Foro / Psicología

Hola amigas un concejo

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 21:00
J
joice_6093287
29/9/10 a las 15:37

hola amigas hace bastante tiempo que no hablo con ustedes ...la verdad con mi ex las cosas no han salido muy bien ....me dice que quiere un tiempo prudencial y que me la la decision que si sigue conmigo o no sigue conmigo la verdad yo he tomado decisiones malas demasiado malas porque la mayoria de veces resultamos en la cama y no voy a negar que me siento amada y querida por el el un momento deverdad espectacular pero despues volvemos a lo mismo el me llama porque no puedo decir que no lo hace .........deje un tiempo de llamarlo y me mando un mensaje diciendome que yo ya estaba con otra persona que por eso no lo llamaba que el tiempo cuando uno se habla con la persona es para olvidar ......que si yo quiero olvidarlo ...en fin niñas estoy perdiendo me esta manipulando supongo porque me dijo que no lo obligara a tomar una decision ya porque aparte de eso me piyo en unas mentiras piadosas que necesitaba saber si he cambiado pero que no le corte todos los servicios es decir que sigamos teniendo relaciones........necesito un concejo pienso parar eso y que se toma su tiempo indefinidamente y que no me busque mas pero no se que hacer.........ayudenme como tantas veces me han ayudado

Ver también

J
joice_6093287
1/10/10 a las 21:00

Gracias por tu concejo
pero es un poco complicado viendo la situacion la verdad no se el me dice que se va a tomar su tiempo y que a mediado de septiembre tomara la decision si sigue conmigo o no la verdad le dije que se tomara su tiempo ya que a decir verdad tambien estoy utilizando ese tiempo para mi...dejo de llamarlo pero no le gusto mucho ya que me dice que el tiempo como lo estaba utilizando si comunicacion es cuando uno kiere olvidarse de las personas ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest