Foro / Psicología

Hola alguien tiene en word o pdf "los limites del amor"

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 8:24
A
an0N_972617699z
16/6/08 a las 19:18

es que me gustaria leerlo y si alguien lo tiene si hace el favor de pasarmelo se lo agradeceria, si es asi me envian un privi, y le envio mi email.GRacias

Ah por cierto si me pueden recomendar más libros para superar ruptura, mejor que mejor.

Ver también

A
an0N_912856399z
18/6/08 a las :31

Por favor , mándamelo a mi también
mi correo es rorali18@hotmail.com

gracias de antemano

M
malica_8510962
18/6/08 a las :54

Libro separación
mandameló a mi también.

gracias.
mi correo es mjdmiguel@gmailcom

A
afshan_5628580
31/7/08 a las 3:11

Pasamelo a mi tambien
mi correo es babychime@hotmail.com
mercedesbaezr@hotmail.com

te estare agradecida

A
an0N_797320099z
31/7/08 a las 5:37

Yo tambien porfi
que fuerte, te lo vamos a pedir mucha gente, parece que tiene éxito. Si me lo pudieras mandar, te estaría agradecida, seguro que me viene bien para mi situacion personal.

Mi correo es lolavaor@hotmail.com; mándamelo si puedes.

Gracias de antemano.

X
xiuxiu_9184088
31/7/08 a las 10:16

Por favor me lo puedes mandar a mi tambien
Te lo agradeceria mucho, un saludo.

O
ouarda_10018854
31/7/08 a las 21:23

No se que hacer
HACE 2 SEMANAS MI ESPOSO LLORANDO Y PIDIENDOME PERDON ME DIJO QUE TENIA UN PROBLEMA MUY GRANDE. RESULTA SER QUE ME FUE INFIEL Y LA MUJER ESTA EMBARAZADA. ELLA DESDE EL PRIMER MOMENTO SABIA DE MI EXISTENCIA Y QUE TENIAMOS HIJOS. TUVIERON UNA RELACION COMO DE 5 MESE APROX. AL ENTERARSE QUE ESTABA EMBARAZADA EL NO HALLABA COMO DECIRMELO POR EL MIEDO DE SEPARARNOS. POR MOMENTOS DE RABIA LE SAQUE SU ROPA LE DIJE QUE SE FUERA DE MI CASA QUE NO QUERIA SABER MAS NADA DE EL EL LLORANDO, SUPLICANDOME QUE LO PERDONARA QUE NOSOTROS ERAMOS SU FAMILIA Y QUE NO NOS QUERIA DEJAR ME DIO NOMBRE DE LA TIPA DONDE TRABAJABA Y HASTA EL NUMERO DE TELEFONO POR LA DESESPERACION TODAVIA ES ESTA EN LA CASA PERO YO NO HE DECIDIDO NADA AUN NO SE QUE DEBO DE HACER PORQUE SI ME FUE INFIEL UNA VEZ LO VOLVERA HACER Y NO ES NADA QUE YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y TENGO 2 MESES

D
doreen_8747802
23/9/08 a las 4:27

Hola
hola como estas?? oye te agradeceria un monton que me enviaras el libro "los limites del amor" jejeje porfavor jeje cuidate un monton!! mi correo es pamelita.pameluka_23@hotmail.c om

S
seila_8513856
6/10/11 a las 8:24

Walter riso los limites del amor alguien que me lo pase?
hola he estado buscando como loca el libro y no lo esncuentro por ningun lado alguien qu me lo pudiera pasar muchisimas gracias les dejo mi mail mkuria_116@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir