Foro / Psicología

Hola amigos estoy preocupada!!1

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 16:48
A
an0N_583400699z
26/4/09 a las 22:03

Bueno ya saben ke me dio varicela esto ya paso puf!!! ke bueno
Ahora es ke me encuentro muy nerviosa porke Mexico esta en kaos porke la influenza nos tiene alarmados!!!

en el DF y la ciudad de Mexicnte ke estann una cerca de otra ya murio gentea causa de esto, la influenza es conocida y hay antivirales lo peor eske es un virus ke dicen las autoridades ke no es conocido es el llamado porcino, repartieron cubrebocas pararon la ciudad cerraron cines escuelas teatros etc...

en mi ciudad ke es JALISCO no hay ningun caso de eso pero estan alertas puesto ke estamos a 9 horas de la ciudad de Mexico, la alarma sigue y parece empeora asi ke ya sabran ke no kiero ni abrir la puerta de mi casa, bueno komo estare ke hace un rato vino mi abuelo y empezo a toser y me retire de kon el jaja fui por un pañuelo y me cubri la boca jajajajaja estoy a tope bueno y no solo yo el paniko es kolectivo.....
no hay gente en las calles puf!!!!!!!

y no paro de pensar en esta maldita enfermedad, hay kienes dicen ke es una estrategia politica de Estados Unidos, porke curiosamente vino a mexico el presidente Obama, y dos dias despues broto este virus ke porke le sale mas barato asi ke poner una muralla para ke ya no pasen los mexicanos y viceversa sera verdad no lo se?

ojala y si jejeje al menos este virus seria fabricado de sus mounstruosas mente , pero bueno si fuera cierto lo del virus, pues ojala ke logren controlarlo porke estoy segura ke muchas personas kon ansiedad han dado al hospital creando los sintomas ke ellos han dicho..........


bueno amigos lamento haberos robado su tiempo por mi temor......
pero de verdad aki las kosas se ven mal.....

os kiero muchooooooo!!!!!!!!!!


besitops a todas(os), pranazen te extraño ....
no hagas caso y escribe ke a mi me gusta leerte y el ke no kiera ke no lea.....



Ver también

A
an0N_583400699z
26/4/09 a las 23:25

Mi preciosa mayse!!!
Kon ke gusto me iria a España y me alejaria de este paniko kolectivo, y de la gente inculta ke a mi alrededor dicen ke todavia les puedo kontagiar la varicela aunke ya se me esten cayendo las kostras jejejejejej me tienen un miedo ke nadie me visita jajajajaja

Pero sabes ke en las noticias hasta ayer, decian ke habian 1384 casos, ahora dijeron ke de estos 924 ya fueron dados de alta y ke los ke kedan no se sabe si es porcino imaginate en manos de kien estamos ya no se si dicen la verdad o ke pasa o no es verdad y si era una estrategia politica o de Obama y el presidente no le vaya a dar un pedazo mas de tierra jajajajaja aparte del ke nos kitaron...
no kieren asustarnos vaya ke presidente tenemos.....puag !!!!

asi ke solo me estann matando de la ansiedad al pendiente de las noticias kon cubrebocas y paranoika jajajajaja

para ke despues de haber paralizado una ciudad tan grande, digan ke 924 ya fueron dados de alta ke barbaridad.......

gracias por escucharme mayse puf!!! ya me desahogue te digo ke nadie viene a verme porke les pego la varicela jajajajaja


besosssssss te kierooooo wapa!!!!!!!
y no dudes ke un dia ire a Verte he!!!!! estoy juntando dinero para ello jajaja
eso es verdad kiero konoceros!!!!!

un abrazote linda!!!!!! ermoxa!!!!

I
ishrat_8439720
27/4/09 a las :05

Hola guapi
Saluditos desde aquí, comprendo perfectamente como te sientes, es normal, han creado una alarma tan grande q hasta aquí nos ha llegado la preocupación ya que hay gente q ha venido de México con síntomas (q no se sabe si es de gripe común) pero q los están observando. Yo creo q es normal q estés nerviosa, pero intenta relajarte y no pensar en ello ya q eso hace q te sientas peor, sé q es difícil pero piensa q ya están estudiando de donde ha venido esta gripe y seguramente la atajarán rápido.

Te mando toda la fuerza y nos vas contando, para nada nos molestas, al contrario, queremos saber de tí.

Un beso guapísima e intenta relajarte, si es necesario no pongas en un par de días la tele, ya q a veces nos pone peor.

A
an0N_583400699z
27/4/09 a las :12
En respuesta a ishrat_8439720

Hola guapi
Saluditos desde aquí, comprendo perfectamente como te sientes, es normal, han creado una alarma tan grande q hasta aquí nos ha llegado la preocupación ya que hay gente q ha venido de México con síntomas (q no se sabe si es de gripe común) pero q los están observando. Yo creo q es normal q estés nerviosa, pero intenta relajarte y no pensar en ello ya q eso hace q te sientas peor, sé q es difícil pero piensa q ya están estudiando de donde ha venido esta gripe y seguramente la atajarán rápido.

Te mando toda la fuerza y nos vas contando, para nada nos molestas, al contrario, queremos saber de tí.

Un beso guapísima e intenta relajarte, si es necesario no pongas en un par de días la tele, ya q a veces nos pone peor.

Hola niña!!! tienes razon
Me alejare del televisor y cosas ke me ponen nerviosa
tratare de relajarme y ke sea lo ke Dios kiera jejeje
espero pase pronto y kede en pesadilla.......

besosssss

L
laida_8409831
27/4/09 a las 8:51
En respuesta a an0N_583400699z

Mi preciosa mayse!!!
Kon ke gusto me iria a España y me alejaria de este paniko kolectivo, y de la gente inculta ke a mi alrededor dicen ke todavia les puedo kontagiar la varicela aunke ya se me esten cayendo las kostras jejejejejej me tienen un miedo ke nadie me visita jajajajaja

Pero sabes ke en las noticias hasta ayer, decian ke habian 1384 casos, ahora dijeron ke de estos 924 ya fueron dados de alta y ke los ke kedan no se sabe si es porcino imaginate en manos de kien estamos ya no se si dicen la verdad o ke pasa o no es verdad y si era una estrategia politica o de Obama y el presidente no le vaya a dar un pedazo mas de tierra jajajajaja aparte del ke nos kitaron...
no kieren asustarnos vaya ke presidente tenemos.....puag !!!!

asi ke solo me estann matando de la ansiedad al pendiente de las noticias kon cubrebocas y paranoika jajajajaja

para ke despues de haber paralizado una ciudad tan grande, digan ke 924 ya fueron dados de alta ke barbaridad.......

gracias por escucharme mayse puf!!! ya me desahogue te digo ke nadie viene a verme porke les pego la varicela jajajajaja


besosssssss te kierooooo wapa!!!!!!!
y no dudes ke un dia ire a Verte he!!!!! estoy juntando dinero para ello jajaja
eso es verdad kiero konoceros!!!!!

un abrazote linda!!!!!! ermoxa!!!!

Mi linda angelaa!!
Sobre todo me uno a las chikas... relajate y no veas tv ke es peor...
Ak en mi pais = hay una epidemia o algo asi " El Dengue".. trato de no pensar en eso.. por suerte en mi ciudad hace tanto frioo ke creen ke no llegue...
A pensar en cosas lindas

Vamos niniaa!!! Tambien hay invitacion para todas a Argentinaa

Besos a todasss chikas y Pranaaa BESHAAASHOOSSS

Fuerza!!

May!

C
cahora_8555169
27/4/09 a las 9:50

Es lógico que estés nerviosa
Si como te ha dicho Melelita hasta aquí no se habla de otra cosa, yo esta mañana quité la radio porque a las 07.00h. ya estaban contando las medidas que estaba tomando España.
Yo creo que lo mejor es que en unos días no pongas la tele, estoy de acuerdo con tod@s los que te lo han aconsejado, porque como dice Pranazen las posibilidades de que tú cojas algo son CERO pero escuchando las noticias se ponen los pelos de punta.

Seguro que esto pasa pronto Angela, de vez en cuando nos colocan alguna historia de éstas para amargarnos un poquito la existencia ¿te acuerdas de la gripe aviar? ¿y las vacas locas?.

Un besazo muy fuerte.

A
an0N_583400699z
27/4/09 a las 16:33

hay pranazen
Anda vente pues jaja ke aki tengo tekila y el sombrero de charro, chile siempre hay jajajajajajaj

teneis razn por ke las noticias son tan amarillistas no paran de hablar de lo mismo, esta invadida la t/v.....
y para colmo te asomas por la ventana a la calle y la poka gente ke hay trae cubrebocas asi ke siempre te lo recuerdan o se vuelve tema de conversacion despues de la comida....
y los ke me llaman por tel me preguntan "oye como ves lo ke esta pasando esta grueso no", y asi pues tome la decicion de ke me encerrare unos dias en casa y eviotare esos temas ke me ponen de punta.....
ha!!! y es verdad pranazen donde esta mi fè, gracias por hacerme volver al redil jejejeje

gracias por darme animo te kiero pranazannnn!!!!!

besitossss

A
an0N_583400699z
27/4/09 a las 16:38
En respuesta a cahora_8555169

Es lógico que estés nerviosa
Si como te ha dicho Melelita hasta aquí no se habla de otra cosa, yo esta mañana quité la radio porque a las 07.00h. ya estaban contando las medidas que estaba tomando España.
Yo creo que lo mejor es que en unos días no pongas la tele, estoy de acuerdo con tod@s los que te lo han aconsejado, porque como dice Pranazen las posibilidades de que tú cojas algo son CERO pero escuchando las noticias se ponen los pelos de punta.

Seguro que esto pasa pronto Angela, de vez en cuando nos colocan alguna historia de éstas para amargarnos un poquito la existencia ¿te acuerdas de la gripe aviar? ¿y las vacas locas?.

Un besazo muy fuerte.

Hola amiga!!
Ke gusto leerte , seguire sus consejos no vere mas noticias... porke me enfermare de nervios y eso si lo contagiare a mi familia y hermano menor jeje, lo dejare pasar de largo, y ke el gobierno y los noticieros se hagan bola...

si recuerdo la gripe aviar, y las vacas lokas jajajaja y ahora gripe porcina , aki ya la gente empieza a matar a sus puerkos.. je para ke no les de eso.....


TE KIERO MUCHO MARGA, gracias por animarme !!!


besossss

A
an0N_583400699z
27/4/09 a las 16:48
En respuesta a laida_8409831

Mi linda angelaa!!
Sobre todo me uno a las chikas... relajate y no veas tv ke es peor...
Ak en mi pais = hay una epidemia o algo asi " El Dengue".. trato de no pensar en eso.. por suerte en mi ciudad hace tanto frioo ke creen ke no llegue...
A pensar en cosas lindas

Vamos niniaa!!! Tambien hay invitacion para todas a Argentinaa

Besos a todasss chikas y Pranaaa BESHAAASHOOSSS

Fuerza!!

May!

Hola princexita!!!

Esto de las epidemias, recuerdo ke en el 97" tambien hubo 237 casos enmi ciudad de la influenza, pero nadie se alarmo porke los medios de comunicacion tal vez eran mas objetivos..... y no paso a mas......
aparte yo era una adolecente y eso ni me preocupaba... eso hare precisamente no hare caso dejare pasar esto...
siempre estamos expuestos hasta por cruzar una calle hay mas muertes por accidentes y niños muriendo de hambre...en fin...


ke teneis todos ustedes razon.... me alejare de los noticieros.....


gracias por animarme a dejar de lado esto me dan mucha fuerza , gracias mayraarg por tus consejos y ke bien Argentina dicen ke es hermoso por alla, puf!!!!
y el frio me encanta jaja es romantiko y relajante para mi un dia llegare he!!!
kiero viajar un año konoceros a todos ustedes y lo hare asi me tarde un poko mas pero lo hare jeejejejej( es en serio he)

besosss y un abrazote fuerte pa ti mayraarg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram