Foro / Psicología

Hola...¿algunas recomendaciones?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 6:36
C
cruces_5755042
15/11/17 a las 5:42

Tengo 14 años, y soy 36B...digamos que discretos...no son uno de los  calificativos para las miradas hacia mi pecho...¿Es cierto que pararan de crecer a los 16?
¿Además de usar las sudaderas de mi papá (cerca de 6 tallas más grande de lo necesario) que otras cosas puedo hacer para evitar ese tipo de incómodas miradas? La verdad es que antes solía juntarme con muchos chicos...entre ellos, el que me gusta...pero, desde que escuche a uno de ellos llamarme "señorita Pechonalidad" digamos, que desde entonces... ya no siento la misma confianza...

Ver también

C
cruces_5755042
15/11/17 a las 22:42

Eso supongo...¿pero de verdad paran de crecer a los 16?

C
cruces_5755042
15/11/17 a las 22:52

Ok...36B no es mucho, ok, pero he de mencionar que soy muy muy delgada... por lo que se ve muy (inserte calificativo aquí digamos que muy chistoso... sin mencionar que siempre se llenan de salsa... y debo decir que el idiota que me dijo Señorita Pechonalidad es del grado más grande...



(La foto es de mi esquelética muñeca)

C
cruces_5755042
17/11/17 a las 2:59

Fue lo mismo que pensé...quizás le pregunte a mi profesor de ciencias...

Y
yuki_5315836
17/11/17 a las 3:46
En respuesta a cruces_5755042

Tengo 14 años, y soy 36B...digamos que discretos...no son uno de los  calificativos para las miradas hacia mi pecho...¿Es cierto que pararan de crecer a los 16?
¿Además de usar las sudaderas de mi papá (cerca de 6 tallas más grande de lo necesario) que otras cosas puedo hacer para evitar ese tipo de incómodas miradas? La verdad es que antes solía juntarme con muchos chicos...entre ellos, el que me gusta...pero, desde que escuche a uno de ellos llamarme "señorita Pechonalidad" digamos, que desde entonces... ya no siento la misma confianza...

hola amiga escribeme y platicamos solo te digo no te sientas mal es algo super para una mujer tener cenos grandes escribeme y charlamos gustas 5582268200

N
nelya_766145
17/11/17 a las 3:48
En respuesta a cruces_5755042

Tengo 14 años, y soy 36B...digamos que discretos...no son uno de los  calificativos para las miradas hacia mi pecho...¿Es cierto que pararan de crecer a los 16?
¿Además de usar las sudaderas de mi papá (cerca de 6 tallas más grande de lo necesario) que otras cosas puedo hacer para evitar ese tipo de incómodas miradas? La verdad es que antes solía juntarme con muchos chicos...entre ellos, el que me gusta...pero, desde que escuche a uno de ellos llamarme "señorita Pechonalidad" digamos, que desde entonces... ya no siento la misma confianza...

Muy buenas noches, chiquilla. Jajaj, seré completamente sincera, a mí me valdría un kilo de cacahuate que me digan "Señortia Pechonalidad", a mí me pusieron apodos similares porque también me junto mucho con hombres y bueno, los atributos xD. Mira, a lo que me refiero es esto, ellos no te pueden decir nada, ni insultarte o tocarte, si lo hacen no son tus verdaderos amigos, si lo llegaran a hacer, que lo dudo, aléjate y así te darás a respetar, tómalo más relax, yo hasta me sentía orgullosa xD, obvio no lo andaba presumiendo ni diciendo, pero por lo menos no soy una tabla de surf, alégrate de eso, que padre que los hombres digan que estás bien buena. xD. Tómalo más ligth, si ves peligro aléjate, también hay que darse a respetar, juntate más con niñas por el momento, luego ellos se acercarán y verás que no pasa nada y nunca pasará.

C
cruces_5755042
19/11/17 a las 6:33

Gracias por la información, me ha caído de maravilla. No te preocupes, podrán causar algo de dolor, pero son útiles para sostener el celular sin usar manos. 

C
cruces_5755042
19/11/17 a las 6:36
En respuesta a nelya_766145

Muy buenas noches, chiquilla. Jajaj, seré completamente sincera, a mí me valdría un kilo de cacahuate que me digan "Señortia Pechonalidad", a mí me pusieron apodos similares porque también me junto mucho con hombres y bueno, los atributos xD. Mira, a lo que me refiero es esto, ellos no te pueden decir nada, ni insultarte o tocarte, si lo hacen no son tus verdaderos amigos, si lo llegaran a hacer, que lo dudo, aléjate y así te darás a respetar, tómalo más relax, yo hasta me sentía orgullosa xD, obvio no lo andaba presumiendo ni diciendo, pero por lo menos no soy una tabla de surf, alégrate de eso, que padre que los hombres digan que estás bien buena. xD. Tómalo más ligth, si ves peligro aléjate, también hay que darse a respetar, juntate más con niñas por el momento, luego ellos se acercarán y verás que no pasa nada y nunca pasará.

Supongo que trae más pros que contras...tendré que hacerme amigas, y pues supongo que será algo que decir de mí cuando me gradué 🤗

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir