Foro / Psicología

Hola amigas!necesito ayuda,me quiere quitar a mi hija

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 3:37
B
bibian_8873406
3/10/10 a las 1:06

me quiere quitar a mi hija y no se que hacer ni como.estoy sola,no tengo a nadie.ayer me puso una demanda en la comisaria como que no le dejo estar con su hija,pero es mentira.sigo viviendo con el.y a vuelto a toda su familia en contra mia hablando mal y diciendo mentiras de mi.me amenazo que me la va a quitar.si alguien sabe algo,que tengo que hacer?

Ver también

T
triana_6469204
3/10/10 a las 3:37

No te dejes amenazar
Hola no se de que país seas pero no te dejes intimidar, es un derecho de los niños estar con su madre, además el debe demostrar que no eres apta para cuidar a tu hija y eso incluye el que seas drogadicta o alcoholica, si no eres nada de eso no tienes porque preocuparte, yo tambien me separe de un imbecil que para colmo tambien me puso a su mama y a sus hermanos en frente porque no tiene pantalones, no tengas miedo busca ayuda gratuita por lo general en todos los paises la ley siempre es a favor de las mujeres, busca una fundacion para que te ayuden y alejate de el, no son mas que una piedra en el zapato.... Tu ya bota esa basura de tu casa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest