la de antes pero ella me dice que no sabe dice que paciencia pero en verdad creo que no se quiere quedar sola y como soy un buen hombre tal ves por eso sigue conmigo pero me da miedo por que se que en el momento que llegue alguien me va adejar..me duel mucho estoy enamorado de ella que hago.

Ver también

D
daya_9012141
15/11/14 a las 12:25

Haz caso a elisabeth taylor...
...ademas de ser una mujer bella es una mujer sabia...jajaj

Creo, al igual que tu, que si aun esta contigo es porque seras un buen hombre, pero esta claro que como bien dice la Taylor en cuanto encuentre a otro que le interese mas, tu vas a salir tarifando ¡¡¡

Puedes esperar a que eso ocurra y simplemente disfrutar del ahora ( aunque no creo que estes disfrutando en absoluto) o dejarla ya mismo y disponerte a encontrar el amor en otra persona.

El tiempo que pierdas al lado de alguien que no te ama, es tiempo que pierdes en encontrar el verdadero amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir