Foro / Psicología

Hola, alguien quiere hablar conmigo

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 20:24
M
meta_9879803
24/9/11 a las 4:45

Hola me llamo mariana y realmente estoy muy triste a veces quiero parecer fuerte y decir que la vida es bella pero hay otros y creeanme que es la mayoria de veces que quisiera acabar con esta pesadilla, ya no puedo ya no puedo y ya ni siquiera se si quiero seguir mi vida se a convertido en una vida triste y vacia me siento sola y ya no puedo ya no quiero y tengo miedo por favor alguien quiere hablar conmigo ya noq uiero ser fuerte y guardar y mis emociones ya no yo tan solo quiero que alguien me escuhe y me ayude realmente es horrible tener toc y se que no soy la única pero soy muy cobarde para enfrenatarlo
y ya no puedo ya no puedo seguir ya no mis pensamiento son horribe y de verdad que las ganas de aventarme de un puente o atravesarme una atopista son enormes por favor alguien ayudeme no queiro nada solo que me hagan sentir que no estoy sola

gracias por leerme

Ver también

R
ricart_5637157
6/12/11 a las 23:57

Amistad
Hola mariana,me llamo antonio,tengo 65 años y tengo neurosis desde los 16 hé sufrido mucho pero creo que la experiencia,me há ayudado mucho a saber vivir con ella,bastante en paz,pero no ha sido nada facil,soy casado y tengo 5 hijos,si quieres hablar conmigo tienes todo mi apoyo.
mi correo es, lagun.antonio@hotmail.com Un saludo.

R
ricart_5637157
7/12/11 a las :06

Amistad
Hola mariana,me llamo antonio,tengo 65 años y tengo neurosis desde los 16 hé sufrido mucho pero creo que la experiencia,me há ayudado mucho a saber vivir con ella,bastante en paz,pero no ha sido nada facil,soy casado y tengo 5 hijos,si quieres hablar conmigo tienes todo mi apoyo.
Un saludo.

S
salca_8612262
17/12/11 a las 3:26

Nunca estas sola
Solo puedo decirte que nunca estas sola, la vida tiene problemas, pero hay cosas positivas que debes visualizar... y no hablo de cosas grandes, hablo de encontrar la felicidad en las cosas pequeñas... busca a alguien que te ame y acepte a como eres, alguien que t escuche y te reconforte cuando sientas que tu mundo se derrumba...

A
ayala_5442902
23/12/11 a las 3:15

Calma,,solo respira,y tranquilizate,,,
hola,,,,porfavor tranquilizate,te entiendo perfectamente,,yo tambien tengo TOC y se lo que sientes, estas con tratamiento??,,,,,,,te recomiendo que salgas a trotar,,o sale a pasear,,,,camina eso te hara bien ,,,,cuando te sientas asi ,solo respira y calmate,,,sabes que tienes un problema,y tienes que aprender a superarlo,,,,es muy dificil lo se,,,pero tu te puedes ayudar mucho,,,,,,,,,espero que estes bien,,,,,,,,

A
an0N_967064799z
12/6/13 a las 20:24

Soy un chico atrapado en el cuerpo de una mujer
hola me llamo tony y estoy muy fastidiada porque quiero ser mujer y vale muy caro llevo a si desde pequeñita y no veo salida por ningun lado alguien me puede ayudar un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram