Foro / Psicología

hola amigas(os) del foro

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 7:18
A
an0N_583400699z
16/4/09 a las 2:29

otra vez escribire ya lo habia echo y se me borro jajajaja

Bueno el asunto es ke soy alergica al polvo makillajes y perfumes ( pero no huelo mal he)y he estado medicandome con homeopatia para ello, el caso es ke me la termine hace dias y por decidia no he ido por mas..

El lunes por la noche me dio fiebre, y no hice mucho caso la deje pasar pero el martes todo el dia estuve con fiebre moderada pero ya en la noche comence con escalosfrios y me dio mas fuerte, la fiebre hoy ya paso pero me salio salpullido en pecho y cuello con comezon, he estado estresada estos dias aunke he tratado de controlarme y no ha desencadenado en crisis, mi pregunta es: ¿ pudo haberme salido salpullido por el estresss, por nervios y tension?
y agregar mas si aun hay mas jejeje ke estoy muy cansada me duele las articulaciones y no tengo juerzas!!! bueno al grado de no poder levantarme no he!!!! ke yo igual bailo y canto jejejeje

ya ke alergica siempre he sido y no me habia pasado

alguien le ha pasado ke sea por estres esto?

aprovecho para saludaros... zaira, pinup, mayse, marfil, marga, neferu, y a mi gran amigo pranazen.....
y a todas (os) ustedes... ke de momento no he recordado el nombre perdonn!!!!

os kiero un chingo!!!!!!!!1


besotesssssss

Ver también

C
cahora_8555169
16/4/09 a las 10:03

Hola angela
A mí por ansiedad me salen aftas en las encías, herpes en la zona de alrededor de la boca y la nariz, incluso una vez se me agrietaron las yemas de los dedos.

Por otro lado, lo que cuentas me recuerda a un virus que hubo en el cole de mis hijas hace tiempo, es un proceso vírico que comienza con un poco de fiebre, luego sube más y finalmente te salen los granitos en el cuerpo.

El cansancio ya sabes que viene incluído en la ansiedad, parece que nos han dado una paliza.

Espero que estés mejor y te mando un besazo.


Espero que ya te encuentres mejor.

A
an0N_583400699z
16/4/09 a las 18:50

Muchas gracias a todos!!!
GRACIAS MAYSE , pranazen y marga tienen razon...

E
elka_5527769
16/4/09 a las 22:41

mi angelitaaaaaa iieee iee ieeeeeeeppaaa!!


ANGELIIITAAA ANGELIIITAAA ANGELITAAA DE MI CORASSSOONNNN!!!

NO TE RASKEEESSS NO T PIKKAAAAA,,,, DEJA D TONTERIAS PORFABOOOOORR!

KARIÑETEEE KE PASA WAPAAA!! KOSITA LINDA WEIII!! ( parezco tonta aki kn el acento mexikan power) jejejee

NO AGAS UN MUNDO POR 2 SARPULLIDOS Y FIEBRE...!! KE AL ANSIEDAD NO ES TAN KAPULLA MUJERRR!!! Y NO LE AGAS TANTO KASOOO YA SABES.....!!!
T IVA A DECIR lo ke t dijo mayse!! fiebre es por virus, o algo infeccion etc...!!!
no por ansiedad !!! yo tngo rojezes a veces en la parte d las cejas peor pokito se me va kn krema! es por estres... pero es a epokas!

pero me da IGUAAALLL PASCUAAAAALLLLL!!!

Y EN VEZ D LEER TONTERIASSSSS!! MIRATE VIDEOS D RISA EN YOUTUBE!
E DESCUBIERTO KE E SMUY BUENA TERAPIAAA!!

EN FINA ANGELITA... SIGUE BAILANDOOOOO!!!!

BESIKOOOOSSSS TE KIERO UN CHINGO ( no se k es pero wenooo)


___________________la PINUP______ _______________________

L
laida_8409831
17/4/09 a las 6:11

Hola angelaa!!!
Animoo niniaa!! es solo un resfriooo, la fiebre se va con aguita friaa...
Lo de los sarpullidos, como dice Pinup, no te raskess... trankilizate y se iran, sera alguna alergia.. Trankii amiga!!! Todo pasaraa
Y los dolores de Articulaciones son por la ansiedad... nos pasa a todoss linda!!


ESTOY DE ACUERDO CON MAYSEE!!! Siempre diciendo verdades... PRANAZENN MI VIDAA!!! Hay ke tener un tiempito tranki.. se ke sos asi.. peroooo... date un tiempo para vos...
Coger ak es otra cosa jajaja pero te entendi =

Graciassss mi vidaaa por esas charlass me haces reirr muchoo... KE VOZZ!!!

Besazoss a todas las chikas del forooo....

Fuerzaa!! May!

A
an0N_583400699z
17/4/09 a las 6:23

Tienes razon
ahora estoy horrible con un montos de granos espantosos ....
hay momentos ke me desespero, por la picazon, y evito el espejo, sino me deprimo mas jeje
gracias pranazen me ayudaste bastante cuando hable contigo, y kiero mencionar jejeje ke tienes UNA VOZ INCREIBLE, me relajo tu voz muy calmada serena y segura jejejejeje....ademas eres wapo he!!!! jajajaja


gracias por todo, apenas llevo dos dias haber como me va los ke le vienen...



te kiero.....

A
an0N_583400699z
17/4/09 a las 6:26
En respuesta a laida_8409831

Hola angelaa!!!
Animoo niniaa!! es solo un resfriooo, la fiebre se va con aguita friaa...
Lo de los sarpullidos, como dice Pinup, no te raskess... trankilizate y se iran, sera alguna alergia.. Trankii amiga!!! Todo pasaraa
Y los dolores de Articulaciones son por la ansiedad... nos pasa a todoss linda!!


ESTOY DE ACUERDO CON MAYSEE!!! Siempre diciendo verdades... PRANAZENN MI VIDAA!!! Hay ke tener un tiempito tranki.. se ke sos asi.. peroooo... date un tiempo para vos...
Coger ak es otra cosa jajaja pero te entendi =

Graciassss mi vidaaa por esas charlass me haces reirr muchoo... KE VOZZ!!!

Besazoss a todas las chikas del forooo....

Fuerzaa!! May!

Hola wapa!!!!
es varicela, a estas alturas ya de vieja jejeje

ahora a no salir de mi casa (como siempre), y cuidarm eun poco mas espero tener harta paciencia `pa, no desesperarme y no desencadene en nervios....



gracias por lo animos si ke m,e hacian falta!!!



besossssss

A
an0N_583400699z
17/4/09 a las 6:33
En respuesta a elka_5527769

mi angelitaaaaaa iieee iee ieeeeeeeppaaa!!


ANGELIIITAAA ANGELIIITAAA ANGELITAAA DE MI CORASSSOONNNN!!!

NO TE RASKEEESSS NO T PIKKAAAAA,,,, DEJA D TONTERIAS PORFABOOOOORR!

KARIÑETEEE KE PASA WAPAAA!! KOSITA LINDA WEIII!! ( parezco tonta aki kn el acento mexikan power) jejejee

NO AGAS UN MUNDO POR 2 SARPULLIDOS Y FIEBRE...!! KE AL ANSIEDAD NO ES TAN KAPULLA MUJERRR!!! Y NO LE AGAS TANTO KASOOO YA SABES.....!!!
T IVA A DECIR lo ke t dijo mayse!! fiebre es por virus, o algo infeccion etc...!!!
no por ansiedad !!! yo tngo rojezes a veces en la parte d las cejas peor pokito se me va kn krema! es por estres... pero es a epokas!

pero me da IGUAAALLL PASCUAAAAALLLLL!!!

Y EN VEZ D LEER TONTERIASSSSS!! MIRATE VIDEOS D RISA EN YOUTUBE!
E DESCUBIERTO KE E SMUY BUENA TERAPIAAA!!

EN FINA ANGELITA... SIGUE BAILANDOOOOO!!!!

BESIKOOOOSSSS TE KIERO UN CHINGO ( no se k es pero wenooo)


___________________la PINUP______ _______________________

Es verdad!!!
Dejare de ver porkerias en internet como bien me recomiendan tu y la bella voz, jeje
porke me alteran mucho mas....

ahora solo me keda esperar y aguantar la picazon...


y klaro ke bailare bailare hasta cansarme pa dormirme y no saber de los molestos granos jejeje



un beso te kiero

L
laida_8409831
17/4/09 a las 7:18
En respuesta a an0N_583400699z

Hola wapa!!!!
es varicela, a estas alturas ya de vieja jejeje

ahora a no salir de mi casa (como siempre), y cuidarm eun poco mas espero tener harta paciencia `pa, no desesperarme y no desencadene en nervios....



gracias por lo animos si ke m,e hacian falta!!!



besossssss

A no salir entonces jejeje a mirar tv y pelis de comediaaa!!
Ke bueno ke t sakaste la duda mi ninia!!!
Y DESPUES KE T SANES!!! A SALIR DE A POKOO!!! A DISFRUTAR DE UN DIA SOLEADOOO!!!! A CAMINARR!! A HACER LO KE TE GUSTEEE!!


Siempre estare para cuando me necesites, a todosss!!! devuelvo todo el amor ke me dan

Besoss!!!



May!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir