Foro / Psicología

Hola a todas las enfemino mujeres

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 21:15
J
jennypixy
16/10/03 a las 22:40

Mi nombre es Jenny. Yo soy una mujer de Francia. No habla en espanol muy bien. Solo en la escuela.

Voy en el foro de www.aufeminin.com (Francia) y quiero decir "Buenos dias" a todas las mujeres de Espana.

Europa esta granda ...

Jenny de Paris

Ver también

J
jennypixy
16/10/03 a las 22:40

Mi nombre es Jenny. Yo soy una mujer de Francia. No habla en espanol muy bien. Solo en la escuela.

Voy en el foro de www.aufeminin.com (Francia) y quiero decir "Buenos dias" a todas las mujeres de Espana.

Europa esta granda ...

Jenny de Paris

Y
yihui_6079977
17/10/03 a las 10:48

Bonjour jenny
Je mapelle Agnes je sius de lespagne o comme diez vuos de la france du sud, de cataluña jajaj bienvenue avec nous dans le foro, je suis enchante de fer ta conesainsse, je ne me rapelle de mon francais me jespere que tu mpardonnarais.
Au revoir, ma chere jenny.
C`est vrai Europe est grand.

Y
yihui_6079977
17/10/03 a las 10:48

Bonjour jenny
Je mapelle Agnes je sius de lespagne o comme diez vuos de la france du sud, de cataluña jajaj bienvenue avec nous dans le foro, je suis enchante de fer ta conesainsse, je ne me rapelle de mon francais me jespere que tu mpardonnarais.
Au revoir, ma chere jenny.
C`est vrai Europe est grand.

S
sanja_9812837
19/1/04 a las 18:51

Bonjour !!
JE SUIS UNE FEMME ARGANTINE,J'HABITE A MAR DEL PLATA UNE VILLE SUR LA COTE,NOUS SOMMES MAITENAUT AN ETÊ EL FAIT TRES CHAUD AUJOURD'UI.
Je suis tres contente de puvoir me contacte avec quelquen la-bas ( j'ai certains problems avec les accent avec cette ordinateur!) j'espere que tu sabras m'en comprande.Il y a tres long temp que je ne parle pas en franÇais alors tu sais, je me tromperai Ça c'est sur!!
Je m'appelle Virginie,j'ai 31 ans et un enfant de 5 annes,maitenaut je suis au travail mais j'aimerai bien ta reponse pour nous partager un peu a traver l'ocean!! Au revoir
Virginia
mail: virginia912@hotmail.com

A
aldara_5402860
9/7/08 a las 16:08

Hola jenny!!!!!!!!
como estas!!!!

buenos dias yo soy de estados unidos ok ....

que pases un lindo dia!!!!!

M
melvi_9117531
29/6/12 a las 21:15

Saludes desde miami florida
Hola les mando saludes desde Miami la ciudad del sol..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram